Jump to content

¿De donde viene su nombre del cs?


Tuerto

Publicaciones recomendadas

Estos días jugando al ttt me preguntarón porque me puse Tuertito de nombre y dije porque no hacer esa pregunta en la web para saber de donde vienen los nombres de todos los usuarios.

Bueno el mío resumidamente empezó como TuertitoTirador porque usaba siempre el AP (jugando con amigos en cuarentena) y después entre por primera vez en alta fruta con varios tag y termine usando Tuertito.

Enlace al comentario

mi nombre salio un dia que queria hacer un canal de youtube para hacer videos y me puse a pensar con mi hermano que nombre ponerme,y pense muchos nombres y se me ocurrio looper pero looper solo era muy corto y sin gracia y le puse crack para que para mi parecer quede mejor y el 102 tmb,y despues encontre una peli que se llamaba looper:viajero del tiempo o algo asi y empeze a tagear asi,y asi tageo desde entonces 

image.jpeg

Enlace al comentario
On 3/10/2023 at 5:47 PM, Tuerto said:

Estos días jugando al ttt me preguntarón porque me puse Tuertito de nombre y dije porque no hacer esa pregunta en la web para saber de donde vienen los nombres de todos los usuarios.

Bueno el mío resumidamente empezó como TuertitoTirador porque usaba siempre el AP (jugando con amigos en cuarentena) y después entre por primera vez en alta fruta con varios tag y termine usando Tuertito.

Es la historia mas pelotuda que lei en toda mi vida.

On 3/12/2023 at 3:11 AM, f l o r said:

De la mejor serie de marvel que vi.  #Daredevil♡ 

 

Tremenda niña topo.

On 3/11/2023 at 2:26 PM, AHRE NICOLAS said:

AHRE me puse porque aguante AHRE viejo quien no dijo AHRE en su vida 

Alta ratita.

On 3/12/2023 at 4:05 PM, loopercrack 102 said:

mi nombre salio un dia que queria hacer un canal de youtube para hacer videos y me puse a pensar con mi hermano que nombre ponerme,y pense muchos nombres y se me ocurrio looper pero looper solo era muy corto y sin gracia y le puse crack para que para mi parecer quede mejor y el 102 tmb,y despues encontre una peli que se llamaba looper:viajero del tiempo o algo asi y empeze a tagear asi,y asi tageo desde entonces 

image.jpeg

¿Y sos una ratita comunista? Que bueno que aportes a la destruccion del pais.

Enlace al comentario
En 12/3/2023 a las 15:13, stradi dijo:

hace falta que lo diga?

Si 😞

En 12/3/2023 a las 20:52, Tonga-_ dijo:

yo antes era gastoncai  por mi nombre y las iniciales de independiente, pero en una comunidad que ya murió un admin me decía tonga y me gusto entonces le puse imaginación y le agregue los los corchetes y eso 

Yo también me llamo Gastón y mis amigos me dicen todos Tonga. También me gusta el sobrenombre.

Enlace al comentario
On 3/14/2023 at 4:44 AM, AHRE NICOLAS said:

No te juno asi que segui de largo no mas negrito 

menos mal no te juno niño rata mira la trompa de roedor que tenes

On 3/13/2023 at 10:20 PM, loopercrack 102 said:

si soy comunista,y?,que vas a hacer papu

image.jpeg

image.png

mogolico irrecuperable

Editado por Santiago
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.