Jump to content

que hago :)


Publicaciones recomendadas

bueno ya que todos suben sus fracasos amorosas voy a hacer lo mismo jsjsj

bueno resulta que hace 1 año y 2 meses me puse de novio con esta presunta chica (que ahora hace una semana, ex) y la verdad que me cambió completamente, me enseñó y me ayudo con todo, me hizo totalmente distinto. y bueno todo no podía salir bien jeje, hace 3 meses que me dijo que se iba a ir a vivir a España con una tía que tiene viviendo allá (mitad de abril se iria), debido a la situacion del pais y que donde vivimos, es muy complicado encontrar un trabajo decente sin estudio secundario. yo la apoye en todo momento, le dije que la entendía y que no pasaba nada, pero recién hace un mes caí en cuenta que no la voy a ver nunca más en mi vida y ahi me hizo mierda jsjsj, y bueno después de eso, hace exactamente una semana nos juntamos a hablar y decidimos que lo mejor era cortar, pq seria lo mejor para ambos, porque una relación a distancia y encima con horarios totalmente cambiados es una re paja mal, aunque vamos a seguir hablando y por ahora nos vamos a seguir juntando, ya no es lo mismo saber que puede ser que no vuelva a abrazarla nunca más en la vida.

perdon por joderlos por acá pero necesitaba desahogarme, no tengo la mejor redacción del mundo pero supongo que algo se entiende, los quiero amiguitos 

 

Editado por Sannt1
Enlace al comentario

Pensa que va a tener una mejor vida allá, como dijo Cerati "poder decir adiós es crecer", obviamente te va a doler pero todo pasa, es un proceso que tenés pasar. Aprovecha el tiempo que este acá, total tiempo para hacer el duelo vas a tener de sobra xd 

PD: xq me lo bañaste al pitu loco, me haces re mal.

Enlace al comentario

yo creo q lo mejor es cortar xq cuanto mas lo arrastres mas te va a doler despues y peor la vas a pasar, lamentablemente no t queda otra que ir acostumbrandote a no estar con esa persona x mucho q duela y cuanto mas sigas hablando y viendote con ella mas te va a doler todavía cuando llegue el momento :/

Enlace al comentario

Corta por lo sano. Te doy mi experiencia en eso, el seguir hablando al menos a mi me mantuvo con una llama de "todavía puede ser" cuando no es así y te terminas comiendo la cabeza, aprovecha para rescatar momentos lindos y el progreso de la otra persona, si tiene que ser más adelante será, si no bueno al menos sucedió, pero seguir extendiendo la agonía es peor que cortar todo de raíz. 

Enlace al comentario
hace 20 minutos, Sabrina. dijo:

No seas tonto luchaaaa por amooooorrrrr

no es ser tonto loco es no ser egoísta :c, allá va a tener una vida muchísimo mejor y va a encontrar a alguien que la quiera y la valore y pueda darle lo que yo no puedo darle desde acá, lo que más quiero en el mundo es seguir con ella pero no sería sano, además de que son 4 horas de diferencia entre España y Argentina, podríamos hablar muy poco y sería seguir de novios por el hecho de extrañarse y no por "amor"

pd: gracias a todos los amo

 

Enlace al comentario

El amor a distancia no es tan malo como todos creen, depende mucho de ambas personas, en su forma de ser y como llevar a cabo ese tipo de relacion. En si estas dispuesto a aceptar el cambio, en si estas dispuesto a dejarla o esperarla, mejor dicho si estas dispuesto a ir por ella el dia de mañana cuando mejore todo aunque cueste demasiado. (Ya sea provincia o pais)

Si crees que es el amor de tu vida pelea ese amor, si hablando con ella creen que es mejor terminar la relacion es decision de ustedes. Cada uno tiene su opinion del tema ya sea positivo o negativo, vos tenes tu forma de pensar y querer las cosas y ella tambien, capaz no coincidan con este tema y quizas esa decision sea lo mejor en este caso.

Depende de ella y de vos si quieren que triunfe o no pero siempre y cuando respeten la decision y gusto del otro, no se los puede obligar. 

