Jump to content

Reformación de las reglas del Jailbreak


Maxi605

Publicaciones recomendadas

  • Maxi605 destacado y anclado this tema
hace 14 minutos, Julex15 dijo:

Regla de preferencia (o al menos aclarar, pq cuando yo jugaba al jb no tenia idea de q hacer con la preferencia pq no estaba aclarada en las reglas)

Ya diseñamos una nueva (Todavía no implementada) sobre eso,

  • El simón no puede dar ordenes especificas a un jugador o un pequeño grupo de jugadores para penalizar al jugador/es o beneficiar a otro/s jugador/es.
Enlace al comentario

Una regla para los CT's podría ser, cuando estas en armas, saltas y volves sin tocar el suelo de armas, no te pueden matar, ya que estas volando por así decirlo y no tocando el suelo/piso, básicamente algo así parecido a lo de celda principal que se cumple la orden una ves ya afuera de celda principal. Esa para mi seria una regla para los CT's. Saludos, espero que lo tengan en cuenta.

Enlace al comentario
hace 29 minutos, *JASON* dijo:

Una regla para los CT's podría ser, cuando estas en armas, saltas y volves sin tocar el suelo de armas, no te pueden matar, ya que estas volando por así decirlo y no tocando el suelo/piso, básicamente algo así parecido a lo de celda principal que se cumple la orden una ves ya afuera de celda principal. Esa para mi seria una regla para los CT's. Saludos, espero que lo tengan en cuenta.

Y es que armas no necesariamente es solo el suelo, la habitación completa lo es.

hace 25 minutos, Ellempage dijo:

que cuando un prisionero sale de ducto, y el simón cambia la orden este perdonado, pero si la cambia y el después sale de ducto se decida si perdonarlo o no

El prisionero se está rebelando al ingresar a un ducto. El simón puede decidir perdonarlo pero no se puede hacer que sea automático así, muy abusable.

Enlace al comentario

Que se pueda matar compañeros sin la necesidad de tener el box activado, esto serviria para hacer juegos sin activar el box(usando autos por ejemplo) y no estar pendiente de que los prisioneros no se boxeen en un juego donde no necesita box. Ademas de que a veces chocan *sin querer* a un compañero y lo matan. Ademas seria lo mismo que activar boton de celda y matarlos(eso creo que no esta penalizado)

Editado por FedeeRG4L
Enlace al comentario

Yo sugiero que se permita la ronda libre cuando no hay alguien que quiera ser simon o no tengan mic. Vi admins que banearon a gente que no cumplia el rol de simon y tampoco vi a esos admins intentar hacerse simon. Por lo menos que se permita el "boludeo" hasta que llegue alguien con ganas de ser simon.

Entiendo el porque, pero bueno, tampoco se puede hacer mucho con 3 tts y 1 ct

Enlace al comentario
hace 9 horas, FedeeRG4L dijo:

Que se pueda matar compañeros sin la necesidad de tener el box activado, esto serviria para hacer juegos sin activar el box(usando autos por ejemplo) y no estar pendiente de que los prisioneros no se boxeen en un juego donde no necesita box. Ademas de que a veces chocan *sin querer* a un compañero y lo matan. Ademas seria lo mismo que activar boton de celda y matarlos(eso creo que no esta penalizado)

Eso es FreeShoot, y no está permitido 😛 

Enlace al comentario

que se pueda activar micrófono en el futbol ya que genera demasiada buena vibra y diversion al juego y al server. y además, el box no tenga requisitos de tts vivos, es al pedo la regla de fede si modificas esto. Ya se demostro que no hostigara a la jugabilidad del modo cuando pasaste de 6 a 8, no hacemos box todas las rondas,  lo mismo va a pasar cuando saques eso osea xd

hace 3 horas, Asmatico dijo:

1 CT x 4 TT'S (Cada 4 prisioneros , 1 Solo CT) , Esto evitaria el que se pasen bugueando

no apoyo ya que tendrías que agregar mas slots a menos que asi gustes. seria casi imposible que hayan 4 cts, xq tendria que aver siempre 12 slots de tt osea el sv lleno cosa que no pasa nunca por eso veo inviable lo de los slots.

Enlace al comentario
En 23/7/2021 a las 6:52, FedeeRG4L dijo:

Que se pueda matar compañeros sin la necesidad de tener el box activado, esto serviria para hacer juegos sin activar el box(usando autos por ejemplo) y no estar pendiente de que los prisioneros no se boxeen en un juego donde no necesita box. Ademas de que a veces chocan *sin querer* a un compañero y lo matan. Ademas seria lo mismo que activar boton de celda y matarlos(eso creo que no esta penalizado)

Se puede modificar la regla a que sea por ejemplo "No se permite matar a un compañero sin que una orden lo requiera" o algo por el estilo.

