Jump to content

De qué trabajan?


silen2

Publicaciones recomendadas

Me entró la duda, muchos de los que jugamos en la comunidad pasamos los 20, y como que en algunos casos solo somos un "nick" que entra un rato a jugar y después se va y se me plantea la duda de qué rayos hacen para sobrevivir.

En mi caso trabajo para una empresa de sistemas de farmacias como consultor / implementador / analista / testing

La pregunta no va dirigida a 

DIdxCrg.png

Salvo que también trabajen, en cuyo caso seria trabajo infantil pero no soy quien para criticar, cada uno tiene sus situaciones familiares/económicas.

 

Enlace al comentario

yo trabajo de ingeniero aereonautico avanzado en la nasa, spaceX, en  el Plan nacional espacial argentino, de verdulero, carnicero, panadero, protituto,  profesor en la universidad de buenos aires, en los supermercados del Hyper Libertad, Coto, Vea, Carrefour, tambien trabajo como empresario en wall street, tengo empresas arabes, de electronica, soy dueño de samsung, apple, windows, IBM, tengo 100 capañas en contra al maltrato animal y femenino como el masculino, mi nombre es reconocido internacional mente, y hasta me comunico con extra terrestres, 

 

 

ATTE : Mi personaje ficticio, to tengo 16 años y me mantienen mis padres, hasta que cumpla 18 y me ponga a trabajar con mi papá xd

hace 1 minuto, Russell ツ dijo:

Trabajo en la Armada Argentina. Militar básicamente jiji.

eres todo un papucho xd

Enlace al comentario

Trabajo en la municipalidad, en la parte de desarrollo social pero con la pandemia y por los mil problemas de salud que tengo hace un año estoy con licencia y me siguen pagando, estoy feliz 😄 y enojada 🤬.

 PD: debes en cuando me mandan trabajo a mí casa, pero son pocas las veces que lo hacen, ojalá fuera más seguido pero no 😭 

Enlace al comentario
hace 13 horas, silen2 dijo: