Jump to content

CONTA TU ORIGINALIDAD DE TU PROPIO TAG


-Blaack-

Publicaciones recomendadas

Mi nombre proviene de una serie argentina llamada Alejo y Valentina. Esa serie tenia un humor muuuy negro, si hablas hoy en día como ellos te cancelan hasta en tu casa. Pero habia un personaje llamado Pato Bonavides. Era un estafador que era un pato con un cigarrillo en la boca y una campera. Bonavides es con S pero yo lo escribo con Z. Ademas tenia su mitica frase "Buenas tardes señora, me presento, yo soy el Pato Bonavides". Un crack

Enlace al comentario

No sé si tendrán originalidad pero uno de los 2 tag más usados fueron:

-Bird up! Por uno de los skits de un programa de comedia sin guión de EEUU llamado The Eric Andre Show.

-DirtyBird! Cuando jugaba por allá en 2015 al Dust514 en la ps3, había un compa irlandés con el que jugaba, antes de que maten al juego, que tagueaba DIRTYBIRD999 y me pintó usarlo para rendir tributo.

Editado por DIRTYBIRD999
Enlace al comentario

Cuenta usurpación de un tag? JAJAJA

Aunque algunos ya lo saben, no soy tucumano pero por allá en 2009 cuando tenia 7 años aprox me decían que era un player que tageaba "Tucumano" y algo mas y bueno, de ahi salio que tagee asi, el "iTz" lo agregué despues por allá en 2012/2013 porque jugaba mucho al competitivo en BO2 y era un clan de ese tiempo xd

Enlace al comentario

En el 2012 hasta el 2016, me puse "camaroleyenda" > "camaroleyenda186" (El número lo agregue por la Ruta 66 de la Pelicula "Cars" aunque cambie el número para ser original¿) o alguna pelotudes así por la Película de "Transformers" y "Cars" me encantaba (Me sigue encantando en su actualización del auto más reciente, es mas atractivo el modelo) el auto y la leyenda por que... Va, no sé

Hasta que conocí Alta-Fruta en "Gametracker" (Algo así se llamaba, no sé) y me puse el Tag "By:Javier" luego puse las barritas por que veía vació el nombre, le faltaba algo y ademas lo cambie por que había que actualizarse  
Pds:Me gusto la historia de Lemon chupao xD

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

DENGUE: porque cuando arranqué a jugar acá ( principios de la cuareterna) en Tucumán que es donde nací estaban hasta el culo de casos de Dengue, entonces como para hacerle el homenaje a la provincia me puse DENGUE y de ahí no lo cambié más.

No me puse DENGUE, por el pelotudo de los vídeos, aclaró.

Saludos y picotazos para todos 

Editado por DENGUE
Enlace al comentario

Mi familia me dice "cabezon" y antes tenia como un fanatismo por las calaveras y cosas asi.

Tonce mi tag fue variando desde CABEZAHUESUDA-CABEZA-KBZ@-y cosas similares

Hasta que me decidi por el tag de ahora KBZA huesuda( estoy pensando en sacar el huesuda)

Pd: y muuuuucho antes,tagueaba "Clarence" como un bot 

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.