Jump to content

Graffitis personalizados para Counter Strike 1.6!! (Pedí el tuyo!)


Publicaciones recomendadas

Qué ondas mangas de niños buenos?!

Les traigo la solución para aquellos que quieren graffitis personalizados en su CS 1.6!!

Se los hago yo, me dicen el diseño que quieren, como les gustaría que quedara y yo los optimizo para que funcione en su juego.

 

Entrego la imagen en formato PNG con el archivo tempdecal.wad para que los pongan en sus carpetas y tengan su graffiti!

ACLARO : A veces no andan en ciertos servidores, los de Alta Fruta muchos tuvieron problemas, pero en otros servers funcionan bien.

 

Les dejo un LINK de pago, sólo les costará $50 pesos por un graffiti común (Imagen con texto o sólo texto), si quieren algo más completo podemos charlar un precio.

También hago banners y demás cosas bizarras que gusten

 

Pueden contactarse conmigo por acá aunque no suelo entrar tan seguido o hablarme a mi whatsapp: 1144927469

LINK DE PAGO

https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=161145798-4fa81b8c-221e-4b6d-94d7-52bfb10c6fb8

Graffitis.png.5216daae2133e4e6841e3d84d122b7ae.png

Enlace al comentario
hace 20 minutos, KLeeN ;; dijo:

Me haces uno de prueba? 

Me lo pasas lo pruebo en el cs y si me gusta te lo pago xd

bueno podemos probar jaja confío en vos. Igual aclaré que por X razón (mala configuración en los servers de alta fruta) no suelen andar bien. A veces a la primera no salen, después si como que se desbugean.

Tienen algo raro los servers, pero si te metes en otros funciona bien! es cosa de ponerlo y esperar que se arregle solo para verlo en AF jaja

hace 6 minutos, Matta dijo:

50 peso un graffiti amigo. A robar a la robería

más barato que un admin ajaja! juro que hago cosas mucho más trabajosas por poca guita!!

Enlace al comentario
hace 8 minutos, WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE dijo:

bueno podemos probar jaja confío en vos. Igual aclaré que por X razón (mala configuración en los servers de alta fruta) no suelen andar bien. A veces a la primera no salen, después si como que se desbugean.

Tienen algo raro los servers, pero si te metes en otros funciona bien! es cosa de ponerlo y esperar que se arregle solo para verlo en AF jaja

Nononono estaba jodiendo xd, @Matta me hizo uno ❤️

Enlace al comentario
hace 2 horas, WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE dijo:

se re copa el matta, está bien yo también hice cosas gratis. Pero uds son jovenes, no necesitan del dinero por el momento y lo entiendo ndeah

Mira, te digo lo que me tengo que comprar URGENTE:

Auriculares de monitoreo profesionales Audio Technica MTH-40X = $24.500

 

Y es una cosa, porque las otras ya son caprichos xd. Yo también necesito la guita perri, pero no voy andar cobrando un graffiti jajaja. (De onda te lo digo a ésto xd) 

Para cobrar, podes, no se, ofrecer reparo de pc a distancia. Hay un waso que hace como servicio técnico, pero no se que onda, o ofrecer ayudar con algun problema para el cs, cosas así. Cosas que si valga la pena comprar, porque te digo de amigo, no te va a comprar nadie un graffiti xd

Enlace al comentario
hace 9 horas, Matta dijo:

Mira, te digo lo que me tengo que comprar URGENTE:

Auriculares de monitoreo profesionales Audio Technica MTH-40X = $24.500

 

Y es una cosa, porque las otras ya son caprichos xd. Yo también necesito la guita perri, pero no voy andar cobrando un graffiti jajaja. (De onda te lo digo a ésto xd) 

Para cobrar, podes, no se, ofrecer reparo de pc a distancia. Hay un waso que hace como servicio técnico, pero no se que onda, o ofrecer ayudar con algun problema para el cs, cosas así. Cosas que si valga la pena comprar, porque te digo de amigo, no te va a comprar nadie un graffiti xd

Está perfecto, yo también pienso que hay cosas que no se pueden cobrar como el acceso al admin. Es algo que siempre le hice la contra.

Yo vi la oportunidad de poder conseguir un ingreso con esto, si nadie compra no importa total tengo mi guita de otros proyectos que voy haciendo. Esto más que nada por boludeo

hace 9 horas, FedeeRG4L dijo:

Che no desvirtuen el tema, si el cobra por su trabajo me parece bien pero si no quieren comprarle o no les parece bien mejor no comenten, dejen a la gente que si quiera comprarle

claaaaro, por un lado es un ingreso que en verdad para mí $50 no es nada obviamente podría ser un precio más chico.

Pero entiendo que acá muchos son ratones o son muy pibes y no valoran el tiempo del otro. Entenderán cuando trabajen para mantener el ife de otras personas jajaj.

Y si esta perfecto, compren o no, no va a afectar en nada.

Enlace al comentario

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte más tarde. Si ya estás registrado, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.