Jump to content

Reformación de las reglas del Jailbreak


Maxi605

Publicaciones recomendadas

Sugiero otra:

que se permita que el simon vuelva a ser simon en el mapa siguiente, SIEMPRE Y CUANDO, no haya alguien que quiera ser simon nuevo y entre la mayoria de los jugadores este la aceptacion de que se repita el mismo.

sugiero esto porque tambien vi que en un mapa habia 3 guardias. Para el mapa siguiente los 3 anteriores no podian volver a pasarse porque ya fueron ct. Y por ahi se pasaba uno solo y era muy dificil para un CT tratar de controlar todo y se le terminaban rebelando. Ante eso estaria bueno que por lo menos uno de la ronda anterior se pase para ayudar, como dije antes, mientras no haya otro jugador que quiera pasarse

 

 

como algo aparte estaria bueno si es que es posible, que el simon pueda hacer votaciones, para juegos como talento, ronda de chiste, etc

Editado por Cuartero (Rosario Central)
Enlace al comentario

Si un jugador fue el mapa anterior y nadie se hace puede hacerse nuevamente hasta que entre alguien.

hace 4 horas, Cuartero (Rosario Central) dijo:

Sugiero otra:

que se permita que el simon vuelva a ser simon en el mapa siguiente, SIEMPRE Y CUANDO, no haya alguien que quiera ser simon nuevo y entre la mayoria de los jugadores este la aceptacion de que se repita el mismo.

sugiero esto porque tambien vi que en un mapa habia 3 guardias. Para el mapa siguiente los 3 anteriores no podian volver a pasarse porque ya fueron ct. Y por ahi se pasaba uno solo y era muy dificil para un CT tratar de controlar todo y se le terminaban rebelando. Ante eso estaria bueno que por lo menos uno de la ronda anterior se pase para ayudar, como dije antes, mientras no haya otro jugador que quiera pasarse

 

 

como algo aparte estaria bueno si es que es posible, que el simon pueda hacer votaciones, para juegos como talento, ronda de chiste, etc

 

Enlace al comentario
hace 21 horas, Maxi605 dijo:

¿Que juego podés hacer dónde box esté activo con 12 prisioneros a la vez? No podés controlarlos y la ronda acaba después de una sola orden.

torneo 1v1 en mapas que tenga arena como blue o anubis entre otros, en mapas que tiene autitos como artic hacer 2 equipos de 6 cuando hay 12 y que se maten al equipo contrario (cuando hay 12 vivos, tenes que descontar a 4 para que queden 8 asi podes activar, eso genera mucha paja para los que mueren y cts de mierda que solo entran para fraguear. Puedo hacer torneo de todo tipo de armas y juegos en el que se pueda activar el box sin la necesidad de fraguear a lo primero, generalmente cuando haces eso siempre kitean y vacia el server y tienen razon, quien pija se va a quedar mirando mientras los otros se divierten por normas y restricciones estupidas que tienen ciertas reglas, esto lo sabrias muy bien @Maxi605 si jugaras al modo. la verdad me parece estupido que vos pidas esto ya que no te gusta nada de lo propuesto y siempre buscas la quinta pata, en ves de proponer nuevas reglas mejor agrega nuevos mapas, un staff activo, me parece que esto lo tendría que pedir el staff encargado del server ya que sabe muy bien sus pros y sus contras a la hora de poner reglas nuevas o modificarlas. Antes de poner nuevas reglas mejor un staff activo que suba mapas, reglas, que haga mini torneos entre otras cosas, porque el jb ahora que no tiene adm masomenos es un kilombo de gente que no cumple las reglas (a lo que voy es que si jugaras al modo sabrias que es lo que le faltaría para que quede mejor y que las reglas no estan mal, faltan mapas, actualizar un poco el modo). El box solo con 8 vacia el server y no lo podes entender, pareciera que estas haciendo lo posible para hundir del todo el jb.  Y para terminar, es muy difícil intentar explicarte por texto que juego puedo hacer, pero podria seguir, pero mejor aún, si gustas un dia de estos entramos y te muestro todos los juegos que podriamos hacer:)

Enlace al comentario
En 28/7/2021 a las 15:38, Asmatico dijo:

Sigo pensando que es re buena idea el 1CT Cada 4TT'S , Para que no haya cts demas...

Al haber mas tts (Como 8 y 2 CTS Por ejemplo) Los guardias se ponen mas atento , se hace mas divertido a la hora de revelarcé , Y eso es un jb , se vasa en que los CTS tiene que "lograr" que los TT'S Hagan caso y Evitar que se revelen.

es que si son 1ct cada 3 tts vana seguir siendo 2 ct para 8 tts, cuando son 9 tts puede entrar otro ct, obviamente sin buguear

Enlace al comentario
En 28/7/2021 a las 16:26, Maxi605 dijo:

¿Que juego podés hacer dónde box esté activo con 12 prisioneros a la vez? No podés controlarlos y la ronda acaba después de una sola orden.

