Jump to content

[Mapa] gg_tetris_street


BADeline

Publicaciones recomendadas

Puchy, personalmente no me gusto mucho la combinacion de tetris + ciudad, peeeero, aun asi esta lindo.

Noto el centro como medio laberinto, y los caminos que rodean la zona de tetris medios al descubierto.

Yo creo que hubiera quedado mejor si hacias todo de tetris, con las paredes de colores del tetris y que de arriba caigan bloques como en el juego, hubiera quedado perfect.

Pero igual me gusta porque se puede jugar tranquilamente y sin problemas(bueno descartando lo de las rampas, que no te llevan al lugar donde aparenta, aun asi se puede subir surfeando, pero mmm).

+10

Enlace al comentario
hace 8 horas, FedeeRG4L dijo:

Puchy, personalmente no me gusto mucho la combinacion de tetris + ciudad, peeeero, aun asi esta lindo.

Noto el centro como medio laberinto, y los caminos que rodean la zona de tetris medios al descubierto.

Yo creo que hubiera quedado mejor si hacias todo de tetris, con las paredes de colores del tetris y que de arriba caigan bloques como en el juego, hubiera quedado perfect.

Pero igual me gusta porque se puede jugar tranquilamente y sin problemas(bueno descartando lo de las rampas, que no te llevan al lugar donde aparenta, aun asi se puede subir surfeando, pero mmm).

+10

La primera idea, en principio, era justamente esa: hacer que los bloques vayan cayendo pero después me limité a sólo decorar de esta manera. El concepto de "calle" lo mantuve siempre porque me parecía una buena idea; seguramente tenga zonas más o menos amplias o quizás sin tanto espacio para cubrirse porque las estructuras las fui haciendo sobre la marcha y honestamente fue lo primero que salió porque tampoco quería que todo el mapa sea un espejo y la verdad que me convenció, así que por eso pensé que complementarlo con algunas rampas harían el juego mucho más rápido y divertido por estar en constante movimiento, muriendo, reviviendo y matando.

Realmente no sé si el mapa pega del todo con la jugabilidad del mod, pero después de tantos meses sin mapear, me hacía ilusión hacer algo simple pero aprobado, por asi decirlo. (Y)

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.