Jump to content

"voy a volver, y se arrodillaran ante mi"


Publicaciones recomendadas

En 10/8/2022 a las 19:18, AHRE dijo:

Mira lo es eso boludo, solo pueden en grupito de 5 porque 1 a 1 no tienen chance conmigo 

Orejón, hay 17 fakas en el video. En 14 fui yo solo y en una el compa @mRs_!también solito, Por si eso fuera poco nos cagas a tiros y empezas a gritar como la peshita que sos xd

 

En 10/8/2022 a las 21:19, AHRE dijo:

Si no hay tuyas tonto deja de flashar pete 

de hecho sí, no lo incluí en el compilado porque ya te lo mostraron

 

En 11/8/2022 a las 0:22, AHRE dijo:

Pero @NICO.-vos viste como son las fakas, en grupitos o volando, no es que me vienen de frente y me muestran la faka para hacer el versus, siempre me agarran por atras

si te gusta cogote xdd

Enlace al comentario
7 hours ago, Donny Donowitz said:

Orejón, hay 17 fakas en el video. En 14 fui yo solo y en una el compa @mRs_!también solito, Por si eso fuera poco nos cagas a tiros y empezas a gritar como la peshita que sos xd

 

de hecho sí, no lo incluí en el compilado porque ya te lo mostraron

 

si te gusta cogote xdd

"Le damos faka a este"

No puede ser más mufa solo porque no es colorado

Enlace al comentario
hace 1 hora, AHRE dijo:

A ver putita @Matt Murdockvos te salvas que yo no hago los videitos que hacen ustedes, porque te meti cada fakaso a vos que si lo vez se te va a caer el autoestima, bobo

Che no hagan enojar a mi Amigo @AHREbastante tiene con ser pincha. 

Les va a mandar a terco para que les haga una visita. 

 

PD: Nico el que se enojar pierde.  

Enlace al comentario
hace 49 minutos, AHRE dijo:

Y tambien se los digo a los demas del tema @POLLO VIGNOLO @Donny Donowitz @mRs_!todas ustedes pasearon por mi faka y mas de 1 vez, saludos 

No se que tiene que ver esto pero unas ganas de llevarte la fondo de la panaderia donde ponemos latas y envaces y darte vuelta sacar un paquete de kilo de harina 0000 y espolvorearte en las nalga y cuando terminemos con el acto con el cum que queda formar una masa y darte de comer galletitas por que estas algo flaquito.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, EMINEM dijo:

No se que tiene que ver esto pero unas ganas de llevarte la fondo de la panaderia donde ponemos latas y envaces y darte vuelta sacar un paquete de kilo de harina 0000 y espolvorearte en las nalga y cuando terminemos con el acto con el cum que queda formar una masa y darte de comer galletitas por que estas algo flaquito.

tipico de tucumano violin

Enlace al comentario
hace 8 minutos, EMINEM dijo:

No se que tiene que ver esto pero unas ganas de llevarte la fondo de la panaderia donde ponemos latas y envaces y darte vuelta sacar un paquete de kilo de harina 0000 y espolvorearte en las nalga y cuando terminemos con el acto con el cum que queda formar una masa y darte de comer galletitas por que estas algo flaquito.

Sos un ejemplo de buen laburante @EMINEM, y más si podes darle laburo a este para que deje de ser tan lloron, capaz con la harina y acomodando latas se pueda entretener un rato. 

hace 6 minutos, EL TEJON NEGRO dijo:

tipico de tucumano violin

Y a este tambien.

Enlace al comentario
hace 3 horas, AHRE dijo:

Y tambien se los digo a los demas del tema @POLLO VIGNOLO @Donny Donowitz @mRs_!todas ustedes pasearon por mi faka y mas de 1 vez, saludos 

EbJUuC_WoAcsLd0.jpg.31612b3654eb1642c22ff909b360089d.jpg

Ahora decilo sin llorar

hace 1 hora, AHRE dijo:

Che pueden cerrar el orto ya? Gracias 

Qué comiste estofado de tigre? Que estás nervioso

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.