Jump to content

Batalla épica de videojuegos


Publicaciones recomendadas

Master Chief

Spoiler

halo-101-2087-rt.jpg

VS

Shepard

Spoiler

6b47b6d6743f01b2a43f493cbe8c743d.jpg

 

Dos guerreros intergalácticos, sobresalientes y destacados sobre el resto, con un enorme arsenal a su disposición y una legión de soldados que morirían por ellos con tal de poder seguir siendo una amenaza para el terror alienígena que está a punto de desatarse contra los humanos. ¿Quién ganaría en un mano a mano?  ¿Shepard, quién regresó de los muertos y llevó la lucha contra los Segadores a su propia galaxia, o Master Chief, un guerrero legendario?

Enlace al comentario

Master Chief prevalecería sobre Shepard debido a su entrenamiento intensivo desde la infancia como soldado Spartan, sus habilidades de combate superiores, su armadura avanzada y su capacidad para adaptarse rápidamente a cualquier situación en el campo de batalla. Además, su experiencia en enfrentarse a amenazas alienígenas y su determinación inquebrantable lo convierten en un adversario formidable que superaría a Shepard en un enfrentamiento directo.

 
Editado por C.R.O
Enlace al comentario
hace 7 horas, C.R.O dijo:

Master Chief prevalecería sobre Shepard debido a su entrenamiento intensivo desde la infancia como soldado Spartan, sus habilidades de combate superiores, su armadura avanzada y su capacidad para adaptarse rápidamente a cualquier situación en el campo de batalla. Además, su experiencia en enfrentarse a amenazas alienígenas y su determinación inquebrantable lo convierten en un adversario formidable que superaría a Shepard en un enfrentamiento directo.

 
 
 

Una de las pocas respuestas que dieron en el objetivo del tema en cuestión. (Aunque creo que lo sacaste de CHATGPT, pero es válido de todas formas). 

 

hace 6 horas, Ryghtus dijo:

Aguante goku 

Aguante Gokú, sin duda alguna.

 

hace 6 horas, [ᴀʟᴍᴀ] ღ dijo:

Wtf?

Creo que el tema es breve y conciso; una pequeña pelea hipotética entre dos personajes de ficción que corresponden al mundo del entretenimiento gaming. 

 

hace 6 horas, Kenaay dijo:

Doom Slayer le rompe el culo a esos dos.

Si tuviera un entorno con un background un poco más interesante, créeme que lo hubiera considerado.

 

hace 6 horas, JBA_Shadow dijo:

Faker le gana sin duda.

4c634e6d3ad54611e12a03e5cbc7d9a7.jpg

 

Inchequeable.

 

hace 6 horas, Sega dijo:

Marcus fenix se los doma a los dos 😴

Dejame discrepar con esto último. Entiendo que es un personaje badass, mal hablado y que le gusta la acción, pero tanto Shepard commo Master Chief podrían con él y sin problemas. Por normal general, Fenix siempre necesita cuatro o seis manos extras para superar cada misión, no es el caso de los otros dos.

 

hace 5 horas, Seth rolins dijo:

Y la señora de @Ganduglia te faltó decir 

Foto o vídeo.

 

hace 51 minutos, Wick dijo:

kratos es altamente superior a todos los que nombraron

Si estuviera en el versus sin duda sí, pero es otro universo dentro de los videojuegos.

 

hace 9 minutos, C.R.O dijo:

Vos decís que Kratos le gana a Goku?

No solamente le gana: Kratos queda abrumado por la fuerza infinita de Gokú y, tras masticar un buen rato, decide claudicar ante él. Gokú le invita a cenar y Kratos queda totalmente estupefacto por toda la comida que puede ingerir en cuestión de segundos.

 

Entrando en el versus, sólamente Master Chief tuvo un voto positivo, alzándose con la victoria y dejando hecho un amasijo de carne y hueso en el suelo, perteneciente a Shepard.

