Jump to content

GRACIAS ❤️


Publicaciones recomendadas

Hola gente, bueno como varios de acá saben el problema personal que estoy pasando quería usar este espacio para agradecerles a cada uno.

A lo largo de estos 4 años que estoy en la comunidad ví mucha gente que ponía "es solo un juego" y si lo es, pero gracias a eso conocí personas y me hice amigos (aunque no los vea en persona los considero mis amigos) que están en las buenas pero sobre todo en las malas.

Quiero agradecerte a vos @Sabrina. amiga hermosa de mi alma, sos la primer chica que conocí en la comu y aunque en un momento me desconoci y me mande cualquiera (vos sabés lo que digo jsjssj) me perdonaste y lo hiciste de corazón. Gracias por compartir y por la ayuda, la verdad sos una muy buena persona, te amo mucho amiga hermosa ❤️
@Koss /c/gracias por tu mensaje tan lindo que me mandaste la otra vez, gracias por las risas, los chismes y las viboreadas, las noches de pelis y risas (aunque esté muteada me meo de risa) gracias por abrirte conmigo, por ayudarme y estar en este momento tan choto para mí, sos una amiga de oro wacha, sabes que te re amo ❤️

@Fℓσrque decirte amiga hermosa, gracias por mover cielo y tierra para ayudarme a conseguir lo que necesito, se que vos también tenes tus propias problemas y sin embargo estás haciendo de todo por mi, posta que eso lo valoro mucho, como siempre dije vos sos una buena piba y me lo demostras día a día, gracias por meterme al mundo del left, ahora carreo en experto y ni yo me lo creo jajajaj vos y yo sabemos la amistad hermosa que tenemos, te amo ❤️

@Ryghtusamikochulo mi corazón, sabes que te amo con el alma, sos la persona con la que puedo hablar de cualquier cosa, siempre que te necesito estás ahí, para aconsejarme, para sacarme una sonrisa, para que te carree en cualquier jueguito o para lo que sea vos siempre estás ahí, gracias por ser mi amigo más fiel, te amo con el alma ❤️

@brenmi Mendozina pisa uvas más hermosa, gracias por estar siempre amiga, gracias por preocuparte siempre por mi, gracias por ser tan buena persona, gracias por escucharme las veces que estuve re mal y siempre darme una palabra de aliento, te amo con todo mi ❤️

@Teomi putito resentido más lindo, sabes el aprecio enorme que te tengo, gracias por lo de ayer, la verdad no me lo esperaba para nada y me sorprendiste, sabes que te lo agradezco de corazón y lo valoro mucho, te extraño corrupto ❤️

@ANNA ABORTERA WINTOURmi reina hermosa, gracias por mover todo para conseguir lo que necesito, vos sabés lo difícil que es esto y me brindaste está ayuda hermosa que lo valoro siempre, sos la 1 te amo ❤️

La persona que menos me esperaba ayer me dió una re ayuda, @Arnold_Schwarcreo que está es tu cuenta JSJSAJJAJAJS espero que si, gracias de corazón, sin conocerme me brindaste una ayuda enorme ❤️

 

Si llegaste hasta acá te quiero decir algo, puto el q Lee.

Gracias por los amigos que me llevo de esta comunidad, posta que me ayudan y están más que mi propio familia, para mí ustedes son mi familia!

Más que una comunidad, una familia!

LOS AMO.

Enlace al comentario

ah y yo que te carrié en el left? 

image.jpeg.f2e8792c9d0b0e4fffb4f61ba227b4d9.jpeg

ahre ánimo sol cuando dios cierra una ventana te abre las gambas,,, bueno algo así era, pero sé que cuando se pasan momentos de mierda siempre tarde o temprano todo mejora, un amigo, un familiar hasta incluso una mascota te puede sacar una sonrisa para sentirse mejor. besugos

 

ps: re que te conocí hace re poco pero me caes joia 

Editado por K.T.R.I
Enlace al comentario

Hola princesa, te amo muchísimo. Gracias por tus hermosas palabras💕💖 valoro mucho esto😭 sos una gran persona y una amiga de hierro. Espero que con lo poquito, mucho o nada pueda ayudarte a sanar ese corazóncito y darte un poquito de contención para cuando lo necesites. Sabes bien que siempre pero siempre contas conmigo💖💖

91e93b9ce275efeeeccb8e8cce8ce3a7.jpg

Editado por bren
me olvide de poner la foto del michi :v
Enlace al comentario

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte más tarde. Si ya estás registrado, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.