Jump to content

TORO

Frutero
  • Contenido

    28
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

331 visitas al perfil

Logros de TORO

  1. Bienvenido. Como precaución tenés que saber que: todo hombre sabio teme tres cosas; una tormenta en el mar, las noches sin luna y la ira de un hombre amable.
  2. Lo único que no entendí es porque lo tiene en español. Horrible,
  3. El higuero de la casa de mi madre es un árbol maravilloso. Su movimiento es hipnótico y reconfortante. A veces pareciera que las ramas escribieran en el cielo, deletreando el nombre del viento.

  4. Madrid siempre estará para acurrucarnos en las frías noches de invierno.

  5. Si no entendiste la primera explicación creo que va a ser difícil poder seguir explayándome... pero voy a ponerlo más sencillo: es una idea de batalla que no existe entre personajes de ficción. Desconozco quién es Wirpool, pero el rivotril es lo que le daba a mi abuela para calmar sus dolores. Adiós y cuida tu lengua. Y otra vez, con un único voto, Wesker se alza campeón y controla el mundo con el virus. Ahora traigo otra batalla pintoresca: Gordon Freeman VS Isaac Clarke Dos hombres sin experiencia en combate alguno (Freeman es físico e Isaac ingeniero) que se encontraron en en el lugar equivocado en el momento incorrecto, viéndose obligados a vérselas contra una raza de alienígenas (aparte de otros humanos) convirtiéndose así en la principal y única persona capaz de hacerles frente y defender al resto de la humanidad de su amenaza. Además, ambos son perturbados continuamente por extrañas visiones, como G-Man en el caso de Gordon y Nicole en el caso de Isaac, poniendo a prueba su cordura mientras se abren paso entre las hordas enemigas que intentan despedazarlos en todo momento.
  6. Una de las pocas respuestas que dieron en el objetivo del tema en cuestión. (Aunque creo que lo sacaste de CHATGPT, pero es válido de todas formas). Aguante Gokú, sin duda alguna. Creo que el tema es breve y conciso; una pequeña pelea hipotética entre dos personajes de ficción que corresponden al mundo del entretenimiento gaming. Si tuviera un entorno con un background un poco más interesante, créeme que lo hubiera considerado. Inchequeable. Dejame discrepar con esto último. Entiendo que es un personaje badass, mal hablado y que le gusta la acción, pero tanto Shepard commo Master Chief podrían con él y sin problemas. Por normal general, Fenix siempre necesita cuatro o seis manos extras para superar cada misión, no es el caso de los otros dos. Foto o vídeo. Si estuviera en el versus sin duda sí, pero es otro universo dentro de los videojuegos. No solamente le gana: Kratos queda abrumado por la fuerza infinita de Gokú y, tras masticar un buen rato, decide claudicar ante él. Gokú le invita a cenar y Kratos queda totalmente estupefacto por toda la comida que puede ingerir en cuestión de segundos. Entrando en el versus, sólamente Master Chief tuvo un voto positivo, alzándose con la victoria y dejando hecho un amasijo de carne y hueso en el suelo, perteneciente a Shepard. Siguiente round: Albert Wesker Revolver Ocelot Dos de los villanos más emblemáticos de los videojuegos cara a cara. Ambos van siempre un paso delante de los héroes, lo tienen todo bajo control y trazan planes extremadamentes complejos para salirse con la suya durante años. Es un duelo entre pesos pesados, sin duda, ¿quién ganará? ¿El ex capitán de los STARS que quería instaurar un nuevo orden global usando el Uroboros o la mente que puso a las fuerzas internacionales en jaque y destruyó la mayor amenaza mundial aprovechándose de Snake?
  7. Su voz es como un retrato de su alma: salvaje como un incendio, afilada como un cristal roto, dulce y limpia como un trébol. 

  8. Master Chief VS Shepard Dos guerreros intergalácticos, sobresalientes y destacados sobre el resto, con un enorme arsenal a su disposición y una legión de soldados que morirían por ellos con tal de poder seguir siendo una amenaza para el terror alienígena que está a punto de desatarse contra los humanos. ¿Quién ganaría en un mano a mano? ¿Shepard, quién regresó de los muertos y llevó la lucha contra los Segadores a su propia galaxia, o Master Chief, un guerrero legendario?
  9. Stanger Things… sí, la serie que se llevó todo el hype y genero varios comentarios como “obra maestra”, “la mejor serie original de Netflix”, “imprescindible”, etc. Y recuerdo que en su momento me puse a verla. Sí, la recreación de los 80s está muy lograda, ¿pero la serie es sólo esto? Porque estuve leyendo opiniones de detractores y los contraargumentos suelen ser “el objetivo de la serie es la nostalgia”, “no la entendiste” o “los productos de esa época son así”, y me quedo wtf. Hoy el vi el capítulo 5 y creo que hasta acá llegaron las oportunidades que le doy a esta serie. Me parece un gran desperdicio porque en el apartado técnico y visual es muy buena, casi brillante, está muy logrado. Pero en lo que hace a la narrativa y a la historia en sí, pues.. es como si la serie no terminase de arrancar. Esto no significa que tenga que ser 24 o The X-Files. Sino que a mí me enseñaron que en una película tenés 10 minutos para atrapar al espectador y en una serie te podés dar el lujo de tener un capítulo (el piloto, vamos) enteramente a tu disposición para eso. Creo que la serie en su primer capítulo plantea bien el misterio, da unas pistas de cosas pero después siento que la historia se estanca; pasan dos capítulos y es como si la cosa apenas hubiese avanzado algo. Después cuando sale lo de MK Ultra pensé que a lo mejor acá iba a empezar a mostrar algunas cosas, ¿indagar en alguna intriga política, espionaje, algo? Nada. El lado de la ciencia ficción no lo termino de tener claro. O quizás sí, porque me parece básicamente Beyond: Two Souls. En fin, creo que esta serie la voy a dejar acá y me uniré al grupo marginal de gente que no está en el transbordador del hype.
  10. TORO

