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Only Assault | Opinión sobre los mapas


Maxi605

Publicaciones recomendadas

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Estamos buscando saber las opiniones que tienen sobre los mapas dentro del servidor, lo positivo y negativo de cada uno, que les gustaría ver, que cambiarían, etc.

 

Actualmente, el servidor tiene los sig. mapas

  • cs_assault_af
  • cs_assault_hotel
  • cs_assault_rain
  • cs_assault_shadow
  • cs_assault_1337
  • cs_delta_assault
  • cs_assault_blizzard_final
  • cs_1337city_assault
  • cs_assault_gamesis
  • cs_assault_fidelity_b1

 

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Nombre: Acá va el nombre del mapa.

Puntuación: Que puntaje le das al mapa, en una escala del 1 al 10 (1. El mapa es muy malo, 10. El mapa es perfecto).

Positivo: Las cosas positivas del mapa, puede ser la iluminación, un ducto específico, cualquier cosa que tenga el mapa, que sea diferente al original (cs_assault) que te parece un buen agregado.

Negativo: Las cosas negativas del mapa, puede ser un ducto, la posición de los rehenes, cualquier cosa que tenga el mapa, que sea diferente al original (cs_assault) que te parece algo malo.

Sugerencias: Que cambios sugerís que se podrían hacer en el mismo mapa (u otro mapa existe o nuevo) que creés que vale la pena y mejoraría la jugabilidad.

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El último mapa que se agregó partes demasiado escuro estaría bueno que tenga en poquito más de brillo no es en todo el mapa. Es mapa esta bueno y poner tiempo en ducto y rehenes. 

Otra cosa que te avía planteado era que no se pueda fakear estando afk. Eso en todo los mapas por supuesto.

Después los CT que no estén más de 15 en rehenes. Se quedan a dormir aveces.

En el último mapa estaría bueno agregar una escalera adicional del frente de torre medio como opción. 

 

Se podría agregar una escalera en el último en costado de verde como opción para el CT el largo como mitad de mapa hasta parede de verde como en el otro mapa que tiene 2 ventanas y puerta verde algo así pero sin ventana y puerta mejor visión para el ct

 

En el mapa af que las puertas de verde tengan sonido para el tt. 

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hace 2 horas, diosa Kali dijo:

El último mapa que se agregó partes demasiado escuro estaría bueno que tenga en poquito más de brillo no es en todo el mapa. Es mapa esta bueno y poner tiempo en ducto y rehenes. 

Otra cosa que te avía planteado era que no se pueda fakear estando afk. Eso en todo los mapas por supuesto.

Después los CT que no estén más de 15 en rehenes. Se quedan a dormir aveces.

En el último mapa estaría bueno agregar una escalera adicional del frente de torre medio como opción. 

Ducto tiene tiempo, rehenes lo veo innecesario debido al acceso que tienen directo los CTs.

 

hace 1 hora, diosa Kali dijo:

Se podría agregar una escalera en el último en costado de verde como opción para el CT el largo como mitad de mapa hasta parede de verde como en el otro mapa que tiene 2 ventanas y puerta verde algo así pero sin ventana y puerta mejor visión para el ct

¿Dentro o fuera y de que mapa hablás?

 

hace 1 hora, diosa Kali dijo:

En el mapa af que las puertas de verde tengan sonido para el tt. 

Esto en sí lo puedo hacer (creo) pero la idea no es modificar mapas actuales, si no tomar ideas de los existentes y crear algo nuevo.

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En 5/11/2023 a las 19:18, Maxi605 dijo:

cf0q8yW.png

Estamos buscando saber las opiniones que tienen sobre los mapas dentro del servidor, lo positivo y negativo de cada uno, que les gustaría ver, que cambiarían, etc.

 

Actualmente, el servidor tiene los sig. mapas

  • cs_assault_af
  • cs_assault_hotel
  • cs_assault_rain
  • cs_assault_shadow
  • cs_assault_1337
  • cs_delta_assault
  • cs_assault_blizzard_final
  • cs_1337city_assault
  • cs_assault_gamesis
  • cs_assault_fidelity_b1

 

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Nombre: Acá va el nombre del mapa.

Puntuación: Que puntaje le das al mapa, en una escala del 1 al 10 (1. El mapa es muy malo, 10. El mapa es perfecto).

Positivo: Las cosas positivas del mapa, puede ser la iluminación, un ducto específico, cualquier cosa que tenga el mapa, que sea diferente al original (cs_assault) que te parece un buen agregado.

Negativo: Las cosas negativas del mapa, puede ser un ducto, la posición de los rehenes, cualquier cosa que tenga el mapa, que sea diferente al original (cs_assault) que te parece algo malo.

Sugerencias: Que cambios sugerís que se podrían hacer en el mismo mapa (u otro mapa existe o nuevo) que creés que vale la pena y mejoraría la jugabilidad.

