Jump to content

Como empezaste a jugar en AltaFruta?


ZombieXD

Publicaciones recomendadas

En 2013-2014 Jugaba jailbreak en una comunidad española, dsp me fui y comencé a jugar en servidores de surf (Me encantan los servers de surf xd) Y cómo me dio ganas de jugar en una comunidad de argentina jailbreak busque en gametracker servidores de jailbreak de argentina y apareció Alta Fruta, Entre a la comunidad en agosto del 2018 mas o menos xd

Enlace al comentario

Se había muerto un server de zp que tanto amaba y busqué servers argentinos porque también me harté de jugar en servidores de yankees jaja

El primer server que pisé fue el TTT, lo encontré en el CS mismo, ahí para buscar servers de todo el mundo bueno ahí jaja, busqué el que menos ping tenía y que sea de TTT, me gustó y me quedé, después fui entrando a los otros servidores.

Enlace al comentario

me excluyeron de una comunidad de zombie escape en 2017, fue lo primero que jugué en el CS, un amigo staff (ex staff ahora) de esa comunidad previamente me había invitado al JB o al TTT de acá, entré en su momento y no le di más bola, cuando me excluyeron (repito jaj) me acordé, me gustó y me quedé. 

Editado por Wick
Enlace al comentario

Vi una captura en Steam del drogadicto de @stradi en el TTT con 1000 de karma y 0 muertes así que me metí a jugar, y bue me quedé

datazo solía entrar al KZ en 2012-2013 para practicar fuera de un hns bcm, no estaría mal un deathrun+kz pero rivo dice que no y dsp va te hace un mapa de deathrace con ljs de 220u rivo si lees esto tenes 48hs para abandonar el continente

En 19/8/2020 a las 15:07, Echeche dijo:

vi un mapa que se llama zm_altafruta_leak

SIII hermano ese mapa lo jugaba en un zp que nada que ver y fue por buscarlo en google que conoci la comunidad en si, entrar a jugar fue otra historia

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.