Jump to content

BieSlow

Frutero
  • Content Count

    95
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    8

BieSlow last won the day on February 5

BieSlow had the most liked content!

Community Reputation

406 Excellent

About BieSlow

  • Birthday 09/02/1870

Redes Sociales

  • Facebook
    https://www.facebook.com/leandro.neira.19
  • Steam ID
    https://steamcommunity.com/id/bieslow

Comunidad

  • Tag
    BieSlow
  • Servidor Favorito
    Jailbreak
  • Juegos Favoritos
    Assassin's Creed

Información Personal

  • Ciudad
    Buenos Aires
  • Sexo
    Hombre

Sobre Mi

  • Sobre mí
    Que queres que te diga hermano , uno cuando nace con atracción al falo no hay virilidad que detenga, los masajes prostaticos es lo mejor que nos pudo pasar al hombre despues de la invención de la rueda. No hay algo mas lindo que acabar sin tocarte la pija. Aclaro que me encantan las mujeres es mas me gustan tanto que hace 30 años no toco una por miedo a cagarla.

Recent Profile Visitors

4,242 profile views
  1. Que haces hdp me vendiste!!! Rivo me tiró perma por meterme a celda y no lo habría hecho si no tuviera pruebas!!
  2. BieSlow

    Holu

    Ufff aprovechen si la semana que viene ya no juega, aprovechen, yo se que la quieren poner!!
  3. Hoy despues de almorzar, me clavé una paja y procedí a prender la tele y ver Casados con Hijos. El capitulo comienza con Moni, Coki y Paola llorando desconsoladamente en el sofá mirando TV. Ellos no emitían ninguna palabra, solamente lloraban sin cesar y sus caras mostraban unas expresiones horribles. Lo extraño era que no estaba Pepe Argento, pero seguramente el estaba trabajando en la zapatería, o al menos eso creía. Hasta que de pronto Paola dice "¿Por qué hicimos eso con papá?"y Coki agrega "Si mamucha todo fue idea tuya" a lo que Moni Argento les contesta "No se mierdas ustedes no digan nada y saldrá todo bien".
    Yo estaba aterrado, no podía creer lo que veía, no recordaba haberlo visto jamás a ese capítulo.
    Luego de esa escena Moni sube a su habitación y se pudo notar que la cama estaba tapada pero toda repleta de sangre, Moni se acerca a la cama y la destapa y apareció una imágen que jamás podré sacarme de la cabeza por el resto de mi vida: era el cuerpo de Pepe Argento todo desmembrado, con los intestinos por afuera y sin su cabeza, A todo esto Moni paró de llorar para comenzar a reírse y empaparse sus manos con la sangre que allí había por doquier. Luego se lo vé a fatiga subiendo de las escaleras mordiendo la cabeza de Pepe Argento. Próximo a esto se empieza a escuchar un ruido que cada vez se iba haciendo mas y mas fuerte, era molesto, muy molesto, intenté bajar el volumen pero todo fue en vano porque el televisor quedó congelado con la horrible imagen del cuerpo de Pepe. Intente quitar el VHS y ante el intento fallido probé desconectando el reproductor de la corriente y al hacerlo se cortó automáticamente la luz en casa. No recuerdo que sucedió después, recién me desperté y quería contarles lo que me pasó a ustedes.

    Sin título.png

  4. BieSlow

    custom cs

    escuchame una cosa campeón, me gustó mucho tu post, sabés la verdad es una oda a la pasión, a la dedicación, al trabajo y al esfuerzo, se que te esforzas mucho en mejorar, por eso estás acá cada vez más tiempo, porqué buscas mejorar, buscas superarte. quiero que leas bien mis palabras, vas en buen camino, pero tene en cuenta lo siguiente: tenés que meterle un poco más de ganas, porqué las cosas no son fáciles y sencillas como vos pensás que pueden ser acá, acá hay que ganarse la estadía, hay que poner empeño en que te respeten y para conseguirlo tenés que hacer algo fuera de lo común. algo que sobrepase el límite, algo extraordinario, estrafalario, impensado, sublime, majestuoso, increíble y sumamente espectacular, que de tan sólo ver la imagen ilustrativa del post en la home de alta fruta, nuestros ojos se vuelvan llorosos ante semejante brillo de ingenio, que nos llama a hacer click sobre aquel impresionante título, que resume de forma brillante toda la grandeza de tu vox. y que dentro de el, con cada palabra, con cada letra fríamente elegida para formar las oraciones y párrafos de aquella obra maestra, nos deleiten de sobremanera. bueno maestro, te dejo, espero haberte ayudado, fue una travesura mía mandarme tal manuscrito, pero se que lo leíste porqué buscas regocijarte en la sabiduría máxima que nutre nuestro conocimiento.
  5. trabajo como chofer de colectivo y siempre se sube el gordo de @PachoRRA!!!, siempre viene con la misma ropa sudada olor a culo, el otro dia vino sin la sube porque se la olvido (seguramente la tenia atorada en un pliegue de grasa)

    me vino con la excusa de que se le murio la madre y necesitaba viajar si o si, como no aguantaba el olor le dije que se sentara lejos de mi, los pasajeros murmuraban mientras avanzaba, cada paso que daba reducia la vida util del colectivo.

    al rato siento como si se hubiera caido una parte del colectivo, era @PachoRRA!!! que se habia sentado al final en la esquina, empezo a gritar como autista temas de dragon ball por 20 minutos hasta que llego a su destino.

    el gordo se iba a compra gamer, trató de salir rapido del colectivo para que no lo viera y se cayo de cara frente a un auto, como me cagué de risa con este gordo.

