Jump to content

TATUAJE DE ALTA FRULA


{S}olci.-

Publicaciones recomendadas

En 29/12/2023 a las 12:34, {S}olci.- dijo:

Bueno como veo mucha gente nueva les muestro el tatuaje que me hice hace 2 años, SI ME TATUE ALTA FRUTA LOCO. Más allá de la joda me lo hice en un momento muy feo de mi vida donde solo encontraba un rato de alegría acá y como dicen más que una comunidad, una familia.

A VER SUS TATUAJES

Screenshot_20231229-122021~2.png

 

20231230_142431.jpg

Enlace al comentario
hace 11 horas, *JASON* dijo:

Haber, primero que nada para mí te cagaste la vida con el tatuaje ese, pero si a vos te gusta mándale no más. Segundo, yo he escuchado y que me han contado que cuando te tatuas no podes donar sangre, y eso es una paja porque si llega a necesitar algún familiar que le donen sangre de urgencia no vas a poder. Todo esto mencionado es simplemente mí opinión.

Por último quiero agregar que me gustó como quedó, se ve re fachero. 

A ver,no podes donar sangre hasta un tiempo limitado,pasado ese tiempo si podes donar.

No es que te haces un tatuaje y no podes donar sangre de por vida.

Enlace al comentario
hace 2 horas, bren dijo:

cuando no el come pija de ivanzao queriendo llamar la atención

Aplaudan al tucumano ordinario este 

Hola 47 cromosomas, digo lo que pienso. No me guardo nada.
Sin faltar el respeto... se agradecería.

Saludos.

hace 2 horas, Sega dijo:

Y si ivanzao es una actriz de novela le encanta el bardo 

Hola Sega si visualizas bien
el que empieza insultando y desvirtuando el tema es Heavertz y bren.
Saludos
 

Enlace al comentario
hace 18 horas, *JASON* dijo:

Haber, primero que nada para mí te cagaste la vida con el tatuaje ese, pero si a vos te gusta mándale no más. Segundo, yo he escuchado y que me han contado que cuando te tatuas no podes donar sangre, y eso es una paja porque si llega a necesitar algún familiar que le donen sangre de urgencia no vas a poder. Todo esto mencionado es simplemente mí opinión.

Por último quiero agregar que me gustó como quedó, se ve re fachero. 

Tampoco que es un tatuaje nazi como para cagarle la vida, es un tatuaje común y corriente, si algún día le pinta taparselo va a tener un poco complicado por el tamaño y la forma pero tampoco es el fin del mundo. Lo de donar sangre creo que es si te tatuaste en los últimos 6-12 meses.

Enlace al comentario
hace 6 horas, ivanzao dijo:

Hola 47 cromosomas, digo lo que pienso. No me guardo nada.
Sin faltar el respeto... se agradecería.

Saludos.

Hola Sega si visualizas bien
el que empieza insultando y desvirtuando el tema es Heavertz y bren.
Saludos
 

Che ivanzao yo te pregunto de onda nomas, a vos te falla?

Porque yo me acuerdo de todo, no como vos de lo que te conviene. Sin faltar el respeto decis? anda a hacerte la victima a otro lado y empeza a "visualizar bien" como le decis a sega, porque el que empezo todo fuiste vos con tus comentarios de mal gusto hacia todos.

Asique no busques, porque el que la va a pasar mal sos vos.

Sin faltar el respeto lo digo obvio. ,)

Anda a jugar dale.

Enlace al comentario
hace 18 horas, ivanzao dijo:

Hola Havertz, si te réferis a que me haga el tatuaje,

no me lo hago gracias, tuve afecto y siempre me escucharon mis viejos.
Saludos.

Hola Ivanzao! No sabía que eras mi fan:

*Muerto* ivanzao: solci se tatuo el logo de altafruta mamita

*Muerto* ivanzao: una falta de afecto tiene

Mira te informo, por suerte en mi vida tuve mucho afecto por la gente que me rodea, ya sea familia y amigos. Cómo dije antes, muchos de mis tatuajes tienen un significado para mí, que vos lo veas como falta de afecto es otra cosa! 

PD: cortala con los comentarios mala leche, la verdad no entiendo porque la tenés conmigo pero bueno, saludos!

Enlace al comentario
hace 4 horas, Havertz dijo:

Che ivanzao yo te pregunto de onda nomas, a vos te falla?

Porque yo me acuerdo de todo, no como vos de lo que te conviene. Sin faltar el respeto decis? anda a hacerte la victima a otro lado y empeza a "visualizar bien" como le decis a sega, porque el que empezo todo fuiste vos con tus comentarios de mal gusto hacia todos.

