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Maxi605

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Todo lo publicado por Maxi605

  1. down

    1. Nicole :3

      Nicole :3

      La puta de tu mamá, pedazo de feo 

  2. Público Las rondas ahora duran 2 minutos. Ahora los equipos pueden tener un máximo de 1 jugador de diferencia al equipo contrario. Se deshabilitó el uso de linterna. Práctica Ahora los equipos pueden tener un máximo de 1 jugador de diferencia al equipo contrario. La duración máxima de una partida en modo 'Práctica' ahora es de 60 minutos. Se deshabilitó el uso de linterna. Se aumentó la aceleración en el aire a 100. Los jugadores re-aparecen a los 3 segundos después de morir. Al comprar un arma aparece con toda la munición. Al re-aparecer los jugadores tienen 3 segundos de protección (Esta protección desaparece si el jugador dispara). No aparece el C4 durante práctica.
  3. Están especificadas, solo los admins pueden ver los valores.
  4. Se aumentó la plata inicial en el modo práctica a $999.999
  5. General Se agregó el comando 'recentmods' para ver los modos recientes. Se agregó el comando 'recentmaps' para ver los mapas recientes. Se agregó el comando 'currentmod' para ver el modo actúal. Bomb Tag Se corrigieron varios errores con el manejo de las bombas. La Mancha Ahora los jugadores pueden moverse en el lugar al estar congelados (Este cambio se hizo para mejorar la calidad de juego).
  6. Sí No me copa 100% como quedó por lo que puedo sacarlo y dejar los basureros en la pared directamente, sin el lugar bajo techo, capaz queda mejor visualmente
  7. Desde este momento está disponible en el servidor #02 Only Assault en una versión BETA, la idea es que lo prueben y den su opinión de que les parece. El mapa es un remake completo de cs_assault, manteniendo la fidelidad del original, no se agregaron áreas nuevas (tampoco está planeado hacerlo) a excepción de una pequeña parte que fué agregada como detalle (La cual probablemente se remueva) en la parte de atrás, afuera de la base TT. Los cambios del mapa son los siguientes La iluminación es mucho más oscura, los valores de las luces son EXACTAMENTE iguales al original, pero la tecnología avanzó bastante desde entonces y la iluminación es mucho mejor ahora. Se removió el acceso a 'Torre CT' (Este cambio por ahora es temporal, no sé si quedará así en la versión final). No hay cámaras o camioneta, esto es porque todavía no me puse a hacerlo ya que no es últra necesario para una BETA. Gran cantidad de errores del mapa original no están presentes en este (ya que lo hice de 0, como dije arriba, salame), el mapa está mucho más optimizado. Hay dos puntos de acceso nuevos. El primero es un ducto al final de puente, el cual te lleva adentro del área de rehenes, el segundo está al lado de la entrada principal, para acceder tendrás que ir por puente y caminar hasta el ducto, el cual te llevará hacia el acceso al segundo piso de la base TT (Este ducto es bastante largo, lamentablemente no había otra forma de achicarlo debido a la distancia entre entrada y salida). Ambos de estos ductos NO son accesibles para los TTs (A menos que tengan un boost de otro compañero), están diseñados para que los utilicen los CTs. Solo hay 1 rehén porque es al pedo tener más. Los puntos de spawn son diferentes a los originales, estos van a cambiar bastante durante las diferentes betas hasta conseguir las posiciones perfectas. Algunas zonas tienen luces agregadas para mejorar la visibilidad, sé que no se ven hermosas, son temporales hasta encontrar la mejor forma posible de hacerlas. Cualquier sugerencia, duda o critica constructiva es bienvenida. Algunos vídeos ilustrativos de los cambios Desktop_2023.06.26_-_12.24.57.01_Trim.mp4 Half Life 2023.06.27 - 12.36.20.02_Trim.mp4
  8. Se bajó el tiempo del modo 'Only Headshot' de 120 segundos a 45 segundos.
  9. Sé que su amor es verdadero pero es tan fácil hacerte el amor a vos.

    Tengo mi mente hecha, necesito sentirte 🎶🎶

    1. Deleted User 6

      Deleted User 6

      Dice tu hermana que esta acá al lado mio que ya dejes los travesaños 

  10. Maxi605

    Debate serio

    Difícil, muy difícil...
  11. No me acuerdo si lo dije por acá. Sí, estuvimos charlando un poco entre los STAFF y nos parece la mejor forma posible es objetivo en equipo para victoria siempre y aparte otro que se puede ganar de manera personal para el mejor jugador de la partida. Sería básicamente lo mismo, reemplazar la victoria de frags por una diferente y además de eso, una victoria en equipo. El sistema de puntos recompensaría diferentes acciones diferente, un frag común te daría un punto, un frag con cuchillo te daría dos puntos (Pero no le restaría ninguno al otro jugador), que el C4 tuyo explote te daría no sé, 3 puntos, desactivar un C4 3 puntos, ganar una ronda 5 puntos, etc. (Estos son valores de ejemplo, no definitivos) Sería recompensar al mejor jugador de toda la partida sin importar si está en el equipo ganador o no, aún que ganar la partida te daría un bonus de puntos y a la vez, recompensar a todo el equipo que ganó.
  12. ¡Feliz Cumple!

  13. Tengo la mente clara, necesito sentir tu toque, voy a correr hacia tí 🎶

  14. Se agregaron las formas de sancionar en cada caso, incluyendo limites de tiempo para prevenir que sancionen con tiempos exagerados.
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