Siguiente round:

 

Albert Wesker

Spoiler

dead-by-daylight-colaboracion-resident-e

 

Revolver Ocelot

Spoiler

c87f26398e8852c89b01453ba85f8fc8.jpg

 

Dos de los villanos más emblemáticos de los videojuegos cara a cara. Ambos van siempre un paso delante de los héroes, lo tienen todo bajo control y trazan planes extremadamentes complejos para salirse con la suya durante años. Es un duelo entre pesos pesados, sin duda, ¿quién ganará? ¿El ex capitán de los STARS que quería instaurar un nuevo orden global usando el Uroboros o la mente que puso a las fuerzas internacionales en jaque y destruyó la mayor amenaza mundial aprovechándose de Snake? 

Enlace al comentario
hace 42 minutos, TORO dijo:

Una de las pocas respuestas que dieron en el objetivo del tema en cuestión. (Aunque creo que lo sacaste de CHATGPT, pero es válido de todas formas). 

 

Aguante Gokú, sin duda alguna.

 

Creo que el tema es breve y conciso; una pequeña pelea hipotética entre dos personajes de ficción que corresponden al mundo del entretenimiento gaming. 

 

Si tuviera un entorno con un background un poco más interesante, créeme que lo hubiera considerado.

 

 

Inchequeable.

 

Dejame discrepar con esto último. Entiendo que es un personaje badass, mal hablado y que le gusta la acción, pero tanto Shepard commo Master Chief podrían con él y sin problemas. Por normal general, Fenix siempre necesita cuatro o seis manos extras para superar cada misión, no es el caso de los otros dos.

 

Foto o vídeo.

 

Si estuviera en el versus sin duda sí, pero es otro universo dentro de los videojuegos.

 

No solamente le gana: Kratos queda abrumado por la fuerza infinita de Gokú y, tras masticar un buen rato, decide claudicar ante él. Gokú le invita a cenar y Kratos queda totalmente estupefacto por toda la comida que puede ingerir en cuestión de segundos.

 

Entrando en el versus, sólamente Master Chief tuvo un voto positivo, alzándose con la victoria y dejando hecho un amasijo de carne y hueso en el suelo, perteneciente a Shepard.

Siguiente round:

 

Albert Wesker

  Revelar contenido oculto

dead-by-daylight-colaboracion-resident-e

 

Revolver Ocelot

  Revelar contenido oculto

c87f26398e8852c89b01453ba85f8fc8.jpg

 

Dos de los villanos más emblemáticos de los videojuegos cara a cara. Ambos van siempre un paso delante de los héroes, lo tienen todo bajo control y trazan planes extremadamentes complejos para salirse con la suya durante años. Es un duelo entre pesos pesados, sin duda, ¿quién ganará? ¿El ex capitán de los STARS que quería instaurar un nuevo orden global usando el Uroboros o la mente que puso a las fuerzas internacionales en jaque y destruyó la mayor amenaza mundial aprovechándose de Snake? 

este esta bastante parejo, ya que Wesker tiene unas muy buenas habilidades sobrehumanas, por otro lado, Ocelot es un maestro de las armas de fuego y combate, yo creo que el ganador, dependería del escenario donde ocurriría la batalla, pero a mi parecer ganaría Wesker

Enlace al comentario
En 12/4/2024 a las 19:21, [ᴀʟᴍᴀ] ღ dijo:

Eh?

Si no entendiste la primera explicación creo que va a ser difícil poder seguir explayándome... pero voy a ponerlo más sencillo: es una idea de batalla que no existe entre personajes de ficción.

 

En 12/4/2024 a las 19:41, Oscuro dijo:

yo creo que es una pelea en campo abierto wirpool tiene mas posibilidades de ganarle a rivotril pero en un campo cerrado o en un pasillo el combate estaria mas parejo y sin un ganador claro...

Desconozco quién es Wirpool, pero el rivotril es lo que le daba a mi abuela para calmar sus dolores. Adiós y cuida tu lengua.

 

En 12/4/2024 a las 19:52, C.R.O dijo:

este esta bastante parejo, ya que Wesker tiene unas muy buenas habilidades sobrehumanas, por otro lado, Ocelot es un maestro de las armas de fuego y combate, yo creo que el ganador, dependería del escenario donde ocurriría la batalla, pero a mi parecer ganaría Wesker

Y otra vez, con un único voto, Wesker se alza campeón y controla el mundo con el virus.

