Jump to content

CONTA TU ORIGINALIDAD DE TU PROPIO TAG


-Blaack-

Publicaciones recomendadas

Le Mon Chupao O.o
de chiquito me gustaba mucho el lemon pie, y siempre decia que estaban re chupados (por que la crema parecia re babeada)
un dia agarre me descargue el cs 1.6, y me puse Lemon pie Chupado, al dia siguiente con un amigo nos pusimos a jugar en un sv y como mi amigo gangoso pronuncio mi tag me gusto y quedo Le Mon Chupao O.o 
 

Enlace al comentario

primero que nada mi tag original es Wep.-s2-S.hus^^

y fue una vuelta que mi hermana le estaba diciendo al perro en modo de juego wip wip wip y alejaba al otro diciéndole shu shu shu ajajajajaj y se me ocurrió ese tag, al principio fue wep shus y tuvo cambios hasta llegar al final ajajaj

y bueno el tag MARGARITA STOLBIZER, es por una política argentina que tuvo una famosa propaganda de postulación en donde decía en tono de canción: yo ya gané jajajaja

Enlace al comentario

otra ve,

10 cosas que no sabías de Johnny Sins, el Calvo de Brazzers | Lideres eldebazzers, lo usaba en 2017 hasta 2018 en una comunidad de ZE hasta que me expulsaron, no sabía que ponerme.Captain Price (John Price) - Superhero Database Price. El primer tag que usé para entrar a esta comunidad, me gustaron los 3 Modern Warfare donde él aparecía y era una makina (2018-2019)

Look de Keanu Reeves: Corbata negra, Zapatos derby de cuero negros ... Wick, oobviamente la trilogía de John Wick me encanta, una obra maestra y que mejor que ponerme a Wick de tag. (2019-3000)

Enlace al comentario

Uso varios tag :v pero el principal en el server es Miguel93 (ahora es juje por que lo vincule a la cuenta de steam me dio paja crear uno con el correo)

JuJe: Antes tenia el tag de Jujeño en otro juego (TF2) pero conoci a (mamá gamer) y me empezó a decir (juje) y quedo juje por ella

Miguel93 : Miguel por mi nombre y el 93 por 1993 el año que nací 

Enlace al comentario

No tengo ni idea,fue mi primer tag asi que no lo pense tan bien aunque me gustaria cambiarme de tag no creo que lo haga siempre uso derivantes de oscuro(dark oscuroyalgomas, etc) o caritas o mi nombre real

Pd:tenia como 7 o 6 años cuando me puse este tag donde ya estaban usados los que pensaba ponerme 

Editado por Oscuro
Enlace al comentario

Rivotril lo puse por la canción de "Lo loko maloko - Tu novia la wacha" cuando era un pequeño y diminuto humano había escuchado la canción, sin saber que poronga era Rivotril lo puse de nombre y (V23B) por la versión de un parche No-Steam.

 

Y Maxi605 no tengo la más puta idea de porqué, creo que es un número random que te generan cuando el nombre ya está en uso en algunas páginas.

 

 

Enlace al comentario

Mi tag en el juego es "Ganduglia" y proviene de Pedro L. Ganduglia, ex jefe de policía (designado por el entonces gobernador Manuel Fresco) y uno de los que puso en marcha una importante reestructuración de la policía provincial. Surgió de una broma entre compañeros ya que, cuando se decretó la cuarentena, entrabamos al CS y jodíamos diciendo que estábamos teniendo "prácticas de tiro online" y bueno, no se me ocurrió otro nombre.

Editado por Ganduglia
Enlace al comentario

<<Matarazz0>> ---> Lo use, por ahi por el 2013, 2014, en mapas frutas, cuando jugaba a dos manos al crazy cars, y esos mapas. Salio porque no sabía que tag ponerme, y veia gente con nombres, tipo, Marolio, Dufour, y marcas de cosas, entonces dije: Fue, Matarazzo, pero pro (Sepan entender, tenia 12 años.)

Welinton Qiu [El Campeón] ---> Ese salió después que conocí el video de Welinton Qiu, el campeón, y me causaba gracia. Lo entre a usar en el TTT. De ahí cambio a Welinton Qiu, ya que nadie decia el campeon, y contestaba con eso.

Welinton ---> Lo cambie porque me parecía más corto y más lindo.

ElWelinton ---> Le agregue El, porque sentía que algo le faltaba.

Welin ---> Todos me decían así, y me encariñe con ese. Ese tag fue el que usaba antes en el JB, cosa que jugaba 24/7

MATTARAZZO ---> Después de haber sido invitado a ser parte importante de una comunidad que habia nacido (La cual creo que ya murió heavy) pero que al ver que no me gustaba y que no ibamos a ningún lado, me retiré, decidí volver a éste tag. La T de más es porque la puse sin querer, y me gustó

Matta ---> Todos me decían así, y me termine encariñando heavy con éste. Para mi ya no significa los fideos, ahora siento que es el nombre con el que se me conoce. Ya no es una marca, es un nombre. Boeee re poeta

 

 

(Puse colores por como siento que serian los nombres si tuvieran colores xd

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.