Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola buen noches querida gente de la comunidad como están?

Estaba al dope y ando pensando en en comprarme unos auris gamer y me puse a ver precios y productos, ya saben Gamer, cosas RGB, Lolis cosas puras de gamer. Y se me ocurrió hacer un post así ustedes pueden subir alguna foto o captura de sus Auriculares gamer o mostrarme alguno de alguna tienda jeje.😎 Así que si le doy la oportunidad de presumir sus ryzer de 8k.

 

Empiezo yo, el típico

 

IMG_20210609_012455.jpg

Enlace al comentario

Yo uso unos Audio Technica M40X que compre afuera del país. Los tengo por estudio, ya que estoy estudiando algo que tiene que ver con música y sonido, entonces eran un requisito. Me salieron $16.000AR y me habrán tardado casi mes y medio en llegar, pero en Mercado Libre rondaba los 28mil en esa epoca.
ATH-M40x - Auriculares profesionales de monitorización | Audio-Technica

Escucho hasta cuando respiran, lo que me caga es que soy malísimo.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Pato Bonavidez dijo:

Yo uso los Noga Aris. La verdad me gustan mucho, en la pc se escuchan muy bien. Pero con algunis problemas, como que a veces se bugean y escuchas todo de un solo lado (esto dura menos de 1 segundo pero es molesto). Me salieron 1500 y la verdad estan buenos. Los recomiendo.

ahora me los compro, gracias capo

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.