El mapa Shadow está bien así por eso se llama Shadow lo que si haría es poner una escalera en puente de fidelity. Y el mapa assault af lo tendrías que sacar bro o poner una versión de noche jugar assault de día es un asco.

 

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hace 1 hora, GHOSTEMANE dijo:

Una cosa más... deberías sacar las alas de mierda esas bro son Anti cs 

Las alas, por el momento, son un beneficio temporal en el servidor, no tenemos planeado que estén para siempre.

 

hace 1 hora, GHOSTEMANE dijo:

El mapa Shadow está bien así por eso se llama Shadow lo que si haría es poner una escalera en puente de fidelity. Y el mapa assault af lo tendrías que sacar bro o poner una versión de noche jugar assault de día es un asco.

Fidelity ya tiene escalera en puente, podés bajar desde puente para entrar a un ducto o ir para la puerta. No hay escalera para subir, ya que la idea es que los TTs estén en su base, cubriendo los rehenes, no rusheando puente.

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Nombre: cs_assault_af

Puntuación: 4

Positivo: 

  • A diferencia de los otros assault, es de día
  • Es un rework bien definido del assault del cs source que una vez implementamos, mejores texturas, detalles, iluminación (excepto en la zona de la segunda puerta verde) y espacio en base TT
  • Ducto adicional

 

Negativo: 

  • Ubicación de los rehenes
  • Zona de rescate
  • El mapa a pesar de sus múltiples entradas a base TT, se siente muy cerrado
  • Toda la parte de fondo en el exterior

 

Sugerencias: 
Aunque es un rework del assault del cs source (o al menos eso parece), creo que hay cosas que se podrían haber dejado:

  • La escalera hacia otra puerta en verde que lleve a una larga pasarela en base TT, esto implicaría también implementar dicha pasarela en el interior de base TT, ya sea conectada al lugar en donde están actualmente los rehenes o eliminando esa habitación y conectar la pasarela con la de ducto y mover a los rehenes a la habitación que sale hacia puente

1.thumb.jpg.79bf0fce3fa73f1048b739ff9bd76ec8.jpg

2.jpg.0a0d3e2f90bd35f91a1970c9fcab20d4.jpg

3.jpg.b4487903a6bab18d6351e6d142e1e7ef.jpg

4.jpg.6b982be66a4bfa440c4ecb06119457fa.jpg

 

  • La zona de puente, eliminar toda la parte de fondo (el edificio extra junto con la zona de los contenedores) y dejar un puente que empieza en una punta del mapa y termina en la otra junto con una escalera al lado y, bajo ese puente, una zona amplia casi sin obstáculos más que algún que otro pilar. Todo esto obviamente teniendo coherencia para que coincidan con la puerta para entrar a base TT, básicamente sería eliminar la rampa de puente y extender el mismo hasta la otra punta del mapa

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Nombre: cs_assault_hotel

Puntuación: 7

Positivo: 

  • Los CT cuentan con grandes posibilidades de rescatar rehenes
  • La zona de hotel
  • Techo rehenes
  • Zona de rehenes

 

Negativo: 

  • Las escaleras para subir a techo CT
  • Fondo de puente muy profundo y oscuro

 

Sugerencias: 

  • Agregar una pared invisible al fondo de puente o un anticamper, es muy común que siempre quede uno o más CTs campeando en esa zona
  • Agregar más tiempo en el anticamper de ducto para los TT, es muy común que al querer salir hacia techo rehenes, incluso buneando, te encuentres con enemigos CT. Entre que te cagas a tiros con ellos y los matas, el anticamper te termina de matar o quitando gran parte de la vida
  • Cambiar las escaleras hacia techo CT por una o dos escaleras normales

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Nombre: cs_assault_rain

Puntuación: 1

Positivo: 

  • Base TT extensa

 

Negativo: 

  • Mapa muy cerrado
  • No hay escalera a ducto
  • Si sos TT tenés que hacer todo un circuito de ductos para salir a techo
  • Solo los CT pueden manejar las puertas de la zona superior de verde
  • Si querés cerrar el portón siendo TT es casi seguro que te comes un balazo entre las cejas

 

Sugerencias: 

  • Agregar escalera en el ducto principal
  • Agregar un botón para que los TT puedan manejar las puertas de la zona superior de verde
  • Cambiar de lugar el botón para cerrar el portón

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Nombre: cs_assault_shadow

Puntuación: 3

Positivo: 

  • Zona de rehenes
  • Se re pudre en rehenes
  • Escalera adicional para acceder a pasarela de forma rápida
  • Zona de verde adicional
  • Techo CT muy elevado

 

Negativo: 

  • La iluminación (sí, el mapa se llama "shadow" pero no se ve un carajo)
  • El ascensor y el edificio

