Jump to content

De qué trabajan?


silen2

Publicaciones recomendadas

Yo trabajo de operador y programador de tornos CNC. arranque a los 16 y me hice operador. a medida que creci estudie torno paralelo y CNC mientras estudiaba en la secundaria. termine y me fui a laburar a una fabrica de heladeras. me fui de las heladeras y volvi a mi, en ese entonces, antiguo oficio, que es lo que hago hoy en dia. esta re piola y en el gremio metalurgico es uno de los mejores pagados que hay

un operario CNC gana lo mismo que un operario Oficial Multiple

Enlace al comentario
hace 1 hora, Cuartero (Rosario Central) dijo:

Yo trabajo de operador y programador de tornos CNC. arranque a los 16 y me hice operador. a medida que creci estudie torno paralelo y CNC mientras estudiaba en la secundaria. termine y me fui a laburar a una fabrica de heladeras. me fui de las heladeras y volvi a mi, en ese entonces, antiguo oficio, que es lo que hago hoy en dia. esta re piola y en el gremio metalurgico es uno de los mejores pagados que hay

un operario CNC gana lo mismo que un operario Oficial Multiple

Que es CNC?

Enlace al comentario
hace 1 hora, Cuartero (Rosario Central) dijo:

Yo trabajo de operador y programador de tornos CNC. arranque a los 16 y me hice operador. a medida que creci estudie torno paralelo y CNC mientras estudiaba en la secundaria. termine y me fui a laburar a una fabrica de heladeras. me fui de las heladeras y volvi a mi, en ese entonces, antiguo oficio, que es lo que hago hoy en dia. esta re piola y en el gremio metalurgico es uno de los mejores pagados que hay

un operario CNC gana lo mismo que un operario Oficial Multiple

Yo estudié eso en 5to año de la Escuela... Lo tuve como taller, aprendí a programar el torno, meterle las coordenadas y todo eso

hace 19 minutos, El Bambino dijo:

Que es CNC?

Control numérico computarizado.... Básicamente consiste en programar una máquina bajo un sistema de ejes cartesianos para que haga trabajos automáticamente 

Enlace al comentario
hace 19 horas, Ezequiel Grazzini dijo:

Secretario de un ministro de gobierno, de mañana y en la tarde vicio a full

Ahí van mis impuesto

En 28/2/2021 a las 14:09, Russell dijo:

@NelsonXD Increíble. Entre los 3 sumamos las 3 FF.AA del país JAJA

Lo que mas compartimos los 3 es que nos cagamos de hambre con nuestros sueldos de mierda

En 28/2/2021 a las 14:06, Pato Bonavidez dijo:

ah entonces conoces pq me tiraste perma a patito azul si estudia lo mismo q vos? :c

respondiendo la pregunta vendo papas en la estacion

 

No me gusta la competencia por eso lo eche a la mierda

Enlace al comentario

Estos son los temas que me gustan!!

 

Yo hoy me considero "Emprendedor" ya que tengo varios flujos de ingresos de dinero.

Mi primer y principal trabajo de relación de dependencia es el de ser Operador de Radio.

Después tengo las changas como las partituras que hago (baratitas aprovechen!), también soy Operador de sonido para recitales y conferencias en un Museo de capital (Posiblemente me expanda y caiga en otros museos!), luego soy ayudante para un DJ (a veces soy el que recibe las visitas y cobra la entrada, sirvo la comida...).

También mis padres y mi abuela me dan unos mangos de vez en cuando

 

Así es como se llega al éxito, trabajando como 16 horas por día para terminar jugando CS, virgen y viviendo con los padres

Enlace al comentario

Estos son los temas que me gustan!!

 

Yo hoy me considero "Emprendedor" ya que tengo varios flujos de ingresos de dinero.

Mi primer y principal trabajo de relación de dependencia es el de ser Operador de Radio.

Después tengo las changas como las partituras que hago (baratitas aprovechen!), también soy Operador de sonido para recitales y conferencias en un Museo de capital (Posiblemente me expanda y caiga en otros museos!), luego soy ayudante para un DJ (a veces soy el que recibe las visitas y cobra la entrada, sirvo la comida...).

También mis padres y mi abuela me dan unos mangos de vez en cuando

 

Así es como se llega al éxito, trabajando como 16 horas por día para terminar jugando CS, virgen y viviendo con los padres

Enlace al comentario

Trabajo en la Policia de Cordoba hace 6 años. 

Por este motivo mi madre estuvo mucho tiempo sin hablarme porque no le gusto cuando le dije que habia entrado a la escuela de agentes de la Policia de cordoba ni mucho menos cuando egrese, que ella me decia que me veia irme a trabajar pero no sabia si volvia. Tambien es complicado los horarios, cambian mucho, a veces a la noche despues de dia y uno no se puede organizar en lo personal Pero gracias a este trabajo tengo mi casa propia con 29 años.

persigan sus sueños que tarde o temprano veran que vale la pena

un abrazo Grande

Eiti Leda

Enlace al comentario
hace 6 horas, Exequiel Foglieni dijo:

Trabajo en PedidosYa, trabajaba en mí Xr 150 hasta que en noviembre del año pasado me choco un hdp y me cortaron la pierna izquierda por lo tanto no puedo laburar en la moto, pero laburo en mí auto de lo mismo mientras estudio administración de empresas 

posta loco? terrible, encima no hay ART en esos trabajos. tuviste que pagar todo el tratamiento. te caga la vida eso

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.