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hace 15 minutos, PREDATOR dijo:
Puede ser una modalidad por victoria individual y victoria en equipo de manera simultánea en la que la victoria individual (llegando a 50 frags) sume 1 punto/mapa ganado, y que la victoria en equipo sume 0,5 puntos/mapa ganado. De esta forma todos van a querer participar para lograr la victoria en equipo y al menos sumar 0,5 puntos. Esto obviamente cambiaría el sistema de ranks ya que ahora son puntos y no solo mapas y pueden rankear todos y no solo 1 persona cada 30/45 minutos. Lo cual lo hace más interesante para los que no llegan a ganar mapas. También propongo que en caso de que sea victoria en equipo, el o los jugadores que tienen más frags (en caso de empate) reciban una diferencia de puntos sobre los demás, ya que aportan la mayor cantidad de frags, sino no tendría sentido buscar la victoria individual y cuando tenés 49 frags justo se de la victoria en equipo y obtengas medio punto menos, en ese caso debería ser 1,5 puntos para el primero en el score de la victoria en equipo y 0,5 punto para los del equipo ganador. Y por qué no también 0,15 puntos (el 10% del que más puntos ganó) para el ganador del equipo perdedor. Al fin y al cabo se trata de hacer interesante el juego para todos, hoy por hoy son muy pocos los jugadores activos que ganan mapas y ranquean, de esta manera todos van a poder sumar.
La regla nueva regla de plantar/buscar/cubrir/defusear está interesante ya que hace más dinámico el juego pero veo inconsistencias a la hora de hacerla valer ya que como admin aveces se me hace imposible dar slay a todos los jugadores que la incumplen, a veces quedo vivo como TT cubriendo el c4 y hay CT's que no cumplen la regla y yo no puedo estar cubriendo el c4 y mirando a ver quiénes son los que incumplen para darle slay en la misma ronda y que no guarden arma para la siguiente. De CT pasa lo mismo, a veces los TT se confian y se van y el CT defusea solo. Lo que estaría bueno sería que el equipo perdedor de ronda reciba slay automático y listo, me parece justo para todos y lo haría super interesante ya que si sos CT tenés que ir sí o sí a defusear porque si te plantan y no defuseas ya sabes que estás muerto, y en el intento por defusear vas a poder ganar frags matando a los que queden, y si no llegas a defusear la c4 pero sí llegaste a apretar la "e" para defusear y te matan o te explota en la cara, creo que eso también debería poder recompensarse, al menos que no te de el slay y puedas conservar tu arma.
Para establecer una meta de frags en equipo @Maxi605habría que sacar el promedio de frags totales que se hicieron en los últimos 100 mapas y dividirlo por 2, calculo que esos datos los tenés.
Por ahora esa es mi propuesta, si se me ocurre algo más, cito este mensaje y agrego.
No me acuerdo si lo dije por acá. Sí, estuvimos charlando un poco entre los STAFF y nos parece la mejor forma posible es objetivo en equipo para victoria siempre y aparte otro que se puede ganar de manera personal para el mejor jugador de la partida. Sería básicamente lo mismo, reemplazar la victoria de frags por una diferente y además de eso, una victoria en equipo.
El sistema de puntos recompensaría diferentes acciones diferente, un frag común te daría un punto, un frag con cuchillo te daría dos puntos (Pero no le restaría ninguno al otro jugador), que el C4 tuyo explote te daría no sé, 3 puntos, desactivar un C4 3 puntos, ganar una ronda 5 puntos, etc. (Estos son valores de ejemplo, no definitivos)
Sería recompensar al mejor jugador de toda la partida sin importar si está en el equipo ganador o no, aún que ganar la partida te daría un bonus de puntos y a la vez, recompensar a todo el equipo que ganó.
- Deleted User 9, PredaThor., Luffy y 1 otro reaccionaron a esto
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- [Fℓσren] ღ y candelaw zjk. reaccionaron a esto
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Volvemos a abrir esto, cualquier sugerencia de cambio o implementación es bienvenida.
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hace 8 minutos, Destinyツ dijo:
pero sii de un equipo te empareja ponele con los que juegan bien no seria lo mismoo?
Puede pasar, se puede hacer un sistema que de un valor a cada jugador dependiendo de como juega pero ya es demasiada complejidad para un público, es una idea lo que tiré, no es algo que vamos a hacer si o si
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- candelaw zjk. reaccionó a esto
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hace 3 horas, Nem dijo:
Pienso q es una cagada obligar a un player a jugar dónde no quiere estar pero bueno vos SOS el dueño
¿Para que entras a jugar si no querés jugar?
- Jamie vardy, [Fℓσren] ღ, [A]ngel.- y 2 otros reaccionaron a esto
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hace 11 horas, [A]ngel.- dijo:
No se puede implementar algo similar a como funciona el retake? Que ordene de forma automática y aleatoria a los jugadores por cada 5 rondas.
Sí, pero sería muy molesto, en el retake funciona porque es así el modo de juego, es rápido.
Cuestión de idear, probar y ver que funciona o no, podría hacerse que si un equipo pierde X cantidad de rondas seguidas, se mezclen los equipos en la sig. ronda o que se cambie de lado de forma automática
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hace 22 minutos, WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE dijo:
Soy tan manco que no entiendo tu enojo en el post jajaja, saludos
Si no jugás en el servidor creo que no lo entenderías, es por los jugadores que están en un equipo especifico, van dónde están los que mejor juegan para ganar, sufrís menos así
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Lo que se puede implementar es que ingrese a los jugadores de forma automática, removiendo la habilidad de poder elegir el equipo que te toca, de igual manera los jugadores van a tener la oportunidad de jugar en ambos equipos ya que planeamos implementar un cambio de lado automático.
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Vos tenés que decirle que es tan hermosa que te hace acabar rápido, que nunca antes te pasó, que es única, mentile como ellas nos mienten a nosotros.
- Deleted User 6 reaccionó a esto
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hace 1 hora, keketo dijo:
Hacelo por cantidad de rondas asi todos quieren plantar y defusear (se complementaria bien con la nueva regla que implementaron) y que sea un mapa individual y otro en equipo.
Se me escapó completamente la idea de que sea por rondas jaja, podría hacerse como un modo aparte también
hace 1 hora, keketo dijo:Que el equipo con X cantidad de rondas se asegure el mapa ganado para todos, y el que llegue a X cantidad de frags se lleve el mapa individual, pero que el mapa no termine hasta que se cumplan ambos objetivos o el objetivo de equipo que creo que es el que mas se va a demorar, tiene pinta de que va a costar llegar a un equilibrio justo
Extendería las partidas de manera significante, la idea es que cada modo tenga una duración similar
- DeletedUsed6006, mRs_! y keketo reaccionaron a esto
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