Jump to content

Que consejo me darian ? fuera de joda


Publicaciones recomendadas

Fue así estaba de pareja 2 años y 5 meses, a todo esto quise terminar con la chica, porque quería hacer mi vida pero no seguíamos viniéndonos y estando ella seguía atrás mío enamorada haciendo todo para volver pero mi respuesta siempre que no , a todo esto la piba cuando venia ami casa veía chats y cosas de ig que le dolían, pero ella me seguía viendo insistiendo de querer volver, que paso? yo dps me volví a enamorar de nuevo, y la piba ya no me veía igual y no sentía la misma motivación de verme ya , siento que me volvió todo y peor hoy en dia estoy en una tremenda crisis mal. Hoy en dia estoy re arrepentido mal no entiendo porque hice todo eso, 

Ella me dice que me extraña y ama me hoy en dia quiere estar sola y me dice que es lo mejor para los dos, que yo me pongo a pensar lo mejor para ella, para mi no pero bueno 

Enlace al comentario

Puede pasar que capaz se canso de insistir tanto en la relación, o capaz también quiere ver qué aportas vos ahora que la extrañas, es muy normal ver muchas cosas que te duelen y no por eso dejas de querer a la persona, solamente pone primero el bien estar de los dos no estando en relación nuevamente al menos hasta que tengan las cosas claras de parte de ambos sin lastimarse, lo que te recomiendo es ir despacio o hablarlo bien en profundidad y que te deje claro lo que quiere, también igual trata de enfocarte más en vos y en lo que te haga bien! 

Enlace al comentario
hace 3 minutos, netzu dijo:

te daria el consejo de que no subas estas boludeces aca , si a ella no le importo imaginate a nosotros fuerza perri 

Yo no lo veo como una pelotudes de vez en cuando necesitamos un consejo, tuyo no lo tomaria nunca porque vivis en una nube de pedo. Todo tranqui igual no tomaria un mensaje de un ruchi ni ahi saludos

hace 21 minutos, Koss /c/ dijo:

Puede pasar que capaz se canso de insistir tanto en la relación, o capaz también quiere ver qué aportas vos ahora que la extrañas, es muy normal ver muchas cosas que te duelen y no por eso dejas de querer a la persona, solamente pone primero el bien estar de los dos no estando en relación nuevamente al menos hasta que tengan las cosas claras de parte de ambos sin lastimarse, lo que te recomiendo es ir despacio o hablarlo bien en profundidad y que te deje claro lo que quiere, también igual trata de enfocarte más en vos y en lo que te haga bien! 

gracias amiga ! 

Enlace al comentario

Primero que nada es un bajón para los 2, ella lo tuvo que sufrir y ahora te toca a vos. Lo único que te puedo decir es que si se puede, lo hablen. Pero hablenlo para ponerle un punto final. Desconozco la relación que manejan pero a vos te toca hacer tu vida de vuelta, mismo para ella. Al principio seguro que cuesta, vos date un tiempo, enfocate en otras cosas, proyectos, estudia algo, algún curso, lo que sea. Mantenete al margen de la situación que en algún momento lo vas a superar y vas a encontrar a otra persona que te acompañe. La mejor Nosh!

Enlace al comentario

Me paso lo mismo con @ivo, un día me cansé de insistir y ahora el quiere volver AJAJAJAJAJ lo mejor es que se tatuó mi nombre xd.

Mi consejo:

1- No te tatues su nombre.

2- Ella ya no te quiere, no te ve de la misma forma y de eso no hay vuelta atrás. Lo mejor que podés hacer es seguir tu vida.

s2.

 

Otro cosa, si dice que te ama ES MENTIRAAAAA, te quiere tener ahí como segunda opción, SALI DE AHÍ MARAVILLA.

Espero te sirvan mis consejos, suerte! 

hace 1 hora, netzu dijo:

te daria el consejo de que no subas estas boludeces aca , si a ella no le importo imaginate a nosotros fuerza perri 

Que consejo podés dar vos pelado infiel, cómprate una peluca primero.

Enlace al comentario

1 Ya encontro un viejo que la mantenga.

2 Siempre les gusta tener una segunda o varias opciones.

3 No les importa jugar con tu sentimientos, aca el unico que sufre sos vos, ellas tienen la bandeja de mensajes llena de cartas para elegir.

4  Esta jugando al comodin con vos, de otra forma no te diria te amo o te extraño.

5 Si por casualidad encuentra lo que ella considera un "proveedor", vas a quedar descartadisimo, sufriendo muchisimo solo.

6 Si el plan le falla, va a volver a cara de perro, como si nada hubiera sucedido, esto ya lo tienen en su instinto natural.

7 Mi hermano, gran chad domador de lincesas, me enseño esto: Las mujeres no quieren a nadie, solo se quieren ellas mismas, el tiempo le dio la razón.

8 Si te digo el estandar de hombre que buscan, me van a banear, pero creo que ya se ven muchos de estos casos en la TV.

 

Suena duro, pero me vas a dar la razón algun dia, ojala te acuerdes de mi y me digas: "Gracias Jebush me liberaste, nunca estuve tan bien como ahora".

 

Y si me equivoco y ojala sea asi, te deseo mucha suerte.

Enlace al comentario

No podes arrepentirte de las decisiones que tomaste, se convive con eso y se mira para adelante, te guste o no. Sinceramente te diría que con todo este ida y vueltas que están llevando, respetas la decisión de ella, le des un punto y final a la relación (se lo decís con redundancia) y continúas con tu vida, va a salir todo bien.

