Jump to content

Top 3 mejores jugadores en sus sv favoritos?


NICO.-

Publicaciones recomendadas

Güenas, Para ustedes cuáles serían los mejores 3 jugador de sus servers favoritos? Ya sea ganador de mapas, o el más difícil de matar, etc todo vale, excepto que me vengan a nombrar una leyenda o alguien que ya no juega en la comu. Pueden ser menos de 3 también.

Para comenzar, desconozco en los demás servidores pero empiezo con el que juego generalmente yo que es el only dust 2:

Los jugadores bots, Aleefrag, y el pelotudo de Fragman.

Enlace al comentario

MiKe WaZaWsKi en el jailbreak y ttt

 

Donde quiera que este mike, le mando un besito en el traste.. y lo extraño. 😞

 

Dsp estan lhagus q jugaba jb y ttt tambien (y estaba siempre AFK cof cof)

 

y dsp mauro (el de los onlys)

Le pegas 1 head con AK o AWP y el hdp no se muere, el te pega un head con la m4 y vos con chaleco y te manda a mirage sin dientes..

Enlace al comentario

@reisen casi retirado del cs, gracias a el aprendi muchas cosas dentro y fuera del cs, prácticamente desde que entré aca lo conozco, con el pie izquierdo

@Alan. aunque nos cagamos a puteadas todo el día se le quiere mucho al pelado, lo que el no sabe es que la hermana espera un hijo mío

@stradi mi dealer, todos los dias me pasa 50kg de marihuana

tengo mucha mas gente que aprecio con todo mi corazón pero es un top 3 asi q chupenme los huevos los q faltan, saludos

@Mar ♡ menos vos te extraño

@Ibuprofeno 400 vos tampoco bro, esa barba es mi ejemplo a seguir nunca te afeites!11

 

Editado por Wick
Enlace al comentario
hace 56 minutos, Wick dijo:

@reisen casi retirado del cs, gracias a el aprendi muchas cosas dentro y fuera del cs, prácticamente desde que entré aca lo conozco, con el pie izquierdo

@Alan. aunque nos cagamos a puteadas todo el día se le quiere mucho al pelado, lo que el no sabe es que la hermana espera un hijo mío

@stradi mi dealer, todos los dias me pasa 50kg de marihuana

tengo mucha mas gente que aprecio con todo mi corazón pero es un top 3 asi q chupenme los huevos los q faltan, saludos

@Mar ♡ menos vos te extraño

@Ibuprofeno 400 vos tampoco bro, esa barba es mi ejemplo a seguir nunca te afeites!11

 

Top 3 jugadores buenos, no a los que les chuparias el pingo

Editado por Nicolás Villagra
Enlace al comentario
hace 5 horas, Wick dijo:

@reisen casi retirado del cs, gracias a el aprendi muchas cosas dentro y fuera del cs, prácticamente desde que entré aca lo conozco, con el pie izquierdo

@Alan. aunque nos cagamos a puteadas todo el día se le quiere mucho al pelado, lo que el no sabe es que la hermana espera un hijo mío

@stradi mi dealer, todos los dias me pasa 50kg de marihuana

tengo mucha mas gente que aprecio con todo mi corazón pero es un top 3 asi q chupenme los huevos los q faltan, saludos

@Mar ♡ menos vos te extraño

@Ibuprofeno 400 vos tampoco bro, esa barba es mi ejemplo a seguir nunca te afeites!11

 

me vas a hacer llorar 

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.