Jump to content

[L]exus.-

Admin CS
  • Contenido

    59
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

[L]exus.- ganó por última vez el día 15 Marzo

¡[L]exus.- tenía el contenido más querido!

Acerca de [L]exus.-

  • Cumpleaños 03/06/2000

Comunidad

  • Tag
    [L]exus.-
  • Servidor Favorito
    #06 Mata al Traidor [TTT]

Información Personal

  • Ciudad
    ciudad chiquita en Entre Ríos, saquenme
  • Sexo
    Nunca

Visitantes recientes al perfil

2.520 visitas al perfil
  1. que lindo saber que encontraste gente que te apoyó en tus momentos dificiles. El padre de un amigo se suicidó y puedo asegurar que es muy distinto a un funeral de muerte natural, se siente muchísimo más triste. Un abrazo y ojala puedas seguir adelante en las adversidades.
  2. feli cumple pc! salen empanadas

    1. Esta pc anda para el orto

      Esta pc anda para el orto

      Gracias Lexuuuuu 😄

       

      Sale Mpanada 😄

  3. Bueno pensá que es como una cortada a medias, porque si por una cosa o la otra se termina volviendo a Argentina es mucho más sencillo que puedan retomar la relación sin más inconvenientes, terminaron por fuerza mayor no por decisión propia. Ahora si se queda en España ahí si ya lo veo como algo permanente pero bueno siempre pueden seguir comunicandose como amigos. Fuerza santi, viva el amor y la birra.
  4. CHAT GPT: Para determinar cuál de esas opciones es la mejor, es importante considerar tus necesidades específicas y el uso que planeas darle al PC. Aquí hay algunas consideraciones generales sobre cada configuración: 1. **i7 2600K - 12 GB de RAM y RX 480:** - Procesador más antiguo, pero el i7 2600K sigue siendo bastante potente. - Buena cantidad de RAM. - RX 480 es una tarjeta gráfica decente para juegos de esa época. 2. **i5 6400 - 16 GB de RAM y RX 470:** - Procesador más moderno que el i7 2600K, pero no tan potente. - Más RAM, lo cual es beneficioso para tareas multitarea. - RX 470 ofrece un rendimiento decente en juegos. 3. **i5 8400 - 8 GB de RAM y RX 550:** - Procesador más reciente y potente. - Menos RAM, lo cual podría ser una limitación en algunas aplicaciones. - RX 550 es una tarjeta gráfica más básica, adecuada para juegos ligeros. 4. **i3 10100 - 8 GB de RAM y GT 1030:** - Procesador de gama baja, pero aún capaz para tareas cotidianas. - 8 GB de RAM, lo cual es el estándar mínimo para muchos usos. - GT 1030 es una tarjeta gráfica de nivel de entrada, adecuada para tareas básicas y juegos ligeros. 5. **Ryzen 3 2200g - 8 GB de RAM y GTX 780:** - Procesador de la serie Ryzen, buen equilibrio entre rendimiento y precio. - 8 GB de RAM, que es suficiente para tareas generales. - GTX 780 es una tarjeta gráfica más antigua pero aún puede manejar juegos de manera aceptable. Considera factores como el presupuesto, el propósito principal (juegos, edición de video, programación, etc.), y si planeas actualizar componentes en el futuro. En términos generales, la opción con el i5 8400 y RX 550 parece ser una buena combinación de rendimiento y equilibrio, pero la elección depende de tus necesidades y preferencias específicas.
  5. Feliz cumple Ganduglia, pasala lindo!

    1. Ganduglia

      Ganduglia

      Gracias broder

  6. Nah el peor item el detector de cuerpos o el recreador de escena
  7. 1- Boca 2- River 3- Independiente 4- Racing 5- Estudiantes (San Lorenzo lo ponen de grande más por la hinchada, no tanto por los títulos)
  8. Si te dejó es porque no supo apreciar lo que tenía a su lado. Ah se ponía sentimental. Te tomas una cervezita y un ttt y listo se te pasa amigo
  9. no conozco a ese tal "Ponerla" pero seguro debe ser un jugadorazo
  10. que jugador que te vendimos rigtu

    1. Ryghtus

      Ryghtus

      Gracias pa despues lo compro en el fifa modo carrera con el aston villa

    2. Sega

      Sega

      Mira a quien le hablas de fútbol, ritus piensa que Riquelme todavía juega en boca 

  11. que lindo mensaje sol, a pesar de no poder coincidir con los horarios para jugar a un leftito o mi problema para conseguir un buen mic se disfruta cuando estás en el sv loco (más cuando te gano los mano a mano). Un abrazo che!!
  12. Colón tenía miedo de bajar la bombacha y arrugó así que este año nos quedamos sin clasico.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.