Jump to content

Graffitis personalizados para Counter Strike 1.6!! (Pedí el tuyo!)


Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
En 23/8/2020 a las 22:32, Matta dijo:

Mira, te digo lo que me tengo que comprar URGENTE:

Auriculares de monitoreo profesionales Audio Technica MTH-40X = $24.500

 

Y es una cosa, porque las otras ya son caprichos xd. Yo también necesito la guita perri, pero no voy andar cobrando un graffiti jajaja. (De onda te lo digo a ésto xd) 

Para cobrar, podes, no se, ofrecer reparo de pc a distancia. Hay un waso que hace como servicio técnico, pero no se que onda, o ofrecer ayudar con algun problema para el cs, cosas así. Cosas que si valga la pena comprar, porque te digo de amigo, no te va a comprar nadie un graffiti xd

vos no cobras los diseños porque no estudiaste, y porque tu trabajo no te llenará como para cobrarlo. Yo estudié 4 años, gasté plata y me recibí, mira si no voy a cobrar un graffiti, crees que las cosas que le hago a Rivotril son gratis? No creas que porque te viste 2 tutoriales de como manejar photoshop o illustrator podes diseñar, y menos decirle a alguien que no cobre porque no vale la pena. Si no vale la pena, no lo hagas, ni tampoco te metas a tirar mierda en un post donde nadie pidió tu opinión.

Enlace al comentario
hace 2 horas, wake dijo:

vos no cobras los diseños porque no estudiaste, y porque tu trabajo no te llenará como para cobrarlo. Yo estudié 4 años, gasté plata y me recibí, mira si no voy a cobrar un graffiti, crees que las cosas que le hago a Rivotril son gratis? No creas que porque te viste 2 tutoriales de como manejar photoshop o illustrator podes diseñar, y menos decirle a alguien que no cobre porque no vale la pena. Si no vale la pena, no lo hagas, ni tampoco te metas a tirar mierda en un post donde nadie pidió tu opinión.

No wake, no me malentiendas hermano. Yo nunca dije que vos no tendrías que cobrar por nada. Yo, antes que nada, entiendo a lo que te referís, y sobretodo por la mierda que normalmente le tira la gente a los que estudian Diseño Gráfico. Entiendo muy bien que los diseños y esas cosas que hagas, las cobres tranquilamente, porque no cobras lo que estás haciendo, cobras la experiencia y el estudio que invertiste en poder hacer eso. Aún así, tengo que admitir que estuvo mal de mi parte salir a decir eso de esa manera. Si bien me pareció que era de garka cobrar un graffiti, no me puse a analizar la situación, y hable sin pensar, por eso quiero pedir disculpas, tanto a Wirpool, como a vos, si es que los ofendí. 

xd 

Enlace al comentario
hace 52 minutos, Matta dijo:

No wake, no me malentiendas hermano. Yo nunca dije que vos no tendrías que cobrar por nada. Yo, antes que nada, entiendo a lo que te referís, y sobretodo por la mierda que normalmente le tira la gente a los que estudian Diseño Gráfico. Entiendo muy bien que los diseños y esas cosas que hagas, las cobres tranquilamente, porque no cobras lo que estás haciendo, cobras la experiencia y el estudio que invertiste en poder hacer eso. Aún así, tengo que admitir que estuvo mal de mi parte salir a decir eso de esa manera. Si bien me pareció que era de garka cobrar un graffiti, no me puse a analizar la situación, y hable sin pensar, por eso quiero pedir disculpas, tanto a Wirpool, como a vos, si es que los ofendí. 

xd 

🖤

Enlace al comentario

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte más tarde. Si ya estás registrado, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.