Jump to content

Pedime tu diseño!!!!


_Convolk

Publicaciones recomendadas

En 22/9/2020 a las 12:32, Para Lele Pipedo dijo:

Que grande! Yo quiero uno que diga TeRCo con algun fondo de la renga la banda de rock si podes, gracias!!

Buenas como vi que @_Convolk tenia que hacer muchos diseños para gente, yo me tome el trabajo de hacer el diseño que pediste. Están la imagen y los archivos .wad si lo quieres hacer un grafiti, ponelo en la carpeta de tu CS 1.6 y listo . 😁

 

Terco.jpg

pdecal.wad pldecal.wad tempdecal.wad

Enlace al comentario
hace 2 horas, Polma dijo:

Buenas como vi que @_Convolk tenia que hacer muchos diseños para gente, yo me tome el trabajo de hacer el diseño que pediste. Están la imagen y los archivos .wad si lo quieres hacer un grafiti, ponelo en la carpeta de tu CS 1.6 y listo . 😁

 

Terco.jpg

pdecal.wad 14 kB · 0 downloads pldecal.wad 14 kB · 0 downloads tempdecal.wad 14 kB · 0 downloads

epico ,me da paja 

Enlace al comentario

 

l

 

En 26/9/2020 a las 23:33, 520Bman dijo:

Yo quiero uno que sea mi nombre "520Bman"  con el fondo gris y letras negras con borde rojo y un arbol mal echo de fondo. Gracias, espero verlo cuando puedas :3 

Espero que te guste, la imagen es muy simple por lo que pediste pero si no lo quieres, te hago otro no hay problema.(La imagen se ve muy bien solo es el foro que le baja la calidad). Si lo quieres hacer grafiti ahi estan los archivos .wad

520Bman2.jpg

pdecal.wad pldecal.wad tempdecal.wad

Editado por Polma
Enlace al comentario
hace 12 horas, Polma dijo:

 

l

 

Espero que te guste, la imagen es muy simple por lo que pediste pero si no lo quieres, te hago otro no hay problema.(La imagen se ve muy bien solo es el foro que le baja la calidad). Si lo quieres hacer grafiti ahi estan los archivos .wad

520Bman2.jpg

pdecal.wad 12 kB · 0 downloads pldecal.wad 12 kB · 0 downloads tempdecal.wad 12 kB · 0 downloads

jajaja epico

 

Enlace al comentario
hace 7 horas, -Blaack- dijo:

Uno para el black con una corona si puede serrrrrr 

Sorprendeme convoy

Hola amigo buenos dias,espero te guste

lo hice una buena resolucion 

que hasta lo podes poner de fondo de pantalla

decime si te gusta o le cambio algo 

Saludos pa

http://www.mediafire.com/file/yemk4fu8dwrn6ph/Black.rar/file

Enlace al comentario
hace 35 minutos, _Convolk dijo:

Hola amigo buenos dias,espero te guste

lo hice una buena resolucion 

que hasta lo podes poner de fondo de pantalla

decime si te gusta o le cambio algo 

Saludos pa

http://www.mediafire.com/file/yemk4fu8dwrn6ph/Black.rar/file

Esta bueno bro, ponele otra a nada más es como mi nombre -Blaack- .. 

Pero me gusto como esta hecho si lo pongo para el counter 

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.