En 23/7/2021 a las 8:42, Cuartero (Rosario Central) dijo:

Yo sugiero que se permita la ronda libre cuando no hay alguien que quiera ser simon o no tengan mic. Vi admins que banearon a gente que no cumplia el rol de simon y tampoco vi a esos admins intentar hacerse simon. Por lo menos que se permita el "boludeo" hasta que llegue alguien con ganas de ser simon.

Entiendo el porque, pero bueno, tampoco se puede hacer mucho con 3 tts y 1 ct

No deberías ser CT si no querés cumplir el rol.

En 23/7/2021 a las 15:15, Asmatico dijo:

1 CT x 4 TT'S (Cada 4 prisioneros , 1 Solo CT) , Esto evitaria el que se pasen bugueando

Seguiría siendo posible solo que es necesario un jugador más. Queremos aumentar a este valor cuando tengamos la actualización lista.

En 23/7/2021 a las 15:19, Pato Bonavidez dijo:

Aclarar regla sobre el sonideo. Me ha pasado qué un staff me dijo que se podía sonidear. Entonces yo mate a alguien sonideando, me dijo que no se podía sonidear, pregunte a rivo y me dijo que no se podía sonidear. Onda me re cabio 

Creo que no hay regla escrita sobre que no se permite, se podría aclarar, sí.

En 23/7/2021 a las 18:52, Zeta man dijo:

que se pueda activar micrófono en el futbol ya que genera demasiada buena vibra y diversion al juego y al server. y además, el box no tenga requisitos de tts vivos, es al pedo la regla de fede si modificas esto. Ya se demostro que no hostigara a la jugabilidad del modo cuando pasaste de 6 a 8, no hacemos box todas las rondas,  lo mismo va a pasar cuando saques eso osea xd

El problema con permitir activar micrófono en cualquier orden es que saturan el canal de voz innecesariamente.

El BOX tiene el requerimiento para que las rondas no sean tan básicas, que no lo hagan no significa que no vaya a pasar, es para prevenir la poca creatividad en las rondas.

En 23/7/2021 a las 19:39, FedeeRG4L dijo:

Freeshot es disparar sin razon(regla que por cierto aplica solo para los guardias ._.)... en ningun momento mencione algo sobre disparar.

Y, un prisionero no puede hacer "FS".

Enlace al comentario

Paso a dejar mi sugerencias de las reglas:

1) estaría bueno que quiten la regla de que solo se puede dar orden con 4 prisioneros, por que hay momentos en el que el servidor se encuentra vacio y solo hay 3 jugadores (1 ct y 2 tt) 
y al no poder dar orden se hace aburrido y se terminan yendo.

2) No permitir la orden "box masivo por todo el mapa y al que veo mato" ya que para mi, contaría como una orden de bunker/casería/escondidas.

3) Aclarar mas detalladamente en que casos se considera preferencia al matar a un jugador.
 

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Le Mon Chupao O.o dijo:

Paso a dejar mi sugerencias de las reglas:

1) estaría bueno que quiten la regla de que solo se puede dar orden con 4 prisioneros, por que hay momentos en el que el servidor se encuentra vacio y solo hay 3 jugadores (1 ct y 2 tt) 
y al no poder dar orden se hace aburrido y se terminan yendo.
 

¿Desde cuando es una regla esto?

Enlace al comentario
En 27/7/2021 a las 3:11, Maxi605 dijo:

Se puede modificar la regla a que sea por ejemplo "No se permite matar a un compañero sin que una orden lo requiera" o algo por el estilo.

No deberías ser CT si no querés cumplir el rol.

Seguiría siendo posible solo que es necesario un jugador más. Queremos aumentar a este valor cuando tengamos la actualización lista.

Creo que no hay regla escrita sobre que no se permite, se podría aclarar, sí.

El problema con permitir activar micrófono en cualquier orden es que saturan el canal de voz innecesariamente.

El BOX tiene el requerimiento para que las rondas no sean tan básicas, que no lo hagan no significa que no vaya a pasar, es para prevenir la poca creatividad en las rondas.

Y, un prisionero no puede hacer "FS".

es que no jugas y no vas a entendes que las rondas no van  ser basicas. las rondas muchas veces ya son basicas por cts de mierda, pero un buen ct con box sin limites tiene mas cantidad de juegos para hacer mas la otra cantidad de juegos que hay dandole mas creatividad y ingenio a la jugabilidad ct si realmente sabes jugar xd

Enlace al comentario
hace 1 hora, Zeta man dijo:

es que no jugas y no vas a entendes que las rondas no van  ser basicas. las rondas muchas veces ya son basicas por cts de mierda, pero un buen ct con box sin limites tiene mas cantidad de juegos para hacer mas la otra cantidad de juegos que hay dandole mas creatividad y ingenio a la jugabilidad ct si realmente sabes jugar xd

¿Que juego podés hacer dónde box esté activo con 12 prisioneros a la vez? No podés controlarlos y la ronda acaba después de una sola orden.

Enlace al comentario

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte más tarde. Si ya estás registrado, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.