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Maxi605

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Mensajes publicados por Maxi605

    • Se cambió el nombre del mapa a cs_assault_fidelity.
    • Se subió su versión cs_assault_fidelity_b1 al servidor #02 Only Assault.
    • Se movió el ducto de entrada principal, ahora es más corto y te deja en una mejor posición.
    • Se agregó una caja debajo del ducto de rehenes para evitar daño de caída.
    • Se agregó una escalera para poder subir/bajar para acceder al ducto de entrada principal.
    • Se agregó una escalera para subir a 'Torre CT'.
    • Se agregó luces en 'Torre CT' para mejorar la visibilidad.
    • Se agregó luces en el fondo de puente para mejorar la visibilidad.
    • Se modificó la iluminación y detalle de fondo a la parte previa de rampa para mejorar visibilidad (Quedó medio feo para mi gusto pero es funcional por el momento).
    • Posiblemente más cosas que ya me olvidé.
  1. Público

    • Las rondas ahora duran 2 minutos.
    • Ahora los equipos pueden tener un máximo de 1 jugador de diferencia al equipo contrario.
    • Se deshabilitó el uso de linterna.

     

    Práctica

    • Ahora los equipos pueden tener un máximo de 1 jugador de diferencia al equipo contrario.
    • La duración máxima de una partida en modo 'Práctica' ahora es de 60 minutos.
    • Se deshabilitó el uso de linterna.
    • Se aumentó la aceleración en el aire a 100.
    • Los jugadores re-aparecen a los 3 segundos después de morir.
    • Al comprar un arma aparece con toda la munición.
    • Al re-aparecer los jugadores tienen 3 segundos de protección (Esta protección desaparece si el jugador dispara).
    • No aparece el C4 durante práctica.
  2. hace 41 minutos, Roy XL dijo:

    Título Cambiar

    Nombre: En cada regla donde se cometa una falta, especificar el tiempo de sanción. 

    BandoGeneral

    Razón : Se sabe que no se puede cometer cualquier falta en las reglas generales de JailBreak, pero no especifica cuánto tiempo de sanción te darán si cometes alguna de las mismas. Tengo entendido que esto si aplica en el canal de administradores, pero estaría bien que esto tambien sea incluido en las reglas para todo el público. 

    Propongo esta regla ya que hay admins que se exeden con el tiempo de ban, esto evitaría el mal uso de las sanciones y una mejor forma de apelarlas. 

    Están especificadas, solo los admins pueden ver los valores.

  3. General

    • Se agregó el comando 'recentmods' para ver los modos recientes.
    • Se agregó el comando 'recentmaps' para ver los mapas recientes.
    • Se agregó el comando 'currentmod' para ver el modo actúal.

     

    Bomb Tag

    • Se corrigieron varios errores con el manejo de las bombas.

     

    La Mancha

    • Ahora los jugadores pueden moverse en el lugar al estar congelados (Este cambio se hizo para mejorar la calidad de juego).
  4. hace 38 minutos, mRs_! dijo:

    Te referís al callejon con esos contenedores de basuras que estan al costado de puerta verde?

    No me copa 100% como quedó por lo que puedo sacarlo y dejar los basureros en la pared directamente, sin el lugar bajo techo, capaz queda mejor visualmente

  5. Desde este momento está disponible en el servidor #02 Only Assault en una versión BETA, la idea es que lo prueben y den su opinión de que les parece.

    El mapa es un remake completo de cs_assault, manteniendo la fidelidad del original, no se agregaron áreas nuevas (tampoco está planeado hacerlo) a excepción de una pequeña parte que fué agregada como detalle (La cual probablemente se remueva) en la parte de atrás, afuera de la base TT.

     

    Los cambios del mapa son los siguientes

    • La iluminación es mucho más oscura, los valores de las luces son EXACTAMENTE iguales al original, pero la tecnología avanzó bastante desde entonces y la iluminación es mucho mejor ahora.
    • Se removió el acceso a 'Torre CT' (Este cambio por ahora es temporal, no sé si quedará así en la versión final).
    • No hay cámaras o camioneta, esto es porque todavía no me puse a hacerlo ya que no es últra necesario para una BETA.
    • Gran cantidad de errores del mapa original no están presentes en este (ya que lo hice de 0, como dije arriba, salame), el mapa está mucho más optimizado.
    • Hay dos puntos de acceso nuevos. El primero es un ducto al final de puente, el cual te lleva adentro del área de rehenes, el segundo está al lado de la entrada principal, para acceder tendrás que ir por puente y caminar hasta el ducto, el cual te llevará hacia el acceso al segundo piso de la base TT (Este ducto es bastante largo, lamentablemente no había otra forma de achicarlo debido a la distancia entre entrada y salida). Ambos de estos ductos NO son accesibles para los TTs (A menos que tengan un boost de otro compañero), están diseñados para que los utilicen los CTs.
    • Solo hay 1 rehén porque es al pedo tener más.
    • Los puntos de spawn son diferentes a los originales, estos van a cambiar bastante durante las diferentes betas hasta conseguir las posiciones perfectas.
    • Algunas zonas tienen luces agregadas para mejorar la visibilidad, sé que no se ven hermosas, son temporales hasta encontrar la mejor forma posible de hacerlas.

     

    Cualquier sugerencia, duda o critica constructiva es bienvenida.

     

    Algunos vídeos ilustrativos de los cambios

     

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