Jump to content

El SV Only de_dust2 baneo a k00kushi.-


4ddd

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, k000kushi dijo:

A mí no me baneó nadie jaja salu2

Habrá sido algún graciosito con mi tag 

si querés entro ahora y te vuelvo a ganar el mapa en 7 rondas, 0 dramam

 

tranqui pa, si ya te sacaron el ban mil veces. Como te va a preocupar eso, te entiendo.

El adm no lo renovaste mas? o paso algo?

Enlace al comentario

Es muy sencillo, alfre, cabeza de semen, buscá con el comando si coinicide la IP mía, que la podés ver en cualquiera de mis quejas , con la que baneó el sv. Saludos, pelotudito.

Si te fijas en cada una de mis quejas, vas a poder ver que mi IP siempre es la misma. Por qué? Porque mi IP es estática. 

jajajaja encima "hola gordos" puse yo? Cuando me vieron saludar a alguien cuando entro? mamadera.

Enlace al comentario

hablas

hace 3 minutos, k000kushi dijo:

Es muy sencillo, alfre, cabeza de semen, buscá con el comando si coinicide la IP mía, que la podés ver en cualquiera de mis quejas , con la que baneó el sv. Saludos, pelotudito.

Si te fijas en cada una de mis quejas, vas a poder ver que mi IP siempre es la misma. Por qué? Porque mi IP es estática. 

jajajaja encima "hola gordos" puse yo? Cuando me vieron saludar a alguien cuando entro? mamadera.

quédate tranquilo que yo se que hacer cuando te vea jugando.. Saludos chiterito20230103_163010.thumb.jpg.248fab57822b94088841ad1f9289af21.jpgencima evadis el ban de sv y entras a boludear a los players .. te Olvidaste de apagar kokuchit

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.