Jump to content

TATUAJE DE ALTA FRULA


{S}olci.-

Publicaciones recomendadas

Haber, primero que nada para mí te cagaste la vida con el tatuaje ese, pero si a vos te gusta mándale no más. Segundo, yo he escuchado y que me han contado que cuando te tatuas no podes donar sangre, y eso es una paja porque si llega a necesitar algún familiar que le donen sangre de urgencia no vas a poder. Todo esto mencionado es simplemente mí opinión.

Por último quiero agregar que me gustó como quedó, se ve re fachero. 

Editado por *JASON*
Enlace al comentario
hace 2 minutos, *JASON* dijo:

Haber, primero que nada para mí te cagaste la vida con el tatuaje ese, pero si a vos te gusta mándale no más. Segundo, yo he escuchado y que me han contado que cuando te tatuas no podes donar sangre, y eso es una paja porque si llega a necesitar algún familiar que le donen sangre de urgencia no vas a poder. Es mí opinión solamente. 

1- La mayoría de mis tatuajes tienen significado y marcan una parte de mi vida.

2- Francia

3- No podés donar sangre durante 6 meses, el tatuaje me lo hice hace 2 años.

Enlace al comentario
hace 5 minutos, ivanzao dijo:

Hola Havertz, si te réferis a que me haga el tatuaje,

no me lo hago gracias, tuve afecto y siempre me escucharon mis viejos.
Saludos.

Hola Ivanzao, no solo me refiero al tatuaje me refiero a muchas cosas. Compartir momentos jugando a los servidores tambien es una forma de demostrar lo bien que la pasamos aca, nose si sentis eso.

Y ella tuvo y tendra mas afecto que vos en millones de años, pero bueno, pobra con trabajar avr si ayudas en casa.

Enlace al comentario
hace 5 minutos, ivanzao dijo:

Hola Heavertz
en mi caso se separar la vida real, al juego de internet.
Si en tu caso te gusta relacionar ambas parcialidades y te gusta esconderte en el juego, respeto tu decisión.
Si bien se pasa un buen rato en el servidor, se vuelve a la rutina de siempre.
Saludos

Entonces que bueno que ahora vas a tener mas tiempo para pensar en que hacer con tu vida, tipo terminar el secundario o conseguir trabajo, bien ahi !!. 

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.