Jump to content

FELIZ 2021, by Polma


Polma

Publicaciones recomendadas

Nos vemos 2020 un año que me hizo conocer mucha gente bonita y  forros. Me encanto pasar este año en el  JB la verdad disfrute muchas cosas y como también odio varias pero esta bien. Me encanto pasar muchos FK`s, Bans,  mis lindas rondas siendo ct  y mis lindas discusiones con admin fracas. Espero que todas las personas que jugaron conmigo les gusto y pasaron la mejor experiencia de diversión y espero que almeno un momento les saque una sonrisa :).  Por que eso fue lo que siempre intente, yo solo disfruto el juego haciéndolo con otros, así que espero que me entiendan. Y espero que este 2021 todo sea diferente y algún día espero que maxi o nelson actualice el  JB (El plugin) así es mas cómodo y divertido jugar al jb. MUCHAS GRACIAS a la comunidad del JB por aceptarme y pasar tantos lindos momentos. Y espero que este 2021 no me tiren otro perma jeje, nos vemos en el  JB. 

Y si estas leyendo esto te invito pasarte por el jb si no lo hiciste, por que te va encantar......

 

Gracias 

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.