Asique no busques, porque el que la va a pasar mal sos vos.

Sin faltar el respeto lo digo obvio. ,)

Anda a jugar dale.

Hola abogado de internet, en el server y en mi perfil tenemos nuestra diferencias.

Que vos lo plasmes acá es diferente, yo comente y la que se desvió del tema insultando sos vos y bren, no hay que aclarar nada
esta escrito todo arriba.
Saludos

hace 4 horas, {S}olci.- dijo:

Hola Ivanzao! No sabía que eras mi fan:

*Muerto* ivanzao: solci se tatuo el logo de altafruta mamita

*Muerto* ivanzao: una falta de afecto tiene

Mira te informo, por suerte en mi vida tuve mucho afecto por la gente que me rodea, ya sea familia y amigos. Cómo dije antes, muchos de mis tatuajes tienen un significado para mí, que vos lo veas como falta de afecto es otra cosa! 

PD: cortala con los comentarios mala leche, la verdad no entiendo porque la tenés conmigo pero bueno, saludos!

Hola Solci, fan no, creo que mi comentario esta mas que claro
ahora me cuadran muchas cosas.
No veo el insulto ni la falta de respeto. Es una oración nada mas.
Tampoco veo la mala leche de mi parte, si te hubiese tirado la mala te escribiría en este post
citó; "que falta de neuronas para tatuarte un logo de personas que no conoces en la vida real"
Saludos

Enlace al comentario
hace 20 minutos, ivanzao dijo:

Hola abogado de internet, en el server y en mi perfil tenemos nuestra diferencias.

Que vos lo plasmes acá es diferente, yo comente y la que se desvió del tema insultando sos vos y bren, no hay que aclarar nada
esta escrito todo arriba.
Saludos

Hola Solci, fan no, creo que mi comentario esta mas que claro
ahora me cuadran muchas cosas.
No veo el insulto ni la falta de respeto. Es una oración nada mas.
Tampoco veo la mala leche de mi parte, si te hubiese tirado la mala te escribiría en este post
citó; "que falta de neuronas para tatuarte un logo de personas que no conoces en la vida real"
Saludos

Lee el comentario en el que te cité, te lo repito por si no entendiste.

Vos dijiste:

*Muerto* ivanzao: solci se tatuo el logo de altafruta mamita

*Muerto* ivanzao: una falta de afecto tiene

Decir que me falta afecto por tatuarme el logo de la comu, la verdad bastante mala leche tu comentario y el ban bien merecido! 

Ojala no entres más al sv, gente así solo resta.

Saludos!

Enlace al comentario
hace 32 minutos, {S}olci.- dijo:

Lee el comentario en el que te cité, te lo repito por si no entendiste.

Vos dijiste:

*Muerto* ivanzao: solci se tatuo el logo de altafruta mamita

*Muerto* ivanzao: una falta de afecto tiene

Decir que me falta afecto por tatuarme el logo de la comu, la verdad bastante mala leche tu comentario y el ban bien merecido! 

Ojala no entres más al sv, gente así solo resta.

Saludos!

 

 

Hola solci, veo que te afectan muchos los comentarios.
Autoestima -99.
El tema del ban ya que lo mencionas, el ban que me aplicaron es por bronca, NO POR INCUMPLIR Reglas.
No sabia que el server se trata de energía armonía conexiones, por el tema de restar... 
lo que uno tiene que leer hoy en dia.
Amor y paz gordis
Saludos

Enlace al comentario
Justo ahora, ivanzao dijo:

El tema del ban ya que lo mencionas, el ban que me aplicaron es por bronca, NO POR INCUMPLIR Reglas.

Entonces si crees que fue con bronca, porque no haces la queja correspondiente? Total si pensas que fue por bronca, al admin que te dio la sancion puede ser sancionado o suspendido.

Total los baneos se dan por incumplir las reglas, no? 

Deja de comentar este post al pedo amigo, si queres hace como la ultima vuelta que hiciste el top fantasioso exclusivamente para que se hable de vos.

hace 23 minutos, {S}olci.- dijo:

Yo me tatué el logo de un boliche y me dejaban entrar gratis JAJAJAJA eso sí me hacía feliz 

Fua amiga, pasa el lugar y lo hago JAJAJAJ,,,

Enlace al comentario
Justo ahora, Havertz dijo:

Entonces si crees que fue con bronca, porque no haces la queja correspondiente? Total si pensas que fue por bronca, al admin que te dio la sancion puede ser sancionado o suspendido.

Total los baneos se dan por incumplir las reglas, no? 

