Jump to content

FOTO DE O CON TU IDOLO

Recommended Posts

hace 5 minutos, AHRE dijo:

Paso a presumir mi foto con mi idolo Juan Sebastian Veron la brujita para los amigos, tuve la posibilidad de cruzarmelo y se copo para la foto, por mas que todos digan que es un Ingles y un vendido para mi fue mi mayor idolo en mi infancia ♥️

39106972_294143088063139_9109668451344973824_n.jpg

Mirá esa brujita papá! Toma mi laik amigo pincha🦁

hace 1 hora, AHRE dijo:

Paso a presumir mi foto con mi idolo Juan Sebastian Veron la brujita para los amigos, tuve la posibilidad de cruzarmelo y se copo para la foto, por mas que todos digan que es un Ingles y un vendido para mi fue mi mayor idolo en mi infancia ♥️

39106972_294143088063139_9109668451344973824_n.jpg

Sacate la gorra y mostra tu linda pelada amigo

hace 2 minutos, AHRE dijo:

No boludo todo mal con Messi, en el 2009 nos hizo un gol de pechito en la final del mundial de clubes y lo festejo como nunca el hijo de puta, pero despues cuando en 2015 le hace gol a Riber pide perdon anda a cagar

Y bueno pa, tu ídolo nunca sacó campeón a una selección, todo mal con él, encima cuándo fue a boca les clavó un golazo de tiro libre, ese es tu ídolo?

hace 2 minutos, AtenasSC' dijo:

Y bueno pa, tu ídolo nunca sacó campeón a una selección, todo mal con él, encima cuándo fue a boca les clavó un golazo de tiro libre, ese es tu ídolo?

Pero despues de hacer el gol un poco mas y se pone a llorar, ni Maradona pudo hacer que lo festeje al gol, eso no te parece amor a un equipo?

hace 1 minuto, AHRE dijo:

Pero despues de hacer el gol un poco mas y se pone a llorar, ni Maradona pudo hacer que lo festeje al gol, eso no te parece amor a un equipo?

Si me parece, la diferencia es que Messi no es ni de estudiantes, ni de river