Ahora se puede dividir hasta 6 equipos con glow.
Se agregó la opción de perdonar a un jugador siendo simón. Si el jugador tuvo FreeDay o mató a un guardia puede ser perdonado desde el menu de simón (No se podrá perdonar si todavía hay tiempo de día libre).
Un jugador perdonado puede tener última voluntad si es el último jugador vivo.
Cuando un equipo gana la partida, ahora saldrá un mensaje en el chat diciendo que equipo ganó y el resultado final.
Ahora el mensaje al comenzar la ronda dirá el equipo en el que está el jugador en vez de si es la primer o segunda mitad.
Algunos cambios visuales en mensajes.
El servidor ya no puede ser cerrado con contraseña si no hay un mix activo o en proceso.
Ahora se notifica cuando el administrador remueve la contraseña del servidor.
Varios cambios visuales a menues, mensajes, etc.
Al comenzar una nueva ronda ahora se puede ver ronda actúal, el máximo de rondas, la puntuación de TTs y CTs, la contraseña y en que parte del mix están.
Se agregó la opción de poder mandar un MIX corto. Estas partidas de MIX es al mejor de 16 rondas, tienen un limite máximo de $9.000 y un tiempo de espera de 7 segundos antes que comience la ronda. Para mandar este tipo de MIX se hace de la misma forma de siempre, excepto que en este caso se ejecuta "Cerrado (Corto)"
Mientras tanto me puse a hacer una versión del mapa en "HD", es un proceso lento pero va queriendo, falta retocar, ajustar y demás de lo que ya está hecho y todavía queda mucho más por hacer.
Half Life 2023.07.07 - 00.56.12.04_Trim_Trim.mp4
Se cambió el nombre del mapa a cs_assault_fidelity.
Se subió su versión cs_assault_fidelity_b1 al servidor #02 Only Assault.
Se movió el ducto de entrada principal, ahora es más corto y te deja en una mejor posición.
Se agregó una caja debajo del ducto de rehenes para evitar daño de caída.
Se agregó una escalera para poder subir/bajar para acceder al ducto de entrada principal.
Se agregó una escalera para subir a 'Torre CT'.
Se agregó luces en 'Torre CT' para mejorar la visibilidad.
Se agregó luces en el fondo de puente para mejorar la visibilidad.
Se modificó la iluminación y detalle de fondo a la parte previa de rampa para mejorar visibilidad (Quedó medio feo para mi gusto pero es funcional por el momento).
Posiblemente más cosas que ya me olvidé.
Público
Las rondas ahora duran 2 minutos.
Ahora los equipos pueden tener un máximo de 1 jugador de diferencia al equipo contrario.
Se deshabilitó el uso de linterna.
Práctica
Ahora los equipos pueden tener un máximo de 1 jugador de diferencia al equipo contrario.
La duración máxima de una partida en modo 'Práctica' ahora es de 60 minutos.
Se deshabilitó el uso de linterna.
Se aumentó la aceleración en el aire a 100.
Los jugadores re-aparecen a los 3 segundos después de morir.
Al comprar un arma aparece con toda la munición.
Al re-aparecer los jugadores tienen 3 segundos de protección (Esta protección desaparece si el jugador dispara).
No aparece el C4 durante práctica.
General
Se agregó el comando 'recentmods' para ver los modos recientes.
Se agregó el comando 'recentmaps' para ver los mapas recientes.
Se agregó el comando 'currentmod' para ver el modo actúal.
Bomb Tag
Se corrigieron varios errores con el manejo de las bombas.
La Mancha
Ahora los jugadores pueden moverse en el lugar al estar congelados (Este cambio se hizo para mejorar la calidad de juego).