    1. ✞ 𝔸𝕣𝕘𝕖𝕟𝕥𝕠 ✞

      ✞ 𝔸𝕣𝕘𝕖𝕟𝕥𝕠 ✞

      jajajajaj esta re bien redactado encima me encanto

       

  6. un día en la vida de un admin:

    se levanta a las 8 de la mañana para cumplir con su "trabajo" desayuna dos docenas de facturas y chocolatada que le preparó la mami, aún con hambre entra a los servers a administrar y pasa horas haciendo el mismo trabajo hasta quedarse casi sin vista.

    a la tarde sale únicamente al kiosco de la esquina y vuelve para hacerse una paja; sigue administrando varias horas más sin que maxi le pague un peso por sus servicios.

    ya en la noche cena en la computadora, ensuciando todo y se dedica a banear sin motivos cuando lo doman en los servers donde haya bardo. El host se cae y enojado empieza a romper todo, su papá enojado entra a la pieza y le da unos cintazos, el gordo admin se va a dormir llorando y así todos los días.

    1. Show previous comments  6 more
    2. Pato Bonavidez

      Pato Bonavidez

      @LECHU en estos momentos:

       

      chupamedias.jpg

    3. PachoRRA!!!

      PachoRRA!!!

      Q pasa ebreo?

    4. LECHU

      LECHU

      @Pato Bonavidez, digo la verdad, te sentís identificado?

  7. escuchame una cosa campeón, me gustó mucho tu post, sabés la verdad es una oda a la pasión, a la dedicación, al trabajo y al esfuerzo, se que te esforzas mucho en mejorar, por eso estás acá cada vez más tiempo, porqué buscas mejorar, buscas superarte. quiero que leas bien mis palabras, vas en buen camino, pero tene en cuenta lo siguiente: tenés que meterle un poco más de ganas, porqué las cosas no son fáciles y sencillas como vos pensás que pueden ser acá, acá hay que ganarse la estadía, hay que poner empeño en que te respeten y para conseguirlo tenés que hacer algo fuera de lo común. algo que sobrepase el límite, algo extraordinario, estrafalario, impensado, sublime, majestuoso, increíble y sumamente espectacular, que de tan sólo ver la imagen ilustrativa del post en la home del foro, nuestros ojos se vuelvan llorosos ante semejante brillo de ingenio, que nos llama a hacer click sobre aquel impresionante título, que resume de forma brillante toda la grandeza de tu post. y que dentro de el, con cada palabra, con cada letra fríamente elegida para formar las oraciones y párrafos de aquella obra maestra, nos deleiten de sobremanera. bueno maestro, te dejo, espero haberte ayudado, fue una travesura mía mandarme tal manuscrito, pero se que lo leíste porqué buscas regocijarte en la sabiduría máxima que nutre nuestro conocimiento.
  8. vi un ovni en tucumán en 1995:

    tengo familia allá, a la cual visito todos los veranos, viven en un pueblito hecho en los 70 llamado soldado maldonado, un sábado a la noche estábamos haciendo asado y de tanto toma nos quedamos sin cerveza, me mandaron a mí solito a comprar en el supermercado, pero estaba cerrado.

    le pregunté a un vecino y me dijo que en el pueblo de santa lucía estaban abiertos hasta la madrugada, como quedaba medio lejos, le pedí la bicicleta a uno de mis primos.

    yendo por el paraje tucumano, compré varias cervezas y unas cocas, cuando volvía, la ruta estaba desierta y apenas iluminada, veía las estrellas, se veía toda la vía láctea practicamente, en una de esas, veo que una comienza a moverse, pensé que era un avión, pero las luces empezaron a agrandarse, llegó hasta donde estaba yo, estaba cagado en las patas, una esfera metálica reluciente y pulida se estacionó en la ruta.

    cagadísimo en las patas, me escuendí atrás de un árbol, vi que se abría una puerta, lo que salió de ahí me dejó perplejo amigo.

    era la madre de @PachoRRA!!!, una rubia de piel verde con pelo lacio y tremendas tetas, estaba totalmente desnuda, una voz que salía de la nave me pidió que le dijera donde se hallaba su hijito, con miedo por lo que me pudieran llegar a hacer si no obedecía, le dije que estaba en el hospital porque estaba en un coma lácteo, la madre se rió y se fue en esa esfera de metal, dejandose olvidado a pachorrón, nunca voy a olvidar esa noche.

    1. LECHU

      LECHU

      Jajajajajajaja

    2. PachoRRA!!!

      PachoRRA!!!

      Jajajajajsjabsjan

    3. 𒆜OvniᎠel๖ۣۜᗯeຮt𒆜

      𒆜OvniᎠel๖ۣۜᗯeຮt𒆜

      Era yo que apareci por ahi de casualidad 😆

  9. TODO AQUEL QUE VEA Y SIGA A ALGUN IUTUBER PEDORRO COMO EL RUBIUS Y TODOS ESOS MERECE QUE LO FUSILEN. PARA MI EL TEMA NO TIENE DISCUSIÓN
  10. No perdes tiempo vos eh. Chamuye zeta chamuyeeee
×
×
  • Create New...

Important Information

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Terms of Use.