Ahora traigo otra batalla pintoresca:

Gordon Freeman

Spoiler

1366_2000.jpg 

VS

Isaac Clarke

Spoiler

959fe480d04a028e1264f84d9c3872fc.jpg

Dos hombres sin experiencia en combate alguno (Freeman es físico e Isaac ingeniero) que se encontraron en en el lugar equivocado en el momento incorrecto, viéndose obligados a vérselas contra una raza de alienígenas (aparte de otros humanos) convirtiéndose así en la principal y única persona capaz de hacerles frente y defender al resto de la humanidad de su amenaza. Además, ambos son perturbados continuamente por extrañas visiones, como G-Man en el caso de Gordon y Nicole en el caso de Isaac, poniendo a prueba su cordura mientras se abren paso entre las hordas enemigas que intentan despedazarlos en todo momento.

Enlace al comentario
hace 1 hora, TORO dijo:

Si no entendiste la primera explicación creo que va a ser difícil poder seguir explayándome... pero voy a ponerlo más sencillo: es una idea de batalla que no existe entre personajes de ficción.

 

Desconozco quién es Wirpool, pero el rivotril es lo que le daba a mi abuela para calmar sus dolores. Adiós y cuida tu lengua.

 

Y otra vez, con un único voto, Wesker se alza campeón y controla el mundo con el virus.

Ahora traigo otra batalla pintoresca:

Gordon Freeman

  Revelar contenido oculto

1366_2000.jpg 

VS

Isaac Clarke

  Revelar contenido oculto

959fe480d04a028e1264f84d9c3872fc.jpg

Dos hombres sin experiencia en combate alguno (Freeman es físico e Isaac ingeniero) que se encontraron en en el lugar equivocado en el momento incorrecto, viéndose obligados a vérselas contra una raza de alienígenas (aparte de otros humanos) convirtiéndose así en la principal y única persona capaz de hacerles frente y defender al resto de la humanidad de su amenaza. Además, ambos son perturbados continuamente por extrañas visiones, como G-Man en el caso de Gordon y Nicole en el caso de Isaac, poniendo a prueba su cordura mientras se abren paso entre las hordas enemigas que intentan despedazarlos en todo momento.

Fue sarcasmo disculpa por arruinar tu post

Enlace al comentario
hace 2 horas, TORO dijo:

Si no entendiste la primera explicación creo que va a ser difícil poder seguir explayándome... pero voy a ponerlo más sencillo: es una idea de batalla que no existe entre personajes de ficción.

 

Desconozco quién es Wirpool, pero el rivotril es lo que le daba a mi abuela para calmar sus dolores. Adiós y cuida tu lengua.

 

Y otra vez, con un único voto, Wesker se alza campeón y controla el mundo con el virus.

Ahora traigo otra batalla pintoresca:

Gordon Freeman

  Revelar contenido oculto

1366_2000.jpg 

VS

Isaac Clarke

  Revelar contenido oculto

959fe480d04a028e1264f84d9c3872fc.jpg

Dos hombres sin experiencia en combate alguno (Freeman es físico e Isaac ingeniero) que se encontraron en en el lugar equivocado en el momento incorrecto, viéndose obligados a vérselas contra una raza de alienígenas (aparte de otros humanos) convirtiéndose así en la principal y única persona capaz de hacerles frente y defender al resto de la humanidad de su amenaza. Además, ambos son perturbados continuamente por extrañas visiones, como G-Man en el caso de Gordon y Nicole en el caso de Isaac, poniendo a prueba su cordura mientras se abren paso entre las hordas enemigas que intentan despedazarlos en todo momento.

Ambos son habilidosos en situaciones peligrosas, pero Gordon Freeman tiene una amplia gama de armas y habilidades, mientras que Isaac Clarke tiene su ingenio y experiencia en enfrentarse a horrores alienígenas. En última instancia, el resultado dependería del entorno, las circunstancias y las habilidades tácticas de cada uno.
Pero a mi parecer ganaría Gordon Freeman ya que posee una amplia gama de armas y muchas más habilidades.

Editado por C.R.O
Enlace al comentario

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte más tarde. Si ya estás registrado, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.