Jump to content

Top 5 de las mejores series que vieron


Publicaciones recomendadas

Los Backyardigans : una serie muy profunda y tensa, la serie la hicieron para que gente con un nivel intelectual muy alto (yo) la puedan entender y el resto no.

La Pantera Rosa : serie triste y con momentos emotivos que te llena de dolor por unos momentos pero despues se convierte en alegria para el protagonista.

Pocoyo : una serie muy gore (en mi opinion me gusta) tiene escenas muy fuertes y subidas de tono que le dan el toque de tension a la serie y drama que la convierte en una serie muy compleja.

Ben 10 : una serie de aventura que te lleva por un mar de emociones, y te hace sentir en todas sus escenas las emociones de los personajes con sus expresiones tan realistas y bien detalladas, se las recomiendo.

La ultima y que considero la obra maestra de la humanidad...

Peppa Pig : serie de terror que se vuelve muy tetrico en muchas escenas y aveces con terror analogico bien aplicado que no se siente fuera la de sintonia y frescura de ideas que da esta serie, demasiado compleja para muchos, hay que verla minimo 5 veces a toda la serie para poder entender un minimo de lo que quieren explicar.

Fin.

Enlace al comentario

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte más tarde. Si ya estás registrado, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.