Jump to content

¡Feliz Día de la Mujer a Todas las Mujeres de Nuestra Comunidad!


Publicaciones recomendadas

Queridas mujeres de la comunidad de alta fruta,

 

En este Día de la Mujer, quiero dedicar un momento para expresarles mi profundo respeto y admiración. En nuestra comunidad de Counter Strike y en la vida cotidiana, ustedes son un lo mejor que hay.

Su destreza y pasión en el juego nos demuestran que no hay límites para lo que pueden lograr. Con cada estrategia y cada jugada, me recuerdan que son no hay que subestimarlas.

Pero más allá de la pantalla, son modelos a seguir, luchadoras incansables que desafían los obstáculos y marcan el camino hacia un mundo más justo y equitativo.

En este día especial, quiero rendir homenaje a su fuerza, su belleza y su valentía. Que este día sea un recordatorio de la importancia y el impacto que tienen en nuestras vidas y en nuestra sociedad.

Con todo mi cariño y admiración,

eMa!

Editado por eMa!
Enlace al comentario

feliz dia mujeres pero no se olviden que el 17 de noviembre es el día del hombre, si hay igualdad q sea para todos. fui un hombre golpeado y víctima de las mujeres. 

hace 3 horas, eMa! dijo:

Queridas mujeres de la comunidad de alta fruta,

 

En este Día de la Mujer, quiero dedicar un momento para expresarles mi profundo respeto y admiración. En nuestra comunidad de Counter Strike y en la vida cotidiana, ustedes son un lo mejor que hay.

Su destreza y pasión en el juego nos demuestran que no hay límites para lo que pueden lograr. Con cada estrategia y cada jugada, me recuerdan que son no hay que subestimarlas.

Pero más allá de la pantalla, son modelos a seguir, luchadoras incansables que desafían los obstáculos y marcan el camino hacia un mundo más justo y equitativo.

En este día especial, quiero rendir homenaje a su fuerza, su belleza y su valentía. Que este día sea un recordatorio de la importancia y el impacto que tienen en nuestras vidas y en nuestra sociedad.

Con todo mi cariño y admiración,

eMa!

el día del hombre haces la misma dedicatoria no ?

Enlace al comentario

Piensen en la jermu de San Martín, aquella mujer perdida en el olvido que soportó más penurias que cualquiera que podamos imaginar (en aquél contexto, al menos) . La última vez que le vio ella lo vio avanzar al frente de sus huestes bárbaras y espléndidas que se lo arrebataban, más óseo, más formidable que nunca, y el pecho se le encegueció de anhelo. El jinete de hierro pasó de largo, dejando el aire lleno de un tintineo de herraduras y redoble de tambores, entre ovaciones y sonar de clarines. No miró al balcón. Dolores no lo observó alejarse. Rígida y helada en su balcón, ensordecida por el fragor y ciega de angustia parecía oír una carcajada inmensa, nacida de ese rugido militar que se llevaba aquél hombre amado más y más lejos, de vuelta a ese mundo en el cual nunca hubo lugar para debilidades.

(Si no la pongo con esto me muero)

Enlace al comentario

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte más tarde. Si ya estás registrado, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.