 

Sugerencias:

  • Poner unos postes de luz

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Nombre: cs_assault_1337

Puntuación: 9

Positivo: 

  • Mapa extenso
  • Torres para usar AWP y/o salir volando
  • Ventanas en techo TT
  • Techo rehenes

 

Negativo:

  • Torre CT muy oscura, siempre hay uno que se queda campeando ahí hasta el final

 

Sugerencias: 

  • Agregar una pared invisible para evitar pasar más allá de los límites del mapa o un anticamper instantáneo

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7.jpg.83116850063de6a7abf83a8a4154d338.jpg

 

  • Iluminar un poco más torre CT

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Nombre: cs_delta_assault

Puntuación: 2

Positivo:

  • Se puede cerrar el portón

 

Negativo: 

  • Mapa muy cerrado
  • Los CT dependen mucho de que el TT más retrasado posible abra la puerta de rehenes y lo maten para entrar a rescatar a los rehenes
  • Bug visual (creo) en el que si un CT bajo puente y contra la pared del límite del mapa se enfrenta con un TT al fondo de base TT, el TT solo ve los pies del CT incluso aunque tenga AWP

 

Sugerencias:

  • Habilitar un botón para que los CT puedan abrir la puerta de rehenes
  • Agregar un tiempo para volver a abrir/cerrar el portón

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Nombre: cs_assault_blizzard_final

Puntuación: 5

Positivo: 

  • Tiene nieve
  • Techo rehenes
  • Base TT extensa
  • Ductos adicionales
  • Escalera para acceder al contenedor en la entrada de verde

 

Negativo: 

  • No se ve un carajo en el pasillo lleno de cajas que conectan base TT con techo rehenes
  • Fondo de puente profundo y oscuro
  • La cuerda para acceder a la zona de ventanas en TT 

 

Sugerencias: 

  • Agregar una pared invisible al fondo de puente o un anticamper, es muy común que siempre quede uno o más CTs campeando en esa zona
  • Agregar anticampers en los ductos adicionales, acordes a su longitud

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Nombre: cs_1337city_assault

Puntuación: 10

Positivo: 

  • Todo
  • Mapa extenso
  • Edificios muy altos para usar AWP y/o salir volando
  • Techo rehenes
  • La zona de fondo (donde están los contenedores y un acceso con escaleras hacia la zona superior)
  • Ambos bandos pueden acceder a las zonas superiores de forma cómoda y rápida

 

Negativo:

  • Nada

 

Sugerencias:

  • Ninguna, el mapa es perfecto

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Nombre: cs_assault_gamesis

Puntuación: 10

Positivo: 

  • Todo
  • Torres para usar AWP y/o salir volando
  • Ventanas en techo TT
  • Techo rehenes
  • Zona de rehenes
  • La zona de abajo
  • Ductos
  • Zona superior de verde junto a la pasarela

 

Negativo:

  • Nada

 

Sugerencias:

  • Ninguna, el mapa es perfecto

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Nombre: cs_assault_fidelity_b1

Puntuación: 4

Positivo:

  • Se ve un poco mejor que el original

 

Negativo:

  • Es el mismo assault con unos ductos más y algún que otro detalle

 
 

Sugerencias:

  • Agregar escaleras para los ductos adicionales y otra caja en rehenes, ya sea para que accedan los TT como para que los CT puedan entrar de forma sigilosa
     

 

Entiendo que varias de estas sugerencias puedan ser complejas, imposibles o hasta inútiles de implementar. Es lo que se me ocurrió por el momento.

 

En 6/11/2023 a las 23:40, Maxi605 dijo:

Las alas, por el momento, son un beneficio temporal en el servidor, no tenemos planeado que estén para siempre.

 

Editado por Donny Donowitz
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En 6/11/2023 a las 22:05, GHOSTEMANE dijo:

Una cosa más... deberías sacar las alas de mierda esas bro son Anti cs 

Que pasa hijo? cansado de que te viva fakeando y riendome JAJAJAJAJAJAJA
 

En 6/11/2023 a las 23:40, Maxi605 dijo:

Las alas, por el momento, son un beneficio temporal en el servidor, no tenemos planeado que estén para siempre.

Saca las alas y el servidor (primo que nadie quiere) va a estar mas muerto de lo que ya esta

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  • 2 weeks later...
hace 2 horas, POLLO VIGNOLO dijo:

HOTEL, GAMESIS Y CITY DEJARIA...

Zip zap así lo hace un profesional

 

100% sv entretenido con esos mapas

Jajaj buena sugerencia, pero descarta ese pensamiento porque nunca va a suceder que dejen 3 mapas, por mas que sean los más jugables.

pd: la diversión/entretenimiento somos nosotros, los cztj (sin dejar de lado al gordo Zuker)

Editado por mRs_!
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