Jump to content

Recomendaciones


Publicaciones recomendadas

hace 27 minutos, Tacca dijo:

Bue re ortivas nadie dice nada

No t enojes tacca, no tengo peli ni serie favorita la verdad, no soy de engancharme con una, pero alguna peli q me entretuvo bastante fue El Irlandés, peliculón 

Enlace al comentario

Te recomiendo Shogun, muy parecido al estilo GOT (Game Of Thrones, para los petes); no tiene esos tintes fantásticos como dragones, zombies y cosas mágicas, pero usa un contexto feudal muy propio del Japón del 1552. 

Bien estructurada, quizá peca de lenta al principio pero nos presenta los personajes a cuales veremos metidos en los hilos de una trama oscura y visceral, como lo era el Japón de aquella época.

En síntesis, samuráis, jesuitas y como siempre, el maldito Imperio Inglés haciendo de las suyas. Mirala y me decís.

Enlace al comentario

Película: 1917

Lo que pienso: 

Ante todo es una proeza técnica. No tengo información sobre su realización, pero que todo dé la impresión de estar hecho íntegramente en dos planos secuencia es jodidamente alucinante.
Sin embargo no es una película bélica de batallas numerosas o espectaculares. Vamos a estar todo el tiempo acompañando pocos personajes. Veremos más bien las secuelas que las batallas dejaron a su paso, arrasando con todo. Se crea un cierto clima fantasmal, casi opresivo; ruinas, cráteres, artillería destruida, cadáveres, provisiones dejadas atrás, etc. Los encuentros de combate serán casi personales, entre pocos soldados. Un contraste con la representación habitual de la Primera Guerra Mundial.

Fuera de eso la trama es sumamente simplona y tiene sus conveniencias. No es una historia memorable, y al menos conmigo no conectó mucho en los “momentos dramáticos”. La parte de la canción se me hizo demasiado larga.

Pero toda la secuencia del pueblo es excelente. Se maneja mucho en el suspenso, sabe mantener la tensión. No es una mala película para nada, pero no creo que vuelva a verla.

A pesar de eso no me molestaría que Mendes gane premio a Mejor Director por la proeza técnica que significa esta película. Lo hecho con los planos secuencia es, para mí, muy digno de destacar. 8/10

Enlace al comentario
  • 3 weeks later...

Peliculas conocidas pero que banco mucho: No Country for Old Men, Drive, Whiplash, Marriage Story, Dunkirk, The Prestige, Cartas desde Iwo Jima y Seven

Peliculas buenardas recientes: Killers of the Flower Moon, Poor Things y Dune 2

Buenardas: I Saw the Devil (uff que buena peli loco), A Tale of Two Sisters y The Last Duel

Crema: Ciudad de Dios (brazuca), la peli de Twin Peaks, las dos del Padrino, Rosemarys Baby, Oldboy (2003), El Resplandor, Blade Runner (Original) y Mulholland Drive

Tené que cerra el estadio: Lost Highway, Incendies y Ultimos dias de la victima

Series: Twin Peaks, Seinfeld y Monster (Anime pero buenardo no le envidia nada a ninguna live action)

Ahi tenes mis recomendaciones loco denada.

Enlace al comentario

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte más tarde. Si ya estás registrado, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.