Jump to content

Maxi605

Administradores
  • Content Count

    1,754
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    351

Everything posted by Maxi605

  1. Y quien chota no sabe hacerlo
  2. A mi me enseñaron cursiva siempre pero me moví a la imprenta porque es más legible.
  3. PumPed_ByNemo - 8025 rookie - 5888 Nova - 3959 EL-TEJON-NEGRO - 2895 MANCUELLO - 2647 loco emma - 2070 eminem - 1830 manquito xd - 1794 mRs_! - 1763 Alina.* - 1724 No muy peleado, bastantes distancias entre cada uno.
  4. Agregada información de como acceder a la mochila. Agregada información de como acceder a la tienda y como comprar items desde consola. Agregada información de comandos útiles.
  5. ¡Feliz cumple!

  6. ¡Feliz cumple kiara!

     

    Mandame un MP cuando puedas que te quería comentar algo.

    1. efete

      efete

      grachias boludito♡, voy

  7. Se arreglaron algunos problemas. Se agregaron los sonidos correspondientes al atacar. Se movieron de lugar los models y sonidos para que compartan la dirección que los demás servidores. Se arregló un problema que al desconectarse y la bomba tenga 1 segundo restante no volvía a generar otra. Se arreglaron unos problemas con el HUD.
  8. Arreglado un problema que causaba que algunos modos no aparezcan como opción. Ahora las votaciones mostrarán hasta 7 modos y mapas. Bomb Tag no se podrá extender (Temporalmente). Si ya escribiste 'rtv' y lo hacés de nuevo, te mostrará cuantos votos faltantes quedan para iniciar una votación. Al elegir extender un modo el mensaje ahora solo se mostrará al jugador que eligió la opción.
  9. Pués coño, mi emparedado favorito ha de ser el de lechuga y jamón.
  10. Se removió la opción de poder dar 'Mute para todos' (Esta opción permitía a un administrador mutear a un jugador para todos). Se mejoró el manejo de menu al mutear, ya no te devolverá al primer menu.
  11. Se agregó un nuevo modo, 'Bomb Tag' creado por @Alan. El modo se trata de un jugador que recibe una bomba con '20 segundos' restantes, el mismo deberá pasarsela a otro jugador antes de que explote, eventualmente, siendo el último jugador con vida.
×
×
  • Create New...

Important Information

While using our website, you agree with the user terms and conditionsTerms of Use.