Jump to content

Como empezaste a jugar en AltaFruta?


ZombieXD

Publicaciones recomendadas

Uff me acuerdo que me viciaba todo el tiempo que podia robarle la pc a mis hermanos allá por el 2011 para levelear a full en el ZU, hasta que un hijo de puta me robó mi cuenta y nunca la pude recuperar ,encima era top 1, maldito Pikasaa!!! y weno pos despues deje de entrar, habia vuelto un tiempito hace unos años pero a los meses dejé el cs y ahora pos la cuarentena me trajó de nuevo a este antro

Gato 29.jpg

Enlace al comentario

Me banearon de un servidor de mu (mu arg 99b) por un error en el software de su anticheat brazucca pedorro que detectaba mi ecualizador de sonido que uso como hack.

Me cajonearon la denuncia, horas y plata perdida, me faltaba un vicio de reemplazo y dije ¿por qué no el cs de nuevo?  busqué servidores de cs 1.6 en google y como el sxe injected no me arrancaba con steam tuve que buscar que no tuvieran sxe, quedandome entre <censurado> y esta comunidad y bueno terminé quedando acá porque me coparon más los Only. La historia del ban que me dieron me termino enganchando con el admin, y acá estoy.

 

 

 

Editado por silen2
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.