Enlace al comentario
hace 19 horas, n0sh dijo:

Fue así estaba de pareja 2 años y 5 meses, a todo esto quise terminar con la chica, porque quería hacer mi vida pero no seguíamos viniéndonos y estando ella seguía atrás mío enamorada haciendo todo para volver pero mi respuesta siempre que no , a todo esto la piba cuando venia ami casa veía chats y cosas de ig que le dolían, pero ella me seguía viendo insistiendo de querer volver, que paso? yo dps me volví a enamorar de nuevo, y la piba ya no me veía igual y no sentía la misma motivación de verme ya , siento que me volvió todo y peor hoy en dia estoy en una tremenda crisis mal. Hoy en dia estoy re arrepentido mal no entiendo porque hice todo eso, 

Ella me dice que me extraña y ama me hoy en dia quiere estar sola y me dice que es lo mejor para los dos, que yo me pongo a pensar lo mejor para ella, para mi no pero bueno 

Mira, voy a responder desde mi perspectiva. Ella te buscó, pero al no recibir una respuesta, se cansó. No deberías ser su segunda opción ni perseguirla. Deja que el tiempo resuelva las cosas. ¿Te va a doler? Por supuesto, pero ella tiene su vida y vos la tuya. ¿Sentirás celos al verla con otro? Seguro que sí. No cometas errores como el que estuve a punto de cometer yo. Hay millones de mujeres en el mundo y seguramente encontrarás a la chica ideal pronto. Mientras tanto, concéntrate en ti mismo, avanza, mejora. Si quieres, ve al gimnasio después del trabajo,  Distrae tu mente, sali a jodas o bailar, y si tienes la oportunidad de tener intimidad con alguien, hazlo. Y sobre todo, no vengas con excusas de que estás esperando por ella o cualquier tontería similar. Es importante que sigas adelante.

Enlace al comentario
hace 21 horas, n0sh dijo:

 yo dps me volví a enamorar de nuevo, y la piba ya no me veía igual y no sentía la misma motivación de verme ya , siento que me volvió todo y peor hoy en dia estoy en una tremenda crisis mal. Hoy en dia estoy re arrepentido mal no entiendo porque hice todo eso, 

Ella me dice que me extraña y ama me hoy en dia quiere estar sola y me dice que es lo mejor para los dos, que yo me pongo a pensar lo mejor para ella, para mi no pero bueno 

Esto ya me paso. Te la hago corta "no te volviste a enamorar de ella, te enamoraste de tus recuerdos con ella" cuando aceptes y comprendas lo que quiero decirte vas a estar mas tranquilo. No se que tan descabellada este tu cabeza ahora mismo pero una ves que penses y reflexiones todo se va a calmar.

 

Editado por iato
Enlace al comentario
  • 3 weeks later...
En 29/2/2024 a las 21:31, n0sh dijo:

Fue así estaba de pareja 2 años y 5 meses, a todo esto quise terminar con la chica, porque quería hacer mi vida pero no seguíamos viniéndonos y estando ella seguía atrás mío enamorada haciendo todo para volver pero mi respuesta siempre que no , a todo esto la piba cuando venia ami casa veía chats y cosas de ig que le dolían, pero ella me seguía viendo insistiendo de querer volver, que paso? yo dps me volví a enamorar de nuevo, y la piba ya no me veía igual y no sentía la misma motivación de verme ya , siento que me volvió todo y peor hoy en dia estoy en una tremenda crisis mal. Hoy en dia estoy re arrepentido mal no entiendo porque hice todo eso, 

Ella me dice que me extraña y ama me hoy en dia quiere estar sola y me dice que es lo mejor para los dos, que yo me pongo a pensar lo mejor para ella, para mi no pero bueno 

Chicos, un consejo sobre la Leptopterosis, dado por el Dr D e La Rúa, ojo. Atenti con las ratas, las lauchas y toda clase de roedores, incluido los canarios. El tema, chicos, es que guarda que no les piquen las ratas, porque el veneno que tienen en sus colmillos puede matarlos en cinco segundos, siendo su síntoma más evidente la muerte. Esto pasa por las inundaciones en Cabildo y Olazábal, donde por el cambio climático los roedores mutaron volviéndose radiactivos. Yo no quiero alamar a la población, pero pronto vamos a morir todos.

Enlace al comentario
En 29/2/2024 a las 21:31, n0sh dijo:

Fue así estaba de pareja 2 años y 5 meses, a todo esto quise terminar con la chica, porque quería hacer mi vida pero no seguíamos viniéndonos y estando ella seguía atrás mío enamorada haciendo todo para volver pero mi respuesta siempre que no , a todo esto la piba cuando venia ami casa veía chats y cosas de ig que le dolían, pero ella me seguía viendo insistiendo de querer volver, que paso? yo dps me volví a enamorar de nuevo, y la piba ya no me veía igual y no sentía la misma motivación de verme ya , siento que me volvió todo y peor hoy en dia estoy en una tremenda crisis mal. Hoy en dia estoy re arrepentido mal no entiendo porque hice todo eso, 

Ella me dice que me extraña y ama me hoy en dia quiere estar sola y me dice que es lo mejor para los dos, que yo me pongo a pensar lo mejor para ella, para mi no pero bueno 

Yo estoy en algo igual pero es todo lo contrario mira 

 

CF2Eg0dW0AAdsHy.jpg

Enlace al comentario

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte más tarde. Si ya estás registrado, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.