Jump to content

27 trabajos


520Bman

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos como estoy al RRE pedo voy a contar esto,

en matematicas a principio de año mi profesora de matematicas nos empezó mandando tarea (el 2020 obviamente xd)

y el tema era los numero irracionales, despues empezamos a ver todo tipo de razionalicacion con 15 metodos distintos y terminamos en el tema de inecauciones

que es esto image.png.724a77dd75eef2082cda241ed5428f4d.png

 

y esta porongaimage.png.474634bd3b7ce375b814e4db73f6b97f.png

 

Lo peor peor de todo es que primero nos dá los numeros para hacer la recta, despues hay que hacer mas y mas calculos para saber exactamente por que puntos y partes de la recta es que pasa las lineas chotas que se escriben, y el colmo es que....... voy a una escuela de musica, ahora estoy haciendo 11 trabajos de musica para no hacer esa materia este año(o sea acá pasamos de año pero cursamos tambien el año pasado y no hacer lo del año apasado en este de esa materia) y pos un quilombo, mucho texto y ayuda porfa estoy haciendo tarea hace 6 dias casi desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche y me duele el culo de estar todo el dia sentado XDXD

Editado por 520Bman
A y el titulo del post es por que este año hice 27 trabajos de matematicas
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.