Deja de comentar este post al pedo amigo, si queres hace como la ultima vuelta que hiciste el top fantasioso exclusivamente para que se hable de vos.

Fua amiga, pasa el lugar y lo hago JAJAJAJ,,,

Hola hevertz
Es impresionante como no te conectan ni 3 neuronas seguidas querido estimado 47 cromosomas.
Vos porque crees que en el inicio de pantalla del foro hay un cartel; ¿Te banearon de forma incorrecta? Hace clic acá para hacer tu queja.

Ni si quiera un cartel de bienvenida, lo primero que lees es eso, la cantidad de ban errados que deben haber metido por la arrogancia y la soberbia que portan.
Respecto al tema de sanción o suspenso de los administradores por mas que hagan una cagada dentro el servidor, rigen sus dias normales...
Sos tan inepto que en el server puede entrar una minita a insultar, y no le decís que respete, simplemente te reis, pero si uno la insulta, pones horden...
te brota y rebalsa lo virgen poco afecto femenino que tenes. Ridiculo
Saludos

Enlace al comentario
hace 13 horas, ivanzao dijo:

Hola 47 cromosomas, digo lo que pienso. No me guardo nada.
Sin faltar el respeto... se agradecería.

Saludos.

Hola Sega si visualizas bien
el que empieza insultando y desvirtuando el tema es Heavertz y bren.
Saludos
 

 Escribir bien no te quita lo asquerosamente ordinario que sos en la comunidad. Por algo nadie te soporta con la mierda que sale de tu boca con ese microfono de 2 pesos en el sv y lo que escribis acá🤷🏻 

Enlace al comentario
hace 17 minutos, bren dijo:

 Escribir bien no te quita lo asquerosamente ordinario que sos en la comunidad. Por algo nadie te soporta con la mierda que sale de tu boca con ese microfono de 2 pesos en el sv y lo que escribis acá🤷🏻 

12.jpg

13.jpg

hace 19 minutos, bren dijo:

 Escribir bien no te quita lo asquerosamente ordinario que sos en la comunidad. Por algo nadie te soporta con la mierda que sale de tu boca con ese microfono de 2 pesos en el sv y lo que escribis acá🤷🏻 

y esta enana otaku de mierda de donde salio?

Enlace al comentario
hace 9 horas, ivanzao dijo:

Hola solci, veo que te afectan muchos los comentarios.
Autoestima -99.
El tema del ban ya que lo mencionas, el ban que me aplicaron es por bronca, NO POR INCUMPLIR Reglas.
No sabia que el server se trata de energía armonía conexiones, por el tema de restar... 
lo que uno tiene que leer hoy en dia.
Amor y paz gordis
Saludos

Hola Ivan! Primero decís que no tiras comentarios mala leche, cuando te remarcó lo que vos mismo decís te querés justificar diciendo que me afectan los comentarios jajajaja mamita lo que hay que leer.

Y te explican lo de la queja porque hay mucho maricon que en vez de hacer la queja correspondiente le lloran a maxi por privado.

Amor y paz negrito

Saludos!

hace 2 horas, AS_TUNDRA dijo:

Con razon me baneaste si ves penes por todos lados jajajajaa

Es una copa de champagne JAJAJAJA

Enlace al comentario
Justo ahora, {S}olci.- dijo:

Hola Ivan! Primero decís que no tiras comentarios mala leche, cuando te remarcó lo que vos mismo decís te querés justificar diciendo que me afectan los comentarios jajajaja mamita lo que hay que leer.

Y te explican lo de la queja porque hay mucho maricon que en vez de hacer la queja correspondiente le lloran a maxi por privado.

Amor y paz negrito

Saludos!

Hola tarotista
cuando se trata de formular una queja para el staff, se habla privadamente ya que son varios admins incluyéndote que son los que no quieren verme en el server,
y al crear el post correspondiente van a estar como locas escribiendo y citándose para dar un voto negativo, a veces hay que pensar un poco antes de accionar te lo recomiendo. 
Normalmente en el curro se lo denomina PENSAR.
Saludos

Enlace al comentario
hace 2 minutos, ivanzao dijo:

Hola tarotista
cuando se trata de formular una queja para el staff, se habla privadamente ya que son varios admins incluyéndote que son los que no quieren verme en el server,
y al crear el post correspondiente van a estar como locas escribiendo y citándose para dar un voto negativo, a veces hay que pensar un poco antes de accionar te lo recomiendo. 
Normalmente en el curro se lo denomina PENSAR.
Saludos

Necesitas ayuda para formular una queja? Jajajaja está bien, entiendo que cueste un poco.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.