Jump to content

"voy a volver, y se arrodillaran ante mi"


Publicaciones recomendadas

Gracias por darme crédito en tu compilado de faka compañero de cazeria 5:35min.

Buen trabajo en equipo y como dice el dicho:

 

"Las peshitas siempre serán peshitas"

 

Screenshot_20220306-124446-393.png.0e5f6e9dc92714e356671920ff7ec414.png.1acc354504605111f4527ab88e7f6d66.pngcharlie-cox-daredevil.gif.af6c890c88b4d927435298d7130c8567.gif

hace 5 minutos, AHRE dijo:

Amigo despues de ver este video no puedo pensar en otra cosa que no sea una faka

Pensa en el corazon que te rompio ella entonces 💔🦌

 

Editado por Matt Murdock
Enlace al comentario
hace 1 hora, AHRE dijo:

Mira lo es eso boludo, solo pueden en grupito de 5 porque 1 a 1 no tienen chance conmigo 

Jaja si tendría q hacer un compilado de todas las q te agarre solo, no termina más el vídeo xd peshita .

Igual @AHRE, con amigos siempre es mejor la cazería jiji

Editado por mRs_!
Enlace al comentario
Justo ahora, AHRE dijo:

Pero @NICO.-vos viste como son las fakas, en grupitos o volando, no es que me vienen de frente y me muestran la faka para hacer el versus, siempre me agarran por atras

Tengo el "porque ": siempre que sacamos la faka, al momento sacas el arma jaja algo similar a lo que hace tu compa perrita 2 xd...

Enlace al comentario
hace 1 hora, mRs_! dijo:

Tengo el "porque ": siempre que sacamos la faka, al momento sacas el arma jaja algo similar a lo que hace tu compa perrita 2 xd...

Pero la otra perrita siempre se va fakeada. La única manera que juega tejon es si estás de espaldas o te pega unos tiros antes, pero repito: lo mismo se va fakeada.

Las perritas siempre serán perritas.

Enlace al comentario
hace 21 minutos, EL TEJON NEGRO dijo:

apaga q te vivo fakeando hijo mio 

Chupame el pingo, la otra vez me fakeaste 1 vez legal, esa te acepto, y la otra me cagaste a tiros de espaldas y fakeaste, o sea un cagón con todas las letras. Después te dejé todo el culo roto hasta que te fuiste, no podías ni entrar por la puerta ni subir escaleras.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.