Enlace al comentario
hace 10 minutos, Ryghtus dijo:

El amor a distancia no es tan malo como todos creen, depende mucho de ambas personas, en su forma de ser y como llevar a cabo ese tipo de relacion. En si estas dispuesto a aceptar el cambio, en si estas dispuesto a dejarla o esperarla, mejor dicho si estas dispuesto a ir por ella el dia de mañana cuando mejore todo aunque cueste demasiado. (Ya sea provincia o pais)

Si crees que es el amor de tu vida pelea ese amor, si hablando con ella creen que es mejor terminar la relacion es decision de ustedes. Cada uno tiene su opinion del tema ya sea positivo o negativo, vos tenes tu forma de pensar y querer las cosas y ella tambien, capaz no coincidan con este tema y quizas esa decision sea lo mejor en este caso.

Depende de ella y de vos si quieren que triunfe o no pero siempre y cuando respeten la decision y gusto del otro, no se los puede obligar. 

coincido, pero el problema es que no sabemos si hay una próxima vez que nos veamos, obviamente a mi me encantaría poder ir a verla, pero el pasaje ida y vuelta esta 1 millón y algo, y la verdad que lo que me pagan, ni en un año puedo ir más o menos, y no quiero dejarla esperando, quiero que haga su vida y que le vaya lo mejor posible

Enlace al comentario

Hay veces que te persigue su mirada oscura y su sonrisa extraña por los túneles de tus sueños. Hay veces que en la noche arden los viejos recuerdos, como hogueras. Recuerdos que te mantienen con los ojos abiertos y los sentimientos sangrando. Tenés toda una vida para volverte a encontrar, hay que saber dejar ir, aunque duela. Porque a veces la huida hace inevitable el regreso. Decir adiós no es darse por vencido, es tan solo permitirse un descanso.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Ryghtus dijo:

El amor a distancia no es tan malo como todos creen, depende mucho de ambas personas, en su forma de ser y como llevar a cabo ese tipo de relacion. En si estas dispuesto a aceptar el cambio, en si estas dispuesto a dejarla o esperarla, mejor dicho si estas dispuesto a ir por ella el dia de mañana cuando mejore todo aunque cueste demasiado. (Ya sea provincia o pais)

Si crees que es el amor de tu vida pelea ese amor, si hablando con ella creen que es mejor terminar la relacion es decision de ustedes. Cada uno tiene su opinion del tema ya sea positivo o negativo, vos tenes tu forma de pensar y querer las cosas y ella tambien, capaz no coincidan con este tema y quizas esa decision sea lo mejor en este caso.

Depende de ella y de vos si quieren que triunfe o no pero siempre y cuando respeten la decision y gusto del otro, no se los puede obligar. 

Las relaciones a distancia tienen fecha de vencimiento, si te cansas cuando estás con alguien personalmente imagínate a distancia.. 

Lo mejor es que aprovechen el tiempo que les queda y después cada uno siga su vida.

Enlace al comentario

Bueno pensá que es como una cortada a medias, porque si por una cosa o la otra se termina volviendo a Argentina es mucho más sencillo que puedan retomar la relación sin más inconvenientes, terminaron por fuerza mayor no por decisión propia. Ahora si se queda en España ahí si ya lo veo como algo permanente pero bueno siempre pueden seguir comunicandose como amigos. Fuerza santi, viva el amor y la birra.

Enlace al comentario
hace 3 horas, {S}olci.- dijo:

Las relaciones a distancia tienen fecha de vencimiento, si te cansas cuando estás con alguien personalmente imagínate a distancia.. 

Lo mejor es que aprovechen el tiempo que les queda y después cada uno siga su vida.

¿Desde cuando el amor es un producto del mercado? Porque para tener fecha de vencimiento en todo caso dependeria (como dije) de ambas personas, si ellos dos quieren que triunfe ese amor lo van a intentar y es evidente que el camino para eso va a ser demasiado complicado y mas teniendo en cuenta que se va a ir a vivir a otro pais.

Yo no comparto la idea de que si es a distancia va a ser peor, obvio si van a querer estar fisicamente para pasar tiempo de calidad por eso tienen que tener ambos el mismo proposito, que es seguir avanzando en la relacion y dar lo mejor de ambos.

Todo siempre se basa en el "depende"  de ambas personas, es asi, cada persona es un mundo diferente y tiene su forma de ser/hacer las cosas.

hace 5 horas, Sannt1 dijo:

el problema es que no sabemos si hay una próxima vez que nos veamos,

En todo caso que no se, quedate siempre con lo bueno de la relacion, agradece los momentos que pasaron juntos y quedate con los buenos recuerdos porque el dia de mañana quizas otra persona no te los pueda brindar, siempre hay que agradecer cuando se termina una relacion incluso si hicieron cosas malas (uno o el otro).

Enlace al comentario

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte más tarde. Si ya estás registrado, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.