Jump to content

Me presento!


Leiton

Publicaciones recomendadas

Bueno, hice una presentación en el otro foro pero era fea y ahora me presento como corresponde.

Jugué casi toda mi infancia al cs en los cibers cuando valía 1 pe hora, se me dió por jugar otra vez en el 2015 al only dust2 (creo) de Alta-Fruta y fui conociendo los servidores poco a poco hasta que deje de jugar en 2018 y volví ahora en 2020 unos días después de la cuarentona. Tengo casi 18 años y soy de Tucumán y de Escorpio jajaj, juego casi en todos los servidores, especialmente cuando se juntan la banda en el ttt y entro a molestar jaja. Tuve 2 meses de admin en ese servidor y ahora pienso en comprarme premiun por el slot y ahorrarme las quejas, tampoco voy a venir al foro para quejarme de un fs o un fk.

Entrené fútbol hasta el 2018 porque repetí de curso lo que sería 4to año y volví unos meses en 2019 hasta que casi volví a quedar de curso jajj.

Siempre me gusto escuchar Pop y cualquier clase de Rock, ahora estoy escuchando Lily Allen xd.

Y bueno, el día en el que Rivotril deje de abrir sus servidores (ojalá dentro de muchos años), será el día en el que dejaré de jugar al Cs.

Gracias por darme lugar a jugar aquí con ustedes!.

Editado por Leiton
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.