Jump to content

Reacción "Me entristese"


laark1ng

Publicaciones recomendadas

Buenas, voy a hacer el th lo más corto posible, Hoy investigando bugs de alta fruta me topé con la reacción llamada "Me entristese" Más conocída cómo : "😭" Bueno, Esto no sería un bug, sería tomado como algo mal escríto, Mejor dicho un Error de Ortografía. Prosigo, Hoy invenstigando Bugs / Errores Me topé con esto. El error de ortografia de la reaccion "Me Entristese" A lo que yo voy es que  La palabra "Me entristese" No lleva la S Solamente en la palabra Me EntristeSe Lleva la S y la C Quedaría "Me Entristesce" Esto me dí cuenta ya que cuando yo fuí a leer el post de @LECHU Iba a dar "Me entristesce" porque no pude jugar el torneo de JailBreak. Este error de ortografía  Puede ser arreglado Rápidamente. De igual manera, Espero que el staff Resuelva y Lea este post, Ya que muchos staffs no lo hacen (xD) ,Igual, sin ofender, Esta es una imagen donde se ve claramente esta reacción : Espero lean esto hasta el FINAL (xD) Gracias por leer este Post @La Lechuza@NelsonXD@Maxi605 ,@Donny Donowitz@wake@Gisela Ortega@FeFe:D@Manu, Gracias!

image.thumb.png.d06193853240152af80583dcca077c39.png

Enlace al comentario
hace 13 horas, Wick dijo:

y todo por una letra de mierda, poné el 😔 mejor rivo

Y No sería tu problema perro! 😆 y Por otra parte No te pregunté, Ves a los que mencioné?  Los que tendrían que constestar son Los nombrados, Vos estás de adorno Jajajaj

Abrazo loco!

hace 20 horas, Maxi605 dijo:

¿Hacía falta hacer un post? 😆

Un error lo comete cualquiera, Mejor arreglálo. Esos errores de ortografía no es de una comunidad

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.