Para jugar al toro en "jail_coolf" hay que matar prisioneros hasta que queden 8, deberían poner una regla que los deje chocarse o dejar el box con cualquier cantidad de prisioneros vivos.

Y en futbol dar mic a los prisioneros que juegen, si satura se lo sacan(?

Enlace al comentario
En 23/7/2021 a las 6:52, FedeeRG4L dijo:

Que se pueda matar compañeros sin la necesidad de tener el box activado, esto serviria para hacer juegos sin activar el box(usando autos por ejemplo) y no estar pendiente de que los prisioneros no se boxeen en un juego donde no necesita box. Ademas de que a veces chocan *sin querer* a un compañero y lo matan. Ademas seria lo mismo que activar boton de celda y matarlos(eso creo que no esta penalizado)

Ahí implementamos este cambio en las reglas.

 

En 23/7/2021 a las 15:19, Pato Bonavidez dijo:

Aclarar regla sobre el sonideo. Me ha pasado qué un staff me dijo que se podía sonidear. Entonces yo mate a alguien sonideando, me dijo que no se podía sonidear, pregunte a rivo y me dijo que no se podía sonidear. Onda me re cabio 

Y es que está clara la regla, no podés matar a alguien por tener armas sin verlo, no sé que habrás sonideado en tu caso.

 

En 28/7/2021 a las 13:22, Le Mon Chupao O.o dijo:

2) No permitir la orden "box masivo por todo el mapa y al que veo mato" ya que para mi, contaría como una orden de bunker/casería/escondidas.

Hecho. "Las ordenes dónde los guardias o prisioneros deben esconderse solo se pueden hacer luego de 4 rondas desde el primer día, día libre general o ordenes que cumplan los mismos requisitos (Ejemplo: Bunker o Escondidas)."

 

En 28/7/2021 a las 13:22, Le Mon Chupao O.o dijo:

3) Aclarar mas detalladamente en que casos se considera preferencia al matar a un jugador.

También está hecho.

En 28/7/2021 a las 18:38, Cuartero (Rosario Central) dijo:

que se permita que el simon vuelva a ser simon en el mapa siguiente, SIEMPRE Y CUANDO, no haya alguien que quiera ser simon nuevo y entre la mayoria de los jugadores este la aceptacion de que se repita el mismo.

Hecho.

 

En 28/7/2021 a las 18:38, Cuartero (Rosario Central) dijo:

sugiero esto porque tambien vi que en un mapa habia 3 guardias. Para el mapa siguiente los 3 anteriores no podian volver a pasarse porque ya fueron ct. Y por ahi se pasaba uno solo y era muy dificil para un CT tratar de controlar todo y se le terminaban rebelando. Ante eso estaria bueno que por lo menos uno de la ronda anterior se pase para ayudar, como dije antes, mientras no haya otro jugador que quiera pasarse

Esta regla pasó a ser que el guardia requiera ser simón al menos una vez para no poder ser nuevamente guardia.

En 28/7/2021 a las 18:38, Cuartero (Rosario Central) dijo:

como algo aparte estaria bueno si es que es posible, que el simon pueda hacer votaciones, para juegos como talento, ronda de chiste, etc

Esto estará en la actualización al JB.

En 29/7/2021 a las 8:50, Cuartero (Rosario Central) dijo:

Por lo gral pasa eso, pero no esta aclarado como regla. O si esta no lo vi jajaja

Ya fué aclarado si no lo estaba antes.

En 29/7/2021 a las 13:48, Zeta man dijo:

torneo 1v1 en mapas que tenga arena como blue o anubis entre otros, en mapas que tiene autitos como artic hacer 2 equipos de 6 cuando hay 12 y que se maten al equipo contrario (cuando hay 12 vivos, tenes que descontar a 4 para que queden 8 asi podes activar, eso genera mucha paja para los que mueren y cts de mierda que solo entran para fraguear. Puedo hacer torneo de todo tipo de armas y juegos en el que se pueda activar el box sin la necesidad de fraguear a lo primero, generalmente cuando haces eso siempre kitean y vacia el server y tienen razon, quien pija se va a quedar mirando mientras los otros se divierten por normas y restricciones estupidas que tienen ciertas reglas, esto lo sabrias muy bien @Maxi605 si jugaras al modo. la verdad me parece estupido que vos pidas esto ya que no te gusta nada de lo propuesto y siempre buscas la quinta pata, en ves de proponer nuevas reglas mejor agrega nuevos mapas, un staff activo, me parece que esto lo tendría que pedir el staff encargado del server ya que sabe muy bien sus pros y sus contras a la hora de poner reglas nuevas o modificarlas. Antes de poner nuevas reglas mejor un staff activo que suba mapas, reglas, que haga mini torneos entre otras cosas, porque el jb ahora que no tiene adm masomenos es un kilombo de gente que no cumple las reglas (a lo que voy es que si jugaras al modo sabrias que es lo que le faltaría para que quede mejor y que las reglas no estan mal, faltan mapas, actualizar un poco el modo). El box solo con 8 vacia el server y no lo podes entender, pareciera que estas haciendo lo posible para hundir del todo el jb.  Y para terminar, es muy difícil intentar explicarte por texto que juego puedo hacer, pero podria seguir, pero mejor aún, si gustas un dia de estos entramos y te muestro todos los juegos que podriamos hacer:)

Ya se modificó la orden de matar sin box, ahora se puede siempre y cuando haya una orden que lo permita.

En 29/7/2021 a las 20:50, Ellempage dijo:

es que si son 1ct cada 3 tts vana seguir siendo 2 ct para 8 tts, cuando son 9 tts puede entrar otro ct, obviamente sin buguear

Te fallaron las matemáticas ahí

En 29/7/2021 a las 21:56, Simple' dijo:

Para jugar al toro en "jail_coolf" hay que matar prisioneros hasta que queden 8, deberían poner una regla que los deje chocarse o dejar el box con cualquier cantidad de prisioneros vivos.

Y en futbol dar mic a los prisioneros que juegen, si satura se lo sacan(?

Sí, ya se hizo lo primero.

hace 14 horas, Zven dijo:

No es una regla pero algo para agregar seria q se habilite el mic automaticamente al q gane la voluntad. No hay nada q perder

Lo veo medio al pedo pero lo tendremos en cuenta para la actualización al JB.

Enlace al comentario
  • 3 weeks later...
  • 4 meses después...
En 23/7/2021 a las 15:19, Pato Bonavidez dijo:

Aclarar regla sobre el sonideo. Me ha pasado qué un staff me dijo que se podía sonidear. Entonces yo mate a alguien sonideando, me dijo que no se podía sonidear, pregunte a rivo y me dijo que no se podía sonidear. Onda me re cabio 

Yo creo que se refería a que el era TT y sonideó a un CT. Un terrorista no precisa de ver a un ct con arma para matarlo ya que esta rebelado. Ya si se lo puede sonidear y matarlo a través de una pared, es otro tema (Quizás para aclararlo en las reglas)

Adherir la regla de que cuando se abra la celda principal, que los TT's tengan un tiempo de 3 segundos para cumplir la orden en caso de que la misma indique que deben permanecer dentro de la celda principal o fuera, de no cumplirse la orden, el Simón o guardia va a poder matar al TT que no este cumpliendo la norma (Sin tener en cuenta a los prisioneros con FreeDay). Esto le da un tiempo a los TT's para que no los mate algun guardia o Simón fraguero. (Suele pasar que ni bien se abre la celda, te moviste y te matan).

Enlace al comentario
  • 1 mes después...

Sobre la reformación de punto de vista: Estaría bueno que un PRISIONERO pueda matar a otros sin activar BOX de lo contrario si esta un "FD" el FD no puede activar botones ni matar con Autitos, Después se me hace que estaría bueno que pongan otras cosas para los PRISIONEROS Y SIMON : Como por ejemplo cada 2 simón matados que te de la plata para comprar 1 revolver con 1 bala y para el SIMON que pueda tener un marcador a la ora de dar una orden como "a mi marcador y estatua" Porque la mayoría no tiene adm..Solamente eso gracias..

Enlace al comentario
hace 1 hora, Rubenn Ybañez dijo:

 si esta un "FD" el FD no puede activar botones ni matar con Autitos

Un FD no puede activar botones, tampoco matar con autos.

 

hace 1 hora, Rubenn Ybañez dijo:

Como por ejemplo cada 2 simón matados que te de la plata para comprar 1 revolver con 1 bala y para el SIMON que pueda tener un marcador a la ora de dar una orden como "a mi marcador y estatua" Porque la mayoría no tiene adm..Solamente eso gracias..

Esto no tiene que ver con las reglas.

Enlace al comentario
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Cuando se esta en un duelo en ultima voluntad, que los guardias (CT´s) tengan la posibilidad de entrar (únicamente) a celda principal y continuar el duelo, sin hacer tiempo (en caso de que la celda lo permita), claro está.

Estaría bueno un apartado en la sección de reglas para la VOLUNTAD, que diga que se anulan las reglas para ambos lados, pero, se debe cumplir la voluntad sin desvió ni demora. o algo asi, para que el duelo sea mas suelto y con mas capacidad para la creatividad. Saludos!

Enlace al comentario
  • 1 year later...
  • 1 mes después...

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte más tarde. Si ya estás registrado, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.