Jump to content

Me presento, Sebadito


Sebadito

Publicaciones recomendadas

hola, no suelo hacer estas presentaciones porque la verdad que no abro tanto el foro, pero ya que estamos, vi que varios admins del JB lo hicieron y dije por qué no

algunos ya me conocerán (solamente entro al jailbreak), otros quizás no, conozco la comunidad hace 1 año pero bueno la primera vez que jugé al jb debe haber sido hace como 10 años

 

soy Sebadito, algunos piensan que mi nombre es Sebastían (o me dicen Sebas)  pero en realidad es Ramiro, el tag de Sebadito es por "cebado" "cebadito" -> "sebadito" 
tengo 22 años, vivo en CABA y soy fanático de Independiente, no es necesario que me descansen al respecto ya se que estamos en un momento de mierda

creo que me llevo bien con la gran mayoría de todos los usuarios así que les mando un saludo si están leyendo esto y les recomiendo a todos q vean la serie Mr Robot

 

https://www.instagram.com/ramirofgq   -> con algunos ya nos estamos siguiendo así q estás invitado

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.