    me ayudan?

    Depende si estás guardando el archivo en el Steam (plataforma) o en el archivo del juego desde tu PC. ¿Dónde estás guardando el archivo de imagen? ¿Qué programa usas para personalizar tu spray?
  11. Dirigida por Pablo Trapero, El Clan narra los crímenes de la familia Puccio ocurridos en Argentina en los años '80s. Debo decir que me gustó mucho más de lo que me imaginaba. Cabe aclarar que para quien conoce la historia de Arquímides Puccio y todo este rollo, pues no habrá muchas sorpresas. Pero en sí creo que la película naturalmente evade esto porque es una historia criminal pura y dura, sin 'giros' artificiales ni dramatismo agregado. Digamos, no está embellecida de ninguna forma, se ciñieron a los hechos. A destacar Francella, que es uno de mis ídolos de la comedia pero de un tiempo a esta parte viene demostrando que es un actor de verdadera calidad. Interpretar a Puccio debe ser todo un desafío, ya que si bien es un hijo de puta psicópata también es una persona real. Y Francella le atinó a todo. También Peter Lanzani se luce, dejando de lado su faceta más 'juvenil' y de niño bonito para interpretar a un escalofriante perturbado envuelto en todo esto. Me gustó la narrativa con sus saltos temporales, creo que el ritmo estuvo bien marcado y sirvió a los propósitos. Al menos a mí me pareció que las escenas tensas en efecto son tensas, las escenas confusas con en efecto confusas y las escenas de distensión pues funcionan como tales. El montaje con la música en varios momentos creo que viene muy bien, sirve a la narrativa y hace que algunos momentos sean bien dinámicos. La recreación de los 80s estuvo muy bien. Creo que respecto a la versión más estilizada de Muerte en Buenos Aires, para los propósitos de la trama me quedo con esta. Pero ambas han sido muy buenas en ese aspecto. Aunque Muerte en Buenos Aires hace agua por muchísimos otros aspectos, que aquí no suceden. A destacar también la atención al detalle del contexto, con material de archivo de Galtieri, Alfonsín, el gobierno de la época, etc. porque nutre bastante a la narrativa y de hecho eso jugó un papel clave en todo lo que pasó con los Puccio. Si bien no es novedad, me hizo ilustrarme más gráficamente cómo algunos "Puccios" siguen en esto actualmente, y es una de las razones por las que las heridas de esa época aún no han cerrado. Vaya que es complicado... Pero es excelente, y le doy mi recomendación. 4/5 cuatro TOROS de cinco.
  12. Película: 1917 Lo que pienso: Ante todo es una proeza técnica. No tengo información sobre su realización, pero que todo dé la impresión de estar hecho íntegramente en dos planos secuencia es jodidamente alucinante. Sin embargo no es una película bélica de batallas numerosas o espectaculares. Vamos a estar todo el tiempo acompañando pocos personajes. Veremos más bien las secuelas que las batallas dejaron a su paso, arrasando con todo. Se crea un cierto clima fantasmal, casi opresivo; ruinas, cráteres, artillería destruida, cadáveres, provisiones dejadas atrás, etc. Los encuentros de combate serán casi personales, entre pocos soldados. Un contraste con la representación habitual de la Primera Guerra Mundial. Fuera de eso la trama es sumamente simplona y tiene sus conveniencias. No es una historia memorable, y al menos conmigo no conectó mucho en los “momentos dramáticos”. La parte de la canción se me hizo demasiado larga. Pero toda la secuencia del pueblo es excelente. Se maneja mucho en el suspenso, sabe mantener la tensión. No es una mala película para nada, pero no creo que vuelva a verla. A pesar de eso no me molestaría que Mendes gane premio a Mejor Director por la proeza técnica que significa esta película. Lo hecho con los planos secuencia es, para mí, muy digno de destacar. 8/10
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.