Jump to content

Top 3 mejores jugadores en sus sv favoritos?


NICO.-

Publicaciones recomendadas

En el ttt los mejores players para mi son

@Alan.el pelado maravilla, señor de la faca

@DirtyBird! el experto en estaciones y amante de trabucos

y en el ultimo estoy entre el scrollero de pitos de wick y @Wexler :d el corrupto mas copado, pero me inclino mas por wexler pq sin scroll no se cae como el otro

Pd: a stradi y zetita no los nombro x el chit(?

21 hours ago, Seba Peralta said:

Dirty, digni y spike7 en ttt 

Tengo un fan, asi que esto se siente vivirla

Editado por Digni
Enlace al comentario
hace 18 horas, Digni dijo:

En el ttt los mejores players para mi son

@Alan.el pelado maravilla, señor de la faca

@DirtyBird! el experto en estaciones y amante de trabucos

y en el ultimo estoy entre el scrollero de pitos de wick y @Wexler :d el corrupto mas copado, pero me inclino mas por wexler pq sin scroll no se cae como el otro

Pd: a stradi y zetita no los nombro x el chit(?

Tengo un fan, asi que esto se siente vivirla

Solo porque me cago de risa jajajajaja 

Enlace al comentario

Yo juego en el servidor TTT; aunque soy bastante nueva en el cs multijugador, por lo que no conozco mucha gente aún.

 

Estos jugadores son los que me sorprendieron, ya que les he visto matar a todo el srv como si nada. asdkajs

 

1->  Alan.

2-> Stradivarius

3-> Yety

Aunque me gustaría poner mas pero solo hay 3 lugares.

Editado por _ -° Cat °- _
Enlace al comentario
hace 7 horas, _ -° Cat °- _ dijo:

Yo juego en el servidor TTT; aunque soy bastante nueva en el cs multijugador, por lo que no conozco mucha gente aún.

 

Estos jugadores son los que me sorprendieron, ya que les he visto matar a todo el srv como si nada. asdkajs

 

1->  Alan.

2-> Stradivarius

3-> Yety

Aunque me gustaría poner mas pero solo hay 3 lugares.

😮 alguien me nombró, te has ganado mi corazón, buee ♥

Enlace al comentario
hace 21 horas, Lukitas 😄 dijo:

La mayoria de las veces la manqueas como un rey

 

Te falta humildad.

 

Lukitas firma.jpg

6 años llevo jugando al mod, ya no juego al 100% del modo vivido como antes, además menos ahora que tengo el rol de adm, me gusta disfrutar el mod a mi manera sacando a la basura y viendo el desarrollo del juego. 

En otra comunidad muerta con ttt era considerado uno de los mejores pero nadie se acuerda, muy pocos saben cómo tagueaba en ese entonces.

Editado por DirtyBird!
Enlace al comentario
hace 8 horas, DirtyBird! dijo:

6 años llevo jugando al mod, ya no juego al 100% del modo vivido como antes, además menos ahora que tengo el rol de adm, me gusta disfrutar el mod a mi manera sacando a la basura y viendo el desarrollo del juego. 

En otra comunidad muerta con ttt era considerado uno de los mejores pero nadie se acuerda, muy pocos saben cómo tagueaba en ese entonces.

Yo me acuerdo como tagueba el DM jajajajaj, el que no decia nada y despues te frikileaba porque le pinto 

Enlace al comentario
hace 9 horas, DirtyBird! dijo:

6 años llevo jugando al mod, ya no juego al 100% del modo vivido como antes, además menos ahora que tengo el rol de adm, me gusta disfrutar el mod a mi manera sacando a la basura y viendo el desarrollo del juego. 

En otra comunidad muerta con ttt era considerado uno de los mejores pero nadie se acuerda, muy pocos saben cómo tagueaba en ese entonces.

Te falta humildad.

Enlace al comentario

En el dust: Bots (aunque cada vez que me lo cruzo lo coqueo) , walloff sin discusión, NeP aunque ya no entra.

en el inferno solo Sile2 y Lil 23 (cuando tiene ganas) no vi otro bueno ahi.

en el mix son todos toxicos asique ninguno xd. pingu quizas 

By: PaYet ❤️

En 20/11/2021 a las 13:42, Nicolás Villagra dijo:

Y BOTS? dale foreman usa la cabeza, vairo cuando quiere juega bien

COMO QUE VAIRO JAJAJAJAJAJ  

hace 3 minutos, Leo Gonzales dijo:

En el dust: Bots (aunque cada vez que me lo cruzo lo coqueo) , walloff sin discusión, NeP aunque ya no entra. nwlls el mejor para mi lejos. 

en el inferno solo Sile2 y Lil 23 (cuando tiene ganas) no vi otro bueno ahi.

en el mix son todos toxicos asique ninguno xd. pingu quizas 

By: PaYet ❤️     

 

Editado por Leo Gonzales
Enlace al comentario

Ahead era lo mejorcito del multimod, el resto de la gente era para cagarse de risa/divertirse un rato los que tuvieron la mala suerte de cruzarse conmigo saben de lo que hablo. De todas maneras no tengo favoritos pero recuerdo gente que me hacia jugar medianamente en serio.

Hace tanto que no juego que no se si hay caras nuevas.

 

PD: Agush hombre de madera apuesto a que jugas con 150 de ping todavia 😆.

 

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.