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BADeline

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  1. ¡Feliz Cumple!

  2. Hola, amig@s. Hace mucho que no me conectaba a compartirles algún mapa. Este fue el último que hice hasta el momento, ya hace algunos meses (17/02). Se trata de un mapa de BHOP con la temática "inmortal", un mapa de jailbreak que hice en octubre del año pasado (si no lo conocen, les dejo el post acá → [Mapa] jb_inmortal - Mapping - Alta Fruta) Nombre: py_inmortal FPS: 100 MOD: KZ/BHOP Dificultad: fácil/promedio Descarga: https://gamebanana.com/mods/97404 Espero que les guste! LJ ROOM
  3. Son los FPS que le debería tirar a cualquier jugador porque el mapa está bien optimizado. En caso de que los FPS sean bajos, ya no dependería del mapa.
  4. Hola, muy buenas! Les comparto el mapa que hice para participar en el torneo de mapping, el cual obtuvo el primer lugar. Espero que les guste! Nombre: ar_blood MOD: Arena FPS: 100 Versión: Final Descarga: https://gamebanana.com/maps/214804
  5. Nombre: jail_new_galaxy MOD: JailBreak Slots: 32 T - 6 CT FPS: 60-100 Versión: Beta/Estable SECRETOS: 1 DESCARGA: gamebanana.com - jail_new_galaxy Les comparto mi último mapa de jb, basado originalmente en el mapa jail_galaxy, creado por el Mapper Taurus. El mapa se encuentra en una versión beta, es bastante jugable pero probablemente le saque algunas actualizaciones en el correr de los días. Cualquier problema o duda me pueden avisar! Les dejo algunas capturas, el resto las pueden ver desde el link de descarga. Espero que les guste!
  6. La primera idea, en principio, era justamente esa: hacer que los bloques vayan cayendo pero después me limité a sólo decorar de esta manera. El concepto de "calle" lo mantuve siempre porque me parecía una buena idea; seguramente tenga zonas más o menos amplias o quizás sin tanto espacio para cubrirse porque las estructuras las fui haciendo sobre la marcha y honestamente fue lo primero que salió porque tampoco quería que todo el mapa sea un espejo y la verdad que me convenció, así que por eso pensé que complementarlo con algunas rampas harían el juego mucho más rápido y divertido por estar en constante movimiento, muriendo, reviviendo y matando. Realmente no sé si el mapa pega del todo con la jugabilidad del mod, pero después de tantos meses sin mapear, me hacía ilusión hacer algo simple pero aprobado, por asi decirlo. (Y)
  7. Les comparto el mapa que hice para el evento de mapping, en el cual salí en 4to lugar; un mapa simple con rampas de velocidad y surf y bases enfrentadas. Espero que les guste! Nombre: gg_tetris_street Mod: GunGame FPS: 100 Slots: 32 Descarga: gg_tetris_street [gamebanana] Capturas:
  8. Feliz cumple genio!

    1. BADeline

      BADeline

      Gracias amiguito

  9. ¡Feliz Cumple!

    1. BADeline

      BADeline

      Muchas gracias, capo!

  10. Qué lástima que no se jugaban, a mi criterio los considero muy buenos mapas. • Los de mrr (mrufka) son los típicos "mapas turcos" como se suele decir. Están buenos pero siempre tiene algo que te hace recordar a otros. • El anka puede ser algo lógico, es medio viejardo y se quedó en el tiempo; Acá hay una versión remasterizada más reciente, que contiene más juegos y variedad jb_anka • Assault es un clasicazo pero creo que para la época ya está muy desactualizado. • Curioso que no se juegue endo, de los mejores mapas que jugué hace algunos años. • Kronos definitivamente fue de los mejores mapas que jugué en cuanto a concepto. Tiene juegos interesantes pero al mismo tiempo se queda algo corto en variedad y quizás resulta algo incómodo desarrollar las rondas y guiar a los presos por el diseño que tiene el mapa. • Nuke es buenardo: un claro ejemplo de que no hace falta que un mapa tenga celda principal para destacar; lo único malo que tenía eran los bugs de techo en celda principal.
  11. Muy bueno! Las dimensiones, detalles e interiores se ven muy adecuadas Como crítica/sugerencia te diría que varíes un poco con las texturas porque las del halflife ya se volvieron un poco monótonas y viejas, aunque en este concepto no quedan mal.
  12. En realidad tiene dos... • En la zona de Ct: detrás de la pared, están los créditos del creador del mapa. • Y el otro está yendo para la zona de B: un homenaje a uno de los desarrolladores que falleció al poco tiempo que se publicaban las primeras versiones del juego. Muy mítico.
  13. @Sant1 ツ웃 Entiendo lo que insinuas porque otro usuario ya me lo dijo en una publicación anterior. Confío en el contenido que publico y sé que no estoy yendo en contra de ninguna norma. Y la mejor forma de sacarte cualquier tipo de duda o "sospecha" es jugando el mapa pero bueno, gracias por el comentario
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