Jump to content

Adr1 GAMERICA

Frutero
  • Contenido

    37
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Adr1 GAMERICA

  • Cumpleaños 13/05/1999

Redes Sociales

  • Facebook
    Adru Dario
  • Instagram
    Adru Dario nameuser : http.error404notfound
  • Discord
    Adru Dario#3048

Comunidad

  • Tag
    Adru.Dario / Adr1 GAMERICA =DD
  • Juegos Favoritos
    CSGO

Información Personal

  • Ciudad
    Patagonia CR
  • Sexo
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

2.433 visitas al perfil
  1. Bienvenido al foro, disfruta tu estadía ; )
  2. Holaa, yo si saludo con un "Hola Buen dia/tardes/noches" "gracias" es un trabajador igual que todos y tengo esa cortesía de saludar, muchas veces me han segundeado cuando estoy cruzando la calle por llegar a unos metros de la parada, (hago una seña) para no llegar tarde o esperar el próximo.
  3. Hola pp soy Adri GAMERICA me vas a ver en peliculas como "Salté 250 abuela vení a ver!" "Activo mal la trampa" entre otras. Saludos viejito
  4. Un olor a lindo por aca 😍

    1. Adr1 GAMERICA

      Adr1 GAMERICA

      Y eso que no me baño, debe ser por mi perfume Snowketa for men 🔥 ;

  5. Bienvenida! sabes que yo también tengo un internet que va a carbón jajsaj por eso prefiero jugar compartiendo datos desde mi celular, gasta muy poco crédito y va mucho mejor si es solo para jugar (te lo recomiendo) Saludos! me vas a ver manqueando en el 11 o DR.
  6. Es muy random kajasjaj me alegró la semana
  7. AJAJAJAAAJAJAJAJAJ sos un groso man,genioo, pero aguante bokita gracias por esta joyita <3 JJAJAJ
  8. Yo creo que con ver a quien specteamos desde la barra que viene por default en la parte inferior del medio cuando estás muerto es suficiente. Otro punto podría ser ajustar esa data nueva en la parte superior derecha (donde estaba el plugin anterior), debido que la mayoria tiene el net_graph en esa parte y no se lee bien.
  9. Buenas bienvenido al foro Meem, acá me vas a ver en películas como "ta chiteando" "top1 del pub11 en 5 meses" "como salta 245 usando datos" "no pue ser este mapa medamsiedad" "ese manco me bardea, creo que se enamoró de mí" entre muchas otras jasjasjasj mandale fruta mi rey awante el 11 y el 12!
  10. Buenas, quería reportar un fallo que ocurre en la segunda trampa apenas comienza el mapa deathrun_hogwarts, hay una pared invisible y cuando la saltas te mata. Hicimos que el terrorista active la trampa para poder pasar de a 1 y se pudo,no se si somos n00bs y no conocemos el mapa o es una falla pero todos decían que estaba bugg. Otro dato menor es el vote para dejar la ronda común o free, se buggea y votan mas de 1 vez haciendo un ruido molesta que no deja escuchar. Espero sea algo constructivo, me encantó el server *-*
  11. Son muy lindos esos cubos! para divertirse un buen tiempo. Tengo casi los mismo tipos, nunca vi el mastermorphix y piraminx (si conozco los conceptos) El Mirror y megaminx podes armarlo con el método principiante del 3x3 nada mas que el mega tiene su forma con 12 caras (dodecaedro) y el mirror se deforma, tenes que identificar las piezas de la mas grande a las finas, y la marca está genial, no se si es Shengshou pero tiene unos giros muy buenos por lo que veo, tengo uno de la marca MoYu que en ese tipo de cubos no recomiendo aunque sea una marca muy buena. En 3x3 nunca falla, tengo un MoYu Weilong gts 2 para speedcube que vuela solo (lo que si hago en Fridrich reducido, practicamente se haría en 20 segundo) Muy bueno ese 3x3 stickerless que mostraste *-* me encanta. En general ya no hay que hacerse drama por que esos vienen con el sistema de doble torpedo que hacen que no tenga pop (desarme). Muy buen video, gracias por compartir esas energías.
  12. Fuaaa, hay mucha creatividad acá, me encanta :#
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.