Jump to content

MÚSICA | ¿Cuál es tu Banda Favorita?


Wick

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Estoy medio al pedo así que hago este post con el fin de que ustedes image.png.6bade0205b8fbe5682c7577f02f1383d.png comenten su Banda favorita.

Para que el post no quede medio vacio, pueden opcionalmente comentar como los conociste, tu tema o álbum favorito.

Empezando yo pq pintó viste:

SABATON

Sabaton, Korpiklaani y Týr, heroes por España | Estereozine

Los conocí este año mediante mi brofist (😔🤜@reisen que me pasó un temazo,

image.png.057676e51af93ca41b854cc53145e0fa.png

De ahí fuí conociendo más temazos, hasta llegar al álbum más apreciado por mi,

Carolus Rex

Carolus Rex" de SABATON también tendrá versión en inglés - PowerMetal.cl

El álbum está en Sueco e Inglés, prefiero el Sueco por obvias razones, cantan sobre el Imperio Sueco.

Lamentablemente este álbum no tiene mi tema favorito, pero si esta en mi top 10 y entre el top 5.

Mi tema favorito es

Sparta

Un grán temazo del cual saqué provecho y le dediqué un post en el foro, me inspiró a hacer un proyecto en mi Survival de Minecraft (en el cual me estoy preparando para hacerlo)

Entrar con este tema en el TTT es... ☠️☠️☠️☠️☠️

Editado por Wick
Enlace al comentario

spacer.pngUff últimamente ando muy pegado al genero de k-pop donde se encuentra una de mis bandas favoritas EXO 

Los conosco hace mas de 2 años y al ver su tremenda capacidad vocal que hay en ese grupo es impresionante, los temas y las coreos de ellos son muy buenos. 

No puedo elijir tema favorito pero puedo decir que monster, tempo, kokobop y univers son muy buenos

(No me funen por ser kpoper)

spacer.png

 

 

Editado por ndea_boy-
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.