Jump to content

Sorteo 10 Premium!!!


Teo

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Teo dijo:

 Buenas a todos, les traigo un sorteo de 10 PREMIUM!! El sorteo es para todos los servidores, solo tienen que seguir unos simples pasos para participar.. Demas esta decir que al dia del sorteo cuando se conozcan a los ganadores, vamos a estar verificando que cumplan con los requisitos!! 

¿Cuales son los pasos a seguir? 

1- Me tienen que seguir en el foro @Teo

2- Tienen que raccionar a este post. (El que pone divierte le doy perma)

3- Decir cual es su comida favorita. 

4- Si sos admistrador, deberas publicar tu comida favorita y tambien a quien le regalarias el premium.

Aclaraciones:

Deben cumplir con todos los requisitos para poder ganar.

Todos los Admis y premium pueden participar del sorteo, solo que los Admis podran elegir a una persona para regalarselo.

Si un Admin se lo quiere regalar a "Fulanito", otro admin no puede tmb querer regalarselo a "Fulanito". Es una persona por Admin y no se pueden repetir, sino el comentario queda anulado y el admin no participa del sorteo.

Creo que todos comprenden de que va el sorteo, espero que los admin no sean tan pelotudos de no entender unos simples pasos!!! 

                                                                                                                                           El sorteo se realizara el dia Viernes 29/9. 

                                                                              Muchas suerte para todos!!!                                                                                             Muchas suerte para todos!!!

Mi comida favorita es el chipa. 🙂

image.png.f449dff900717646962618c19ad57f1c.png

Premium para @*JASON*porque ya me andaba hinchando las pelotas en el TTT.

Enlace al comentario
hace 5 horas, Teo dijo:

 Buenas a todos, les traigo un sorteo de 10 PREMIUM!! El sorteo es para todos los servidores, solo tienen que seguir unos simples pasos para participar.. Demas esta decir que al dia del sorteo cuando se conozcan a los ganadores, vamos a estar verificando que cumplan con los requisitos!! 

¿Cuales son los pasos a seguir? 

1- Me tienen que seguir en el foro @Teo

2- Tienen que raccionar a este post. (El que pone divierte le doy perma)

3- Decir cual es su comida favorita. 

4- Si sos admistrador, deberas publicar tu comida favorita y tambien a quien le regalarias el premium.

Aclaraciones:

Deben cumplir con todos los requisitos para poder ganar.

Todos los Admis y premium pueden participar del sorteo, solo que los Admis podran elegir a una persona para regalarselo.

Si un Admin se lo quiere regalar a "Fulanito", otro admin no puede tmb querer regalarselo a "Fulanito". Es una persona por Admin y no se pueden repetir, sino el comentario queda anulado y el admin no participa del sorteo.

Creo que todos comprenden de que va el sorteo, espero que los admin no sean tan pelotudos de no entender unos simples pasos!!! 

                                                                                                                                           El sorteo se realizara el dia Viernes 29/9. 

                                                                              Muchas suerte para todos!!!                                                                                             Muchas suerte para todos!!!

Comida Favorita: Milanesa napolitana acompañada con puré de papa y una ensalad criolla. (Cansado de Koss y de Skin de que me saquen Slot en el ttt jajajaj)

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.