Jump to content

Donny Donowitz

Admin CS
  • Contenido

    144
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    28

Donny Donowitz ganó por última vez el día 7 Septiembre 2023

¡Donny Donowitz tenía el contenido más querido!

Redes Sociales

  • Discord
    Donny Donowitz#0926
  • Steam ID
    DonnyDonas

Comunidad

  • Tag
    Donny Donowitz
  • Servidor Favorito
    #02 Only Assault

Sobre Mi

  • Sobre mí
    Humillo perritas
    https://www.youtube.com/watch?v=JK3OrddoDQo&list=PLa4RWJk4f85fyleqsid9dmBdlJnl9vtz0

Visitantes recientes al perfil

13.335 visitas al perfil
  1. Dejo esta en donde se ve que lo cortaron hasta para ganar el mapa: Lo mejor de todo fue que cuando todo el sv se cagaba de risa por el score de peshita, quiso tirar rs entrando y saliendo y no le salía, como 3 veces lo intentó JAJAJA
  2. Administradores y premium no tienen alas, el resto sí
  3. Nombre: cs_assault_af Puntuación: 4 Positivo: A diferencia de los otros assault, es de día Es un rework bien definido del assault del cs source que una vez implementamos, mejores texturas, detalles, iluminación (excepto en la zona de la segunda puerta verde) y espacio en base TT Ducto adicional Negativo: Ubicación de los rehenes Zona de rescate El mapa a pesar de sus múltiples entradas a base TT, se siente muy cerrado Toda la parte de fondo en el exterior Sugerencias: Aunque es un rework del assault del cs source (o al menos eso parece), creo que hay cosas que se podrían haber dejado: La escalera hacia otra puerta en verde que lleve a una larga pasarela en base TT, esto implicaría también implementar dicha pasarela en el interior de base TT, ya sea conectada al lugar en donde están actualmente los rehenes o eliminando esa habitación y conectar la pasarela con la de ducto y mover a los rehenes a la habitación que sale hacia puente La zona de puente, eliminar toda la parte de fondo (el edificio extra junto con la zona de los contenedores) y dejar un puente que empieza en una punta del mapa y termina en la otra junto con una escalera al lado y, bajo ese puente, una zona amplia casi sin obstáculos más que algún que otro pilar. Todo esto obviamente teniendo coherencia para que coincidan con la puerta para entrar a base TT, básicamente sería eliminar la rampa de puente y extender el mismo hasta la otra punta del mapa -------------------------------------------------------------- Nombre: cs_assault_hotel Puntuación: 7 Positivo: Los CT cuentan con grandes posibilidades de rescatar rehenes La zona de hotel Techo rehenes Zona de rehenes Negativo: Las escaleras para subir a techo CT Fondo de puente muy profundo y oscuro Sugerencias: Agregar una pared invisible al fondo de puente o un anticamper, es muy común que siempre quede uno o más CTs campeando en esa zona Agregar más tiempo en el anticamper de ducto para los TT, es muy común que al querer salir hacia techo rehenes, incluso buneando, te encuentres con enemigos CT. Entre que te cagas a tiros con ellos y los matas, el anticamper te termina de matar o quitando gran parte de la vida Cambiar las escaleras hacia techo CT por una o dos escaleras normales -------------------------------------------------------------- Nombre: cs_assault_rain Puntuación: 1 Positivo: Base TT extensa Negativo: Mapa muy cerrado No hay escalera a ducto Si sos TT tenés que hacer todo un circuito de ductos para salir a techo Solo los CT pueden manejar las puertas de la zona superior de verde Si querés cerrar el portón siendo TT es casi seguro que te comes un balazo entre las cejas Sugerencias: Agregar escalera en el ducto principal Agregar un botón para que los TT puedan manejar las puertas de la zona superior de verde Cambiar de lugar el botón para cerrar el portón -------------------------------------------------------------- Nombre: cs_assault_shadow Puntuación: 3 Positivo: Zona de rehenes Se re pudre en rehenes Escalera adicional para acceder a pasarela de forma rápida Zona de verde adicional Techo CT muy elevado Negativo: La iluminación (sí, el mapa se llama "shadow" pero no se ve un carajo) El ascensor y el edificio Sugerencias: Poner unos postes de luz -------------------------------------------------------------- Nombre: cs_assault_1337 Puntuación: 9 Positivo: Mapa extenso Torres para usar AWP y/o salir volando Ventanas en techo TT Techo rehenes Negativo: Torre CT muy oscura, siempre hay uno que se queda campeando ahí hasta el final Sugerencias: Agregar una pared invisible para evitar pasar más allá de los límites del mapa o un anticamper instantáneo Iluminar un poco más torre CT -------------------------------------------------------------- Nombre: cs_delta_assault Puntuación: 2 Positivo: Se puede cerrar el portón Negativo: Mapa muy cerrado Los CT dependen mucho de que el TT más retrasado posible abra la puerta de rehenes y lo maten para entrar a rescatar a los rehenes Bug visual (creo) en el que si un CT bajo puente y contra la pared del límite del mapa se enfrenta con un TT al fondo de base TT, el TT solo ve los pies del CT incluso aunque tenga AWP Sugerencias: Habilitar un botón para que los CT puedan abrir la puerta de rehenes Agregar un tiempo para volver a abrir/cerrar el portón -------------------------------------------------------------- Nombre: cs_assault_blizzard_final Puntuación: 5 Positivo: Tiene nieve Techo rehenes Base TT extensa Ductos adicionales Escalera para acceder al contenedor en la entrada de verde Negativo: No se ve un carajo en el pasillo lleno de cajas que conectan base TT con techo rehenes Fondo de puente profundo y oscuro La cuerda para acceder a la zona de ventanas en TT Sugerencias: Agregar una pared invisible al fondo de puente o un anticamper, es muy común que siempre quede uno o más CTs campeando en esa zona Agregar anticampers en los ductos adicionales, acordes a su longitud -------------------------------------------------------------- Nombre: cs_1337city_assault Puntuación: 10 Positivo: Todo Mapa extenso Edificios muy altos para usar AWP y/o salir volando Techo rehenes La zona de fondo (donde están los contenedores y un acceso con escaleras hacia la zona superior) Ambos bandos pueden acceder a las zonas superiores de forma cómoda y rápida Negativo: Nada Sugerencias: Ninguna, el mapa es perfecto -------------------------------------------------------------- Nombre: cs_assault_gamesis Puntuación: 10 Positivo: Todo Torres para usar AWP y/o salir volando Ventanas en techo TT Techo rehenes Zona de rehenes La zona de abajo Ductos Zona superior de verde junto a la pasarela Negativo: Nada Sugerencias: Ninguna, el mapa es perfecto -------------------------------------------------------------- Nombre: cs_assault_fidelity_b1 Puntuación: 4 Positivo: Se ve un poco mejor que el original Negativo: Es el mismo assault con unos ductos más y algún que otro detalle Sugerencias: Agregar escaleras para los ductos adicionales y otra caja en rehenes, ya sea para que accedan los TT como para que los CT puedan entrar de forma sigilosa Entiendo que varias de estas sugerencias puedan ser complejas, imposibles o hasta inútiles de implementar. Es lo que se me ocurrió por el momento. 1.mp4
  4. "como te va a fakear pollo" tejón: si la concha de tu madre no encontré otra foto y me tuve que conformar con la de un dibujito
  5. Vanesa por el amor de jesucristo a quién vas a cortar si siempre andas con una milanesa en la mano? jajajaja
  6. Le decíamos "peshita del sv". Desde la primera vez que la vi estaba agresiva conmigo por razones que nunca entendí, por lo que me decidí a adiestrarla a fakazos. Le di tantas que llegó un punto en el que me veía y se iba corriendo. Un día, apareció disfrazada pensando que nadie se iba a dar cuenta, la mandamos al frente y se comió tal descanso que no le quedó otra que irse para siempre RIP
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.