-
Contenido
2.895 -
Ingreso
-
Última visita
-
Días ganados
534
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Downloads
Denuncias y Quejas
Mensajes publicados por Maxi605
-
-
Esta mañana salió a la luz un archivo de 125GB que contiene todo tipo de información sobre Twitch, incluyendo su código fuente, información de pagos a los streamers desde agosto de 2019 en adelante, herramientas internas, y algunas herramientas aún no lanzadas, exponiendo una increíble cantidad de datos de la compañía.
El usuario anónimo que realizó la publicación dijo que la filtración tiene la intención de “crear más disrupción y competencia en el espacio de streaming de video online”, y nombró al archivo como Parte Uno, por lo que podría haber aún más información filtrada.
Quienes estuvieron revisando este archivo descubrieron que la filtración incluye lo siguiente:
- Información de pagos a 2.4 millones de creadores desde agosto de 2019
- Todo el código fuente de Twitch, con historial de commits desde sus comienzos
- Código fuente de las aplicaciones para móviles, escritorio y consolas
- Código relacionado a SDKs propietarios y herramientas de AWS internas utilizadas por Twitch
- Un competidor de Steam no lanzado con nombre código “Vapour”
- Código de otras propiedades de Twitch como IGDB y CurseForge
- Herramientas de seguridad internas
Respecto a contraseñas e información de usuarios, la mayoría de los que revisaron estos datos asegura que no hay información al respecto, aunque hay algunas personas que dicen que hay contraseñas encriptadas y recomiendan habilitar la autenticación de dos factores para evitar robos de cuentas, algo que siempre recomendamos tener habilitado de todas maneras en todas las aplicaciones que lo permitan.
De momento ni Amazon ni Twitch hicieron declaraciones públicas aunque varias fuentes afirman que hay un gran malestar dentro de la compañía por esta filtración. Tarde o temprano van a tener que hacer alguna declaración para intentar dar tranquilidad a los usuarios, así que los mantendremos al tanto cuando esto suceda.
Fuente Original: HD Tecnología
-
Ahí removí los spawns de abajo (Excepto dos) y los puse en otras partes en la superficie.
Si vuelve a pasar algo similar en cualquier mapa avisen que mapa es y dónde.
- Yety y DirtyBird! reaccionaron a esto
- 2
-
Raro. en un toque lo arreglo.
Cuando pasa algo así cambien el mapa.
- DirtyBird! y Yety reaccionaron a esto
- 2
-
hace 35 minutos, Pato Bonavidez dijo:
Yo personalmente espero mas el remaster del Vice City que el de San Andreas, ya Vice City tenia una paleta de colores hermosa, y en remaster no me imagino. Ojala no la saquen
Same. No me interesa mucho ver Los Santos de nuevo ya que está GTA 5
-
-
@Alan. tu canción
-
-
-
-
En el día de hoy, el Comité Coreano de Clasificación y Administración de Juegos calificó “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition”. Por este motivo, es posible que Rockstar y Take-Two ofrezcan algún tipo de anuncio o noticias pronto.
Por el momento solo se conoce el nombre no tan original de la trilogía que ahora queda confirmada gracias a esta nueva clasificación del Comité Coreano. Se comenzó a especular sobre ella cuando Take-Two empezó a eliminar numerosos proyectos para los 3 clásicos juegos de GTA. Así que es más que seguro que la trilogía incluya los primeros tres juegos en 3D: GTA 3, GTA San Andreas y GTA Vice City.
Ni Rockstar ni Take Two han hablado oficialmente de esta trilogía en algún momento. Solo podemos especular sobre las mejoras gráficas que incluirá. Tal vez tenga soporte para raytracing. Pero la realidad es que probablemente se trate de las versiones originales con texturas HD y algunas mejoras menores al rendimiento y los controles. Solo queda esperar a que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition sea anunciado oficialmente.
Fuente Original: HD Tecnología
-
-
hace 1 hora, Nem dijo:
Solo premiums y adm?
Los dos frags es para todos, cuando esté la actualización nueva va a ser 3 siendo premium/admin.
- Adr1 GAMERICA, Nem y chanito ⚡ reaccionaron a esto
- 3
-
-
-
- DirtyBird!, Ganduglia y chanito ⚡ reaccionaron a esto
- 3
-
- Le Mon Chupao O.o reaccionó a esto
- 1
-
-
-
re pichonazi
-
-
En 13/9/2021 a las 20:29, AHRE dijo:
Te hago un mano a mano si te animas chico del campo
Como?
Solo yo tengo acceso a esa información, en el Only de_dust2 los 10 primeros son,
- Trs.- con 5224 frags a cuchillo.
- Irukandji con 4439 frags a cuchillo.
- mauro con 3855 frags a cuchillo.
- PaYet con 3470 frags a cuchillo.
- Manny Fakiado con 3208 frags a cuchillo.
- JasonBourne con 2360 frags a cuchillo.
- Conejo-. 2197 frags a cuchillo.
- P@n@d3r0 con 1684 frags a cuchillo.
- Only.- con 1630 frags a cuchillo.
- pololo con 1495 frags a cuchillo.
En el Only de_inferno los 10 primeros son,
- Trs.- con 3480 frags a cuchillo.
- Harina con 1806 frags a cuchillo.
- pan con palta con 1646 frags a cuchillo.
- el perro con 1536 frags a cuchillo.
- Arielito con 1274 frags a cuchillo.
- Che Guevara con 1230 frags a cuchillo.
- Jacky con 1170 frags a cuchillo.
- Cedric' con 1075 frags a cuchillo.
- Das con 1056 frags a cuchillo.
- Dante con 992 frags a cuchillo.
En la actualización que tenemos planeada para los Only (y Público) vamos a agregar el poder ver TOPs por tiempo jugado, frags, frags a cuchillo, etc.
-
- Adr1 GAMERICA y Herzeleid. reaccionaron a esto
- 2
-
hace 17 minutos, Echeche dijo:
Hay un rank de fakas para corroborar esto?
Rank en sí no pero se puede corroborar
-
Rockstar confirma el remaster de la trilogía de GTA, estará realizado en Unreal Engine
en Offtopic
Publicado
Hace muy pocos días, el Comité Coreano de Clasificación y Administración de Juegos calificó la aún no anunciada “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition”. En el día de la fecha, el launcher oficial de Rockstar fue actualizado y se encontraron menciones sobre la trilogía remasterizada.
El cliente de Rockstar Games básicamente confirma que la trilogía “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition” usará el motor gráfico Unreal Engine. Como se puede ver en la siguiente imagen, hay menciones de GTA 3 Unreal, GTA San Andreas Unreal y GTA Vice City Unreal.
Ahora más que nunca, es probable que tengamos un anuncio oficial por parte de Take-Two y Rockstar muy pronto. Esperamos tener más información respecto al tipo de mejoras gráficas y técnicas que tendrán estas nuevas versiones y, más importante aún, en que se diferencian de las versiones para móviles, que también utilizaron Unreal Engine.
Fuente Original: HD Tecnología