Jump to content

Zeta man

Admin CS
  • Content Count

    76
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

176 Excellent

About Zeta man

  • Birthday 06/24/2002

Redes Sociales

  • Instagram
    ²

Comunidad

  • Tag
    ZeTItA >.<

Información Personal

  • Sexo
    Hombre

Recent Profile Visitors

1,998 profile views
  1. te busco entre mil lados y no se que hacer, para remediar el mal, perdimos por no querer cambiaaaaaaarrrr
  2. hola soy tu admirador perdón, jajaja mil besos

    1. Nai Beber

      Nai Beber

      Hola!!!

      🤭 te firme el pad?? JAJA 💋 

       

  3. feli cumple wacha linda

    1. Mili </3

      Mili </3

      Gracias zetaaaaaaa

      ❤️

  4. alfin subis un tema como la gente clonazepan
  5. Zeta man

    oña

    ola bienvenida aunque juegas hace banda welcome to group!!
  6. torneo 1v1 en mapas que tenga arena como blue o anubis entre otros, en mapas que tiene autitos como artic hacer 2 equipos de 6 cuando hay 12 y que se maten al equipo contrario (cuando hay 12 vivos, tenes que descontar a 4 para que queden 8 asi podes activar, eso genera mucha paja para los que mueren y cts de mierda que solo entran para fraguear. Puedo hacer torneo de todo tipo de armas y juegos en el que se pueda activar el box sin la necesidad de fraguear a lo primero, generalmente cuando haces eso siempre kitean y vacia el server y tienen razon, quien pija se va a quedar mirando mientras los otros se divierten por normas y restricciones estupidas que tienen ciertas reglas, esto lo sabrias muy bien @Maxi605 si jugaras al modo. la verdad me parece estupido que vos pidas esto ya que no te gusta nada de lo propuesto y siempre buscas la quinta pata, en ves de proponer nuevas reglas mejor agrega nuevos mapas, un staff activo, me parece que esto lo tendría que pedir el staff encargado del server ya que sabe muy bien sus pros y sus contras a la hora de poner reglas nuevas o modificarlas. Antes de poner nuevas reglas mejor un staff activo que suba mapas, reglas, que haga mini torneos entre otras cosas, porque el jb ahora que no tiene adm masomenos es un kilombo de gente que no cumple las reglas (a lo que voy es que si jugaras al modo sabrias que es lo que le faltaría para que quede mejor y que las reglas no estan mal, faltan mapas, actualizar un poco el modo). El box solo con 8 vacia el server y no lo podes entender, pareciera que estas haciendo lo posible para hundir del todo el jb. Y para terminar, es muy difícil intentar explicarte por texto que juego puedo hacer, pero podria seguir, pero mejor aún, si gustas un dia de estos entramos y te muestro todos los juegos que podriamos hacer:)
  7. es que no jugas y no vas a entendes que las rondas no van ser basicas. las rondas muchas veces ya son basicas por cts de mierda, pero un buen ct con box sin limites tiene mas cantidad de juegos para hacer mas la otra cantidad de juegos que hay dandole mas creatividad y ingenio a la jugabilidad ct si realmente sabes jugar xd
  8. re piola administrar un sv ds maicra, estos viejos villeros y envidiosos
  9. pero de todos los juegos buenos del jb subis el peor juego lpm
  10. que se pueda activar micrófono en el futbol ya que genera demasiada buena vibra y diversion al juego y al server. y además, el box no tenga requisitos de tts vivos, es al pedo la regla de fede si modificas esto. Ya se demostro que no hostigara a la jugabilidad del modo cuando pasaste de 6 a 8, no hacemos box todas las rondas, lo mismo va a pasar cuando saques eso osea xd no apoyo ya que tendrías que agregar mas slots a menos que asi gustes. seria casi imposible que hayan 4 cts, xq tendria que aver siempre 12 slots de tt osea el sv lleno cosa que no pasa nunca por eso veo inviable lo de los slots.
  11. feliz cumpleaños lindo

×
×
  • Create New...

Important Information

While using our website, you agree with the user terms